Consulta sobre intercomunicadores Bluetooth BT-S2

Bueno solucionado el problema, gracias Rodri, ahora explico lo que me pasa aunque no os lo creáis, llegado a casa resulta que no se emparejan, después de una hora intentando de nuevo desisto y una vez tranquilo me pongo a pensar en el entorno (que a veces me ocurre, lo de pensar digo), y resulta que a 50 metros de mi casa esta la policía local con sus antenas y me pregunto ¿sera eso?, así que salgo a la calle y no emparejan, me salgo de la zona de influencia alejándome y a unos 100 metros pruebo y ostias!!! se emparejan, vuelvo a la zona y no se emparejan, me alejo y si, puede que tengan un inhibidor de frecuencia y me dan bastante por ahi!!, en fin ya se lo que tengo que hacer emparejarlos una vez este fuera

Solo se me ocurre que tengas un inhibidor de frecuencias en esa zona, las policías locales operan ahora normalmente en 391Mhz y el bluetooth trabaja en 2.4Ghz por lo que en si sus comunicaciones no deben de interferir, sin embargo un inhibidor si podría explicar este corte aunque también lo explicaría una gran saturación de redes wifi (también 2.4Ghz) en tu edificio o esa zona en concreta, o algún proveedor (ISP) de wifi.

Desgraciadamente las bandas bluetooth/wifi son muy estrechas y están muy saturadas por lo que la interferencia va a ser algo normal en zonas muy pobladas.

Saludos.
 
Al final y dado a que parece que a todos os va bastante bien con los bluetooth chinos BT-S2 los he pillado en Gearbest y estoy a la espera de que me lleguen. Tengo algunas dudas que no he sabido encontrar en lo extenso que es este hilo y espero que me las podais aclarar los que ya lo tengais instalado.

-AUTONOMÍA: Me gustaría conocer la duración real del la batería del Bluetooth, Yo lo utilizaré un 80% para escuchar música, un 20% GPS y Llamadas.

-CONECTIVIDAD: Me asalta la duda de si se puede conectar fácilmente a otros intercomunicadores de otras marcas, Normalmente voy solo en la moto, no tengo intención de comprar otro para el acompañante, pero puede darse el caso que haga alguna salida con algún amigo y nos de por querer enlazar los intercomunicadores para hablar entre nosotros. ¿Que tal se lleva con otras marcas?
 
yo he posteado un video unos post atras que era compatible con sena y hay un comentario de Lopanda que estuvo probandolo con el de su hijo que tampoco era bt-s2
autonomía exactamente no te puedo decir nada pero vamos que 4 horas con música los aguanta perfectamente.
 
Gracias Rodriz56, A ver si llega pronto y lo vamos probando. Que creo que me ha pillado todo esto del año nuevo chino y los de correos no deben de currar allí, porque desde el día 21 que se supone que salio de allí no he tenido noticias porque el tracking no funciona.
 
Si debe ser gearbest es de lo más rápido mis pedidos siempre han tardado de 9 a 15 días

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Autonomñia tiens un montón de horas.Lo de conectividad con otro cacharros, eso ya no lo sé.
 
Al final y dado a que parece que a todos os va bastante bien con los bluetooth chinos BT-S2 los he pillado en Gearbest y estoy a la espera de que me lleguen. Tengo algunas dudas que no he sabido encontrar en lo extenso que es este hilo y espero que me las podais aclarar los que ya lo tengais instalado.

-AUTONOMÍA: Me gustaría conocer la duración real del la batería del Bluetooth, Yo lo utilizaré un 80% para escuchar música, un 20% GPS y Llamadas.

-CONECTIVIDAD: Me asalta la duda de si se puede conectar fácilmente a otros intercomunicadores de otras marcas, Normalmente voy solo en la moto, no tengo intención de comprar otro para el acompañante, pero puede darse el caso que haga alguna salida con algún amigo y nos de por querer enlazar los intercomunicadores para hablar entre nosotros. ¿Que tal se lleva con otras marcas?

En cuanto a la autonomía no he mirado cuántas horas son.
Lo que si puedo decirte es que similar a mi anterior midlan.

Y la conectividad yo lo tengo sincronizado con uno igual y con el midlan de un colega y sin problema.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voy a poner en la 1ª página el tema de compatibilidad así a la gente nueva le irá de p. madre buscar info. Así que ya sabéis los que teneis probado con algún amigo/a ya sabéis lo poneis por aqui,
Si poneis el modelo mucho mejor @titojet y @lopanda
 
Voy a poner en la 1ª página el tema de compatibilidad así a la gente nueva le irá de p. madre buscar info. Así que ya sabéis los que teneis probado con algún amigo/a ya sabéis lo poneis por aqui,
Si poneis el modelo mucho mejor @titojet y @lopanda[/

Ok le pregunto a mi colega el modelo exacto y lo pongo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ok le pregunto a mi colega el modelo exacto y lo pongo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Rodriz, yo tengo el mismo que tu, el del botón naranja.
Es esto lo que querías saber, o, como siempre... no me entero de nada. Jajaja
Jajaja pues no es eso, compatibilidad con el nuestro osea el modelo que tiene tu hijo que emparejaste con el tuyo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
De autonomía, si te sirve de referencia yo los he dejado los dos que tengo con la radio puesta y han durado 13 horas cada uno, lo que no se si enlazados tienen más consumo, pero son horas para cansarse de escuchar música
 
Bueno pues ya me han llegado los BT next, practicamente no los he probado, sincronización con navigator v y poco mas...

pero... tengo el problema que ya había leido por aqui, constantes cortes de musica reproducida desde el navigator.

Si lo soluciono comento y si alguien sabe al final la solución, si es que tiene...
 
Buenos días:
Ya he probado mi "BT-S2". La FM, OK. Enlazado con el móvil, OK. Pero no he podido enlazarlo con el Navegador GPS Garmin Zumo 660, ¿podeis ayudarme???.
Gracias, Salu2.
 
Buenos días:
Ya he probado mi "BT-S2". La FM, OK. Enlazado con el móvil, OK. Pero no he podido enlazarlo con el Navegador GPS Garmin Zumo 660, ¿podeis ayudarme???.
Gracias, Salu2.
No te puedo Ayudar no tengo ese navagador tengo un go520 pirateado la rom y tampoco pude emparejarlo a pesar de que lo detecta, la verdad es que no lo utilizo emparejado prefiero tener el móvil para llamadas y musica y el gps visual.
Aquí en el vídeo con el Samsung S3 como navegador, es el que siempre uso a parte de mi móvil normal.

9
 
Última edición:
Gracias. ¿Alguno ha conseguido enlazar el navegador GPS con el "BT-S2" ???
 
Buenas noches:
Ya he conseguido enlazar el Zumo 660.
He seguido la misma secuencia que paraenlazar tres dispositivos.
 
Pues como me ha picado el tema del navegador me he puesto manos a la obra a ver por que c...ño no podia enlazarlo y ya he dado con la clave, mi navegador como ya he comentado antes un tomtom 520 me detecta el aparato pero cuando quiero emparejarlos da error.
Problema resulta que el tomtom me pide emparejar un teléfono y claro cuando lo encuentra dice que no tiene funciones de teléfono.
Solución emparejar audio externo vía bluetooth y todo arreglado ya funciona no lo voy a usar pero por lo menos me he quitado la duda, grabaré un video y lo subiré a youtube para que quede más claro cuál es el error.
tomtom%20go%20520-620-720-920-500x500.jpg
009f50b3-1ca6-4624-a455-6b0ec4aa4a41.jpg
 
Gracias. ¿Alguno ha conseguido enlazar el navegador GPS con el "BT-S2" ???
Hola yo tengo BT-S2 el del boton naranja mismo que tiene Rodriz me arriesgué a compré 2, tengo el GPS Navigator 5 el de BMW en mi GS, lo enlazo sin ningún problema y funciona perfecto con avisos de radar y musica que tengo en la SD de ese aparato, tengo tambien tlf. Galaxy S7 (original sin tocar nada) y enlaza bien tambien llamadas etc.. la radio FM probada y contento. No puedo reportar cortes que alguien ha comentado or ahí arriba, en mi caso no he notado nada, quiza en alguna conversación por telefono pero intuyo que haya sido por falta de cobertura? Estoy encantado con el invento Gracias al amigo Rodriz56 que me animó al despejarme dudas, por cierto desmonté mi casco system 6 para meter toda la metralla... je je, os juro que me daba pereza desmontar las protecciones del cabezón pero no es tan complicado. Por cierto los compré tambien a través de Gearbest me tardaron 12 días en llegar
saludos
 
Bueno pues ya me han llegado los BT next, practicamente no los he probado, sincronización con navigator v y poco mas...

pero... tengo el problema que ya había leido por aqui, constantes cortes de musica reproducida desde el navigator.

Si lo soluciono comento y si alguien sabe al final la solución, si es que tiene...

bueno pues mas o menos he resuelto el tema de los cortes en la reproduccion de musica del navegador (navigator v)

Os digo como lo tengo enlazado y demas por si le es de ayuda a alguien...

por un lado tengo enlazado en midlant btnext al navegador en el +. El telefono al navegador tb, esto no se si es relevante pero bueno...

creo q una cosa importante es tener ambos equipos (intercomunicador y navegador) actualizados, vamos esto lo digo pq esa configuración de enlace es como la tenia inicialmente y me daba problemas, una vez actualizados ambos, los cortes como si fuera un disco rayado ya no.

otro problema es que al hablar se corta, como si se desactivase el bluetooth, para esto optaba por desactivar y volver a activar la conexion bluetooth del navegador, un coñazo vamos, y mas en marcha. Creo que esto es debido a que esta activada la configuración VOX del intercomunicador, para esto hay dos opciones, o directamente desactivar el VOX, o como he hecho yo, configurarlo para que la sensibilidad sea la mas baja posible, vamos, q por un simple tosido no se nos corte la musica...

A mi a si me ha funcionado.

Otra cosa es la calidad de reproduccion del audio, pero me da q ahi poco se puede hacer.

Saludos.
 
bueno pues mas o menos he resuelto el tema de los cortes en la reproduccion de musica del navegador (navigator v)

Os digo como lo tengo enlazado y demas por si le es de ayuda a alguien...

por un lado tengo enlazado en midlant btnext al navegador en el +. El telefono al navegador tb, esto no se si es relevante pero bueno...

creo q una cosa importante es tener ambos equipos (intercomunicador y navegador) actualizados, vamos esto lo digo pq esa configuración de enlace es como la tenia inicialmente y me daba problemas, una vez actualizados ambos, los cortes como si fuera un disco rayado ya no.

otro problema es que al hablar se corta, como si se desactivase el bluetooth, para esto optaba por desactivar y volver a activar la conexion bluetooth del navegador, un coñazo vamos, y mas en marcha. Creo que esto es debido a que esta activada la configuración VOX del intercomunicador, para esto hay dos opciones, o directamente desactivar el VOX, o como he hecho yo, configurarlo para que la sensibilidad sea la mas baja posible, vamos, q por un simple tosido no se nos corte la musica...

A mi a si me ha funcionado.

Otra cosa es la calidad de reproduccion del audio, pero me da q ahi poco se puede hacer.

Saludos.


se me olvidaba, para cacharrear con la configuracion del intercom recomiendo usar el BT updater para poder hacerlo desde el PC, un programilla muy sencillo que se puede descargar desde la pagina de midland y que facilita bastante las cosas.

saludos
 
se me olvidaba, para cacharrear con la configuracion del intercom recomiendo usar el BT updater para poder hacerlo desde el PC, un programilla muy sencillo que se puede descargar desde la pagina de midland y que facilita bastante las cosas.

saludos
Supongo te refieres a actualizar otro intercomunicador que no es el BT-S2.
 
Estoy planteandome comprar este intercomunicador pero todavía tengo una duda ¿sabéis si se puede conectar el BTS2 al móvil y al mismo tiempo al tomtom rider 400? Principalmente lo utilizaría para oír las señales del gps y poder recibir llamadas y oír la música del móvil. Gracias
 
Última edición:
Estoy planteandome comprar este intercomunicador pero todavía tengo una duda ¿sabéis si se puede conectar el BTS2 al móvil y al mismo tiempo al tomtom rider 400? Principalmente lo utilizaría para oír las señales del gps y poder recibir llamadas y oír la música del móvil. Gracias

Mañana lo pruebo con mi tomtom 520, mas no te puedo decir pero si funciona en el Go 520 supongo que tambien ira en el Rider 400 digo yo
 
Estoy planteandome comprar este intercomunicador pero todavía tengo una duda ¿sabéis si se puede conectar el BTS2 al móvil y al mismo tiempo al tomtom rider 400? Principalmente lo utilizaría para oír las señales del gps y poder recibir llamadas y oír la música del móvil. Gracias
Bueno mis pruebas instrucciones de voz gps Go 520 más llamadas de móvil se puede.
Pero si activo multimedia solo puedo elegir en móvil o en gps los dos a la vez no puedo supongo que dependerá del modelo de móvil sistema operativo etc.
Otra cosa estamos hablando del intercomunicador chino de 30€ que tiene radio conecta con 3 cascos y alcanza 800 metros ¿verdad?
Nada más que decir Sr. Juez

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Bueno mis pruebas instrucciones de voz gps Go 520 más llamadas de móvil se puede.
Pero si activo multimedia solo puedo elegir en móvil o en gps los dos a la vez no puedo supongo que dependerá del modelo de móvil sistema operativo etc.
Otra cosa estamos hablando del intercomunicador chino de 30€ que tiene radio conecta con 3 cascos y alcanza 800 metros ¿verdad?
Nada más que decir Sr. Juez

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la explicación rodriz56, sí, me refiero al intercomunicador de 30€.

Mi uso será normalmente conectado al movil para recibir llamadas y a la vez al tomtom para oir las indicaciones. Cuando venga mi mujer en la moto, ademas lo conectaría al intercomunicador de su casco para poder hablar tambien. He aprendido un montón leyendo todo el hilo, gracias por toda la información!!
 
Yo en la salida del sabado iba, el movil conectado al garmin, el garmin al bt y a la vez el bt conectado al segundo bt de mi mujer y todo perfecto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo en la salida del sabado iba, el movil conectado al garmin, el garmin al bt y a la vez el bt conectado al segundo bt de mi mujer y todo perfecto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Eso es justo lo que yo quería hacer, gracias por confirmar que se puede hacer con este intercomunicador que por el precio que tiene es la mejor elección.
 
Yo en la salida del sabado iba, el movil conectado al garmin, el garmin al bt y a la vez el bt conectado al segundo bt de mi mujer y todo perfecto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¿que modelo de Garmin? para añadirlo en la 1º página como compatible, joder solo ha faltado conectado a la Nasa y habrías triunfado, pa que luego digan que los aparatos chinos son una mierda, ahí queda eso :)

Pues no habia caido pero si conecto el movil como telefono al Go 520 podria hacerlo todo a través del tomtom go 520, no es mi caso porque como ya he comentado en anteriores mensajes utilizo un samsung S3 como navegador (simplemente porque tengo una batería de 7000mah)
 
Última edición:
Me refiero al navegador que trae la gs adventure, creo que es el garmin V

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo también soy uno de los afortunados con el BT-S2.
Lo único que me falta, y no es por el intercomunicador, es saber cómo iniciar yo una llamada telefónica con un iPhone 4S.
Alguien lo ha conseguido?
Gracias anticipadas.
 
Yo también soy uno de los afortunados con el BT-S2.
Lo único que me falta, y no es por el intercomunicador, es saber cómo iniciar yo una llamada telefónica con un iPhone 4S.
Alguien lo ha conseguido?
Gracias anticipadas.

Explicamelo mejor a ver si te puedo ayudar que mi hija tiene el mismo movil
¿que quieres hacer?
a ver si van los tiros por aquí ¿tu quieres hacer una llamada con el bt-s2 teniendo un móvil 4s?
el bt-s2 lo que hace es si aguantas el botón naranja durante 4s hace llamada al ultimo numero marcado desde el movil
¿es eso?
 
Gracias por responder, Rodriz.
Exactamente quiero hacer llamadas desde el móvil. No siempre será a la persona última que he llamado.
El iPhone tiene Siri que responde a instrucciones por voz pero para activarlo se ha de tener el móvil a mano, no en la chupa.
A ver si ahora me he explicado con más claridad.
 
Me parece que queréis mucho con un intercomunicador de 30.-€. Yo personalmente lo tengo para ir escuchando música y, si eventualmente me llaman, cogerlo.

Nunca me he visto en la necesidad de tener que ir llamando a nadie, y si se diera el caso, parar a un lado de la carretera y hacer la llamada desde el móvil no creo que me llevase mas de 20 segundos.

Desconozco si alguien ha conseguido hacer lo que tu quieres, también si intercomunicadores mas caros pueden hacerlo o no. Espero que alguien te pueda ayudar mas que yo jeje
 
Gracias por responder, Rodriz.
Exactamente quiero hacer llamadas desde el móvil. No siempre será a la persona última que he llamado.
El iPhone tiene Siri que responde a instrucciones por voz pero para activarlo se ha de tener el móvil a mano, no en la chupa.
A ver si ahora me he explicado con más claridad.
Bueno parece que tu mismo te has respondido.
Opino lo mismo del anterior mensaje de @Pistonazo si quiero llamar paro me pongo el móvil en la mano y marco el número

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Arriba