Consulta sobre intercomunicadores Bluetooth BT-S2

Para conectar al móvil o cualquier otro reproductor de sonido que no tenga bt

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Es una entrada auxiliar, por si quieres conectar algo que no sea por bluetooth
 
Por ejemplo para grabar tu voz en una cámara deportiva y hacer videoblog

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
O para escuchar el gps mientras estas conectado por bt con otra moto?

Por cierto, al final me llegó el paquete. 45 dias pero en buenas condiciones. La comunicación con gearbest por email ha sido correcta.

Saludos
 
Pues gracias por las respuestas. Ya os diré que tal funciona!
 
Una duda. Sería posible grabar el audio del micro en una cámara de acción con entrada Jack con el cable que trae?
 
Una duda. Sería posible grabar el audio del micro en una cámara de acción con entrada Jack con el cable que trae?
Si lo he puesto en el anterior comentario, aún que yo no lo he probado pero hay Blogger que lo han hecho y lo hacen

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, en marzo del 2017 me compre un par de BT-S2 y en princio he estado encantado por su funcionalidad, duración de batería, estética y demás virtudes. Pero finalmente la decepción ha sido grande, los dos han muerto por el mismo sitio, por la conexión de carga, que es la misma conexión que sirve para el auricular y altavoz. Desgraciadamente todo es fantástico, pero me temo a a corto o medio plazo a todos les pasará lo mismo, ya que parece que es un problema de construcción.
Saludos,
 
Hombre, yo doy fe que el conector del cargador tiene holgura... pero de momento coge carga. Sinceramente y para el uso que le doy, solamente cuando salgo con la mujer (si voy solo no me gustan estos cachivaches), a mí me hacen el papel más que sobradamente. Pero bueno, entiendo que son lo que son y valen lo que valen, así que es en cierta medida lógico que pase algo así. Tengo un amigo que lo usa a diario, y cuanod sale con la mujer, y... siempre, el mismo tiempo que el mío (deben de estar entorno a lo mismo de creixell), y hasta la fecha cero quejas bajo ningún aspecto.
 
Hola. Pues yo tambien compré uno. Tenia ya un T-com chino y de precio similar. Lo he emparejado y ningún problema.
Pero el T-com puedo conectarlo al GPS y al movil a la vez y escuchar la radio. Con el BT-2 si lo conecto al GPS no lo puedo conectar al movil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, en marzo del 2017 me compre un par de BT-S2 y en princio he estado encantado por su funcionalidad, duración de batería, estética y demás virtudes. Pero finalmente la decepción ha sido grande, los dos han muerto por el mismo sitio, por la conexión de carga, que es la misma conexión que sirve para el auricular y altavoz. Desgraciadamente todo es fantástico, pero me temo a a corto o medio plazo a todos les pasará lo mismo, ya que parece que es un problema de construcción.
Saludos,


Yo he tenido el mismo problema, el que usaba para mi mujer me empezó a dar problemas el conector de carga, no cargaba bien pero funcionaba hasta que dejó de hacerlo, no me carga y la patilla del micrófono dejó de funcionar, solo me oye no puede hablar conmigo. Ya tengo uno nuevo en camino, así ya tengo un micro y altavoces de recambio. El mio que lo uso mucho mas no me ha dado problemas.
 
Hola. Pues yo tambien compré uno. Tenia ya un T-com chino y de precio similar. Lo he emparejado y ningún problema.
Pero el T-com puedo conectarlo al GPS y al movil a la vez y escuchar la radio. Con el BT-2 si lo conecto al GPS no lo puedo conectar al movil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues algo mal harás. Yo como paso del tema pues no sabría decirte, pero mi mujer es una "tocatodo" y lo empareja con todo a la vez, y el amigo del que hablo igual: al gps, al móvil, y a la jefa. Creo que hay un orden para el emparejamiento, pero no te lo sabría asegurar...
 
Pues algo mal harás. Yo como paso del tema pues no sabría decirte, pero mi mujer es una "tocatodo" y lo empareja con todo a la vez, y el amigo del que hablo igual: al gps, al móvil, y a la jefa. Creo que hay un orden para el emparejamiento, pero no te lo sabría asegurar...
Seguro? Todo a la vez? Pregúntale y que me explique cómo?

Saludos
 
Seguro? Todo a la vez? Pregúntale y que me explique cómo?

Saludos
Voy a preguntarles a ver qué me dicen... bueno, al colega porque la mujer al gps no lo conecta.

Una cosa te avanzo: apaga cualquier cosa con bluetooth que tengas cerca o se emparejará antes con eso que con tu móvil. Eso nos pasa a todos los que tenemos el bts2. Por lo demás, averiguo y te digo algo ;)
 
Vale, ya está... PROTOCOLO DEL PUTO BTS2 :p

1.- Queremos emparejarlo con la parienta y/u otro bts2 de un/a amigo/a, entonces el proceso es:
1.1.- Apagamos cualquier bicho con bluetooth, quiero decir apagar el bluetooth, y a partir de ahí se encienden los 2 bts2 a emparejar y se procede a ello.
1.2.- Una vez hecho esto, se apaga el "otro" bts2 y con el propio se enciende el bluetooth del móvil y se empareja con el bts2 propio.
1.3.- Se enciende el "otro" bts2 y el bluetooth del móvil de esa otra persona y se hace sigue el punto 1.2.
2.- Queremos emparejarlo con el gps, pues desde el bluetooth del gps se busca al bts2 (hay que apagar el otro bts2 antes para tener claro que enlazas con el tuyo propio y no con el del "vecino") y se empareja.

Importante hacerlo así y en ese orden.

El tema enlazarlo con un mp3 y tal, normalmente la música se suele "coger" del mismo móvil pero en cualquier caso emparejarlo debería ser igual al paso 2.

Espero haber ayudado :rolleyes:
 
Y de esa manera puedes escuchar el gps del móvil y hablar con otro gps? Ok lo pruebo y comento.

Saludos
 
El tema del cable yo lo tengo como el primer día ningún fallo (toco madera) tengo que decir que con temas de electrónica soy demasiado cuidadoso, una cosa que hice es pegar el cable exterior el trozo que sale de 10cm del auricular al aparato y así sigue ni se mueve
eb3fefa3544b5265a081c8cc22747610.jpg


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, foreros. He estado mirando el hilo pero no he sabido encontrar la respuesta a mi duda. Tengo radio original BMW en la moto y me pregunto si es posible aparearla con el móvil (Huawei P10) a un BT-S2 Pro.

Me refiero a poder escuchar la radio procedente de la moto y las llamadas del móvil. ¿Alguien lo ha probado?
 
Buenas noches, foreros. He estado mirando el hilo pero no he sabido encontrar la respuesta a mi duda. Tengo radio original BMW en la moto y me pregunto si es posible aparearla con el móvil (Huawei P10) a un BT-S2 Pro.

Me refiero a poder escuchar la radio procedente de la moto y las llamadas del móvil. ¿Alguien lo ha probado?


Yo no lo he conseguido.
 
Me he leído un montón de páginas y no he encontrado respuesta, imagino porque la pregunta es bastante chorra; ¿sabéis si los chinos valen para un casco modular? tengo un HJC MAX III. Muchas gracias
 
Me he leído un montón de páginas y no he encontrado respuesta, imagino porque la pregunta es bastante chorra; ¿sabéis si los chinos valen para un casco modular? tengo un HJC MAX III. Muchas gracias
Mis dos cascos son modulares un zeus y un Shuberth C3 básic, va perfecto

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: FGM
Me he leído un montón de páginas y no he encontrado respuesta, imagino porque la pregunta es bastante chorra; ¿sabéis si los chinos valen para un casco modular? tengo un HJC MAX III. Muchas gracias

Si. Yo lo tengo así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: FGM
Hola, sabeis si se puede enlazar el BT-S2 con un Ncom de Nolan.?
Se puede, pero al menos en mi caso con restricciones, como comente en este mismo hilo con anterioridad. Yo llevo el BTs2 y mi compañero de fatigas el N-com que trae su Nexx, el puede abrir y cerrar canal, yo solo cerrar. Creo que me coge como un auxiliar del N-com, es decir subordinado a este.
Le hago un gesto, cuando quiero hablar y el abre. Lo se, pero no hemos encontrado la forma
 
Se puede, pero al menos en mi caso con restricciones, como comente en este mismo hilo con anterioridad. Yo llevo el BTs2 y mi compañero de fatigas el N-com que trae su Nexx, el puede abrir y cerrar canal, yo solo cerrar. Creo que me coge como un auxiliar del N-com, es decir subordinado a este.
Le hago un gesto, cuando quiero hablar y el abre. Lo se, pero no hemos encontrado la forma

Gracias, lo probaré.
 
Hola compis:
Respecto al problema de carga con el conector, decir que una unidad que le regalé a mi cuñado, también ha dado problemas.Le fallaba el micrófono y luego no podía cargarlo.Contacte con lo de gearbest y me enviaron una nueva unidad.Me dijeron que me quedara la rota.Por lo tanto, al tenerla en mi poder, me dispuse a desarmarla y ver que le pasaba.Resultó ser alguna soldadura del conector que estaba rota.No sé cual de ellas, porque son minusculas.Por eso, repasé todas con el estañador y el aparatillo volvió a funcionar de nuevo.
https://photos.app.goo.gl/4apAN9Oxr3vWawX53
https://photos.app.goo.gl/DJdlgJEmtbdfO2qt2
 
Hola compis:
Respecto al problema de carga con el conector, decir que una unidad que le regalé a mi cuñado, también ha dado problemas.Le fallaba el micrófono y luego no podía cargarlo.Contacte con lo de gearbest y me enviaron una nueva unidad.Me dijeron que me quedara la rota.Por lo tanto, al tenerla en mi poder, me dispuse a desarmarla y ver que le pasaba.Resultó ser alguna soldadura del conector que estaba rota.No sé cual de ellas, porque son minusculas.Por eso, repasé todas con el estañador y el aparatillo volvió a funcionar de nuevo.
https://photos.app.goo.gl/4apAN9Oxr3vWawX53
https://photos.app.goo.gl/DJdlgJEmtbdfO2qt2
Eres un manitas

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Holaaa, os hago una pregunta que no logro ver la respuesta... como se habla moto a moto o copiloto?cada vez que quieras decir algo o responder tienes que apretar un boton? O simplemente hablas y te escuchan? Perdonar mi ignorancia pero nunca lo he probado. No se, si cada vez que quieres hablar hay que buscar el botoncito me pareceria engorroso,no? Y mas con guantes de invierno.
 
Buenas tardes, después de esperar el pedido efectuado el 26 de octubre, me llegaron ayer. Hoy lo he montado en mi HJC RPHA 10, queda perfecto sin necesidad de pegar los altavoces, ya que se mantienen fijos gracias al velcro. Lo he probado en estático y todo perfecto. Cuando pueda haré la prueba rodando con la moto.

Gracias a los que iniciasteis esto, y al resto de miembros que aportan tanta información para beneficio de todos.
 
Holaaa, os hago una pregunta que no logro ver la respuesta... como se habla moto a moto o copiloto?cada vez que quieras decir algo o responder tienes que apretar un boton? O simplemente hablas y te escuchan? Perdonar mi ignorancia pero nunca lo he probado. No se, si cada vez que quieres hablar hay que buscar el botoncito me pareceria engorroso,no? Y mas con guantes de invierno.
Es fácil si estás en canal de hablar conectado con el casco dos no hace falta pulsar nada hablas y podéis tener conversación como en un móvil ahora si estas escuchando música y series hablar con el segundo casco tendrás que pulsar un botón ¿normal no? Lee el manual de la primera página

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias ppr responder,en el manual no habia encontrado la solucion o soy muy cortito jeje, no se xq me habia hecho a la idea de que se podia escuchar musi y hablar sin pulsar nada, curveando no es muy practico... supongo que de moto a moto es igual.
 
Gracias ppr responder,en el manual no habia encontrado la solucion o soy muy cortito jeje, no se xq me habia hecho a la idea de que se podia escuchar musi y hablar sin pulsar nada, curveando no es muy practico... supongo que de moto a moto es igual.
Le estás pidiendo demasiado a un intercomunicador de 30€ que por cierto hacen lo mismo o mejor que alguno de 150€

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Le estás pidiendo demasiado a un intercomunicador de 30€ que por cierto hacen lo mismo o mejor que alguno de 150€

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Si puede ser... se los pedire a los reyes para probarlos total va a ser un uso ocasional! Muchas gracias!
 
Yo los pedí el 25 de octubre y todavía estoy esperando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguro que los 3 le van a sacar partido, Coño aprovecha y te pides otros para ti

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Nada nada, tu dejalos que vengan bien comunicaos por si les diera por traerme la f700
 
Última edición:
Hola amigos, me he registrado en este foro porque me he leído todo lo aquí expuesto sobre estos intercomunicadores y gracias al foro decidí comprarlos.
No tengo una BMW ni mi parienta, con la que ruedo tampoco pero quería agradecéroslo.
Decir que me llegaron y tienen que ser alguna evolución del producto ya que vinieron las dos unidades en una misma caja y se denominaban como BT-S2 PRO.
Creo que cambian algunas funciones o mejor dicho las funciones de dos botones ya que para llamar al otro intercom tengo que pulsar el botón de encendido/apagado y para colgar esa conversación y volver a stand by o seguir escuchando la radio si la llevaba puesta tengo que volver a pulsar ese botón.
Mientras tanto el botón naranja lo utilizo para descolgar llamada (un toque) si no haces nada se descuelga sólo.
Rechazar llamada (dejar pulsado).
Encender radio (dos toques).

Os confirmo que se puede utilizar OK GOOGLE para hacer llamadas por comandos de voz. ¿Cómo lo hago? configuro el móvil como dispositivo de confianza para que esté desbloqueado siempre que este conectado con el BT S2 de esta forma tan solo tengo que pulsar el botón central de mi teléfono (ANDROID) y ya puedo darle las ordenes de voz.

Y para terminar os comento mis impresiones.

Da igual la velocidad a la que circules para escucharlo perfectamente, cascos hjc rpha 10 plus y una moto naked y otra custom de gran cilindrada, (osea que 0 protección frente al aire) mientras hay contacto visual, hay comunicación nítida y sin volumen al 100% creo que lo que hay que hacer es poner los auriculares justo en la posición del oído, y repito, da igual la velocidad.......ya me entendéis.
Bueno un saludo y gracias por vuestras aportaciones.
 
Hola amigos, me he registrado en este foro porque me he leído todo lo aquí expuesto sobre estos intercomunicadores y gracias al foro decidí comprarlos.
No tengo una BMW ni mi parienta, con la que ruedo tampoco pero quería agradecéroslo.
Decir que me llegaron y tienen que ser alguna evolución del producto ya que vinieron las dos unidades en una misma caja y se denominaban como BT-S2 PRO.
Creo que cambian algunas funciones o mejor dicho las funciones de dos botones ya que para llamar al otro intercom tengo que pulsar el botón de encendido/apagado y para colgar esa conversación y volver a stand by o seguir escuchando la radio si la llevaba puesta tengo que volver a pulsar ese botón.
Mientras tanto el botón naranja lo utilizo para descolgar llamada (un toque) si no haces nada se descuelga sólo.
Rechazar llamada (dejar pulsado).
Encender radio (dos toques).

Os confirmo que se puede utilizar OK GOOGLE para hacer llamadas por comandos de voz. ¿Cómo lo hago? configuro el móvil como dispositivo de confianza para que esté desbloqueado siempre que este conectado con el BT S2 de esta forma tan solo tengo que pulsar el botón central de mi teléfono (ANDROID) y ya puedo darle las ordenes de voz.

Y para terminar os comento mis impresiones.

Da igual la velocidad a la que circules para escucharlo perfectamente, cascos hjc rpha 10 plus y una moto naked y otra custom de gran cilindrada, (osea que 0 protección frente al aire) mientras hay contacto visual, hay comunicación nítida y sin volumen al 100% creo que lo que hay que hacer es poner los auriculares justo en la posición del oído, y repito, da igual la velocidad.......ya me entendéis.
Bueno un saludo y gracias por vuestras aportaciones.

Tranquilo, que creo que no te piden los papeles de la moto para registrarte! La mitad de las cosas son las mismas sea la moto que sea.

Por cierto, por lo que comentas, las funciones son las mismas, lo único que vengan juntos e imagino que ya emparejados tal vez, pero los botones es como funcionan los míos por ejemplo.

Me he emocionado cuando has dicho lo del Ok Google, pero al leerlo bien, entiendo que pulsas el botón del móvil, no?
He probado alguna vez a ver si, Siri en mi caso, me oye, pero nanai :(

Y efectivamente se oyen siempre, sólo se pierde algo si te da por abrir el casco (modular) y entonces queda el micro al aire, que por otro lado, normal que a partir de 100 el otro no te oiga!
 
Decir que me llegaron y tienen que ser alguna evolución del producto ya que vinieron las dos unidades en una misma caja y se denominaban como BT-S2 PRO.
Creo que cambian algunas funciones o mejor dicho las funciones de dos botones ya que para llamar al otro intercom tengo que pulsar el botón de encendido/apagado y para colgar esa conversación y volver a stand by o seguir escuchando la radio si la llevaba puesta tengo que volver a pulsar ese botón.
Mientras tanto el botón naranja lo utilizo para descolgar llamada (un toque) si no haces nada se descuelga sólo.
Rechazar llamada (dejar pulsado).
Encender radio (dos toques).
.
Podias poner imagenes de esta evolución una imagen vale mas que mil palabras, o te refieres que han cambiado el soft del sistema y por fuera es el mismo o pon enlaces y ahí podremos leer las posibles mejoras
 
Supongo que será algún cambio de soft, estéticamente son iguales.
Con respecto a su manejo me pareció leer que algo era diferente pero bueno es lo de menos porque funcionan genial.
Creo que pulsar un botón para activar el OK GOOGLE al menos para mi no es ningún problema, es como pulsar cualquier otro botón. Ya veremos que tiempo aguantan...os pongo foto de la caja donde van las dos unidades, es una imagen de internet pero la que me llegó es igual.o0480036013984768850.jpg
 
Supongo que será algún cambio de soft, estéticamente son iguales.
Con respecto a su manejo me pareció leer que algo era diferente pero bueno es lo de menos porque funcionan genial.
Creo que pulsar un botón para activar el OK GOOGLE al menos para mi no es ningún problema, es como pulsar cualquier otro botón. Ya veremos que tiempo aguantan...os pongo foto de la caja donde van las dos unidades, es una imagen de internet pero la que me llegó es igual.Ver el archivo adjunto 90033
hola paisano,bienvenido al foro, yo pedí hace unos 20 días los intercomunicadores pero no me he puesto a montarlos hasta ahora para sustituir a mis antiguos mitland bt2 que ya empezaban a fallar, opino lo mismo que casi todos los compañeros 100% recomendables y más a ese precio. Enlazo con mi artillera,con mi navigator v y con el móvil , ahora sólo me queda probarlo en marcha para comprobar todo, instrucciones del gps , música del gps, teléfono para llamar y recibir y conversación con mi pareja,ya comentaré.Y para mí muy importante, no perder la música del navigator cada vez que recibo instrucciones,llamadas o conversación con mi pareja.
vssssss
 
Pues así a primera vista la caja a cambiado y el nombre también eso de "pro" no venia en el anterior ¿lo has comprado en gearbest?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
No rodriz56. lo quería lo antes posible y lo compré en Amazon, es más caro pero en 24h estaba en casa y si tenía que devolverlo se que no me pondrían pegas.
Estoy muy contento con ellos no preciso nada más y su nitidez es lo que más me ha sorprendido.
 
A ver si alguien descubre las mejoras del pro o es sólo marketing chino...
 
Yo no he descubierto nada nuevo. en un principio pensé que habían cambiado las funciones de los botones pero me lo desmintieron.
Lo que si pienso es que con la cantidad de ventas que ha tenido posiblemente lo evolucionen de verdad en un futuro. Por cierto me vinieron sin enchufe de carga, sólo con cable USB y he tenido que utilizar el de mi móvil.
 
Lo de "pro" es como "sport" o incluso "táctico" dependiendo del ámbito, adjetivos que ya por si mismos generan ventas, no veo yo que les hayan implementado mejora alguna..
 
Arriba