Consulta sobre le foro

Registrado
12 Mar 2024
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
A Coruña
Hola a todos, ayer publiqué 3 anuncios sobre unos retrovisores, unos faros led y un altavoz para la moto para el manillar y hoy al volver a meterme al foro no encuentro donde están y creo que se borraron, como puedo hacer para que los anuncios que publico se mantengan, o que hice mal.

Muchas gracias por la ayuda.
 
sólo tienes 1 mensaje.....creo que mínimo son 15 para poder poner algo a la venta.
 
Si te lees bien las normas de la sección de compra / venta lo específica.

NOTA: SÓLO ESTÁ PERMITIDO PUBLICAR MENSAJES EN ESTA SECCIÓN A PARTICULARES O A EMPRESAS COLABORADORAS DEL FORO

1. Sólo podrán publicar anuncios aquellos usuarios que lleven un mínimo de 20 mensajes en el foro.

Para ser tu primer mensaje de aporte al foro, mejor hazlo en Wallapop o Milanuncios. Te rentara más a ti y al foro. 😉
 
Si te lees bien las normas de la sección de compra / venta lo específica.

NOTA: SÓLO ESTÁ PERMITIDO PUBLICAR MENSAJES EN ESTA SECCIÓN A PARTICULARES O A EMPRESAS COLABORADORAS DEL FORO

1. Sólo podrán publicar anuncios aquellos usuarios que lleven un mínimo de 20 mensajes en el foro.

Para ser tu primer mensaje de aporte al foro, mejor hazlo en Wallapop o Milanuncios. Te rentara más a ti y al foro. 😉
¿Tienes algún problema con que quiera vender productos de moto?
Parece que te molesta.
 
Este apartado es de consultas técnicas, muevo el post al lugar que le corresponde FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y DUDAS INFORMÁTICAS

Te aconsejo que leas esto:

 
Arriba