Consumo medio en 1200GS

Carras1200GS

Acelerando
Registrado
3 May 2007
Mensajes
239
Puntos
0
Ubicación
Elche
Buenasss, quisiera saber el consumo medio que os hace la GS, porque la mía que va en rodaje y no apuro las marchas me saca unos 6.2, 6.3 litros a los 100 de media, me parece un poco alto, mas teniendo en cuenta que vengo de un mechero como era la F800S que me hacía unos 5 litros "pelaos" :D

Un saludo
 
Hola Carras. La verdad es que el consumo que comentas lo encuentro bastante alto si como comentas no apuras las marchas, es decir, que no llevas la moto muy alta de vueltas, a no ser que hagas bastante ciudad.

Yo nunca hago ciudad y no suelo pasar de 130km/h circulando siempre por carretera y autovía con un consumo medio de 5,5L o 5,6L a los 100km con unas 5.000rpm de media con algún apreton superior de vez en cuando y tramos que no paso de 4.000/4500rpm.

En el próximo repostaje, te recomiendo que hagas un reset en el ordenador de abordo y comprueba el consumo medio de nuevo a ver que tal, teniendo en cuenta que tipo de vía frecuentas.

Un saludo de un herculano  :)  ;)
 
Yo tengo una hoja de cálculo en la que anoto los litros y kilometros que hago ::) ::).
En 34.000 Km, el consumo medio es de 5.9 litros, como ya te digo por todo tipo de vías, y no soy de los que le retuercen la oreja...... :p :p

Salu2 y V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
La utilizo cada dia para ir a trabajar, carretara , autopista( a 80km, :p :p) y ciudad ademas de las salidas del domingo, en las que retuerzo un poco mas la oreja hasta las 5.000 0 6000 rpm. :cool: :cool:

consumo medio segun ordenador, 5,6 km
 
Carras1200GS dijo:
Buenasss, quisiera saber el consumo medio que os hace la GS, porque la mía que va en rodaje y no apuro las marchas me saca unos 6.2, 6.3 litros a los 100 de media, me parece un poco alto, mas teniendo en cuenta que vengo de un mechero como era la F800S que me hacía unos 5 litros "pelaos"  :D

Un saludo


Con tan pocos kilómetros como supongo que tienes (rodaje), yo no tomaría como referencia ese consumo que estás teniendo, por muy suave que estés conduciendo. La mía cambió un montón según se fue soltando el motor, cada vez corría más y consumía menos.
 
La mía con 4100km consumo medio después de los 1000km (hice un reset) es de 5.3l, mi rango de revoluciones es de 4000 a 6000, pero generalmente me muevo entre las 4000 y 5500rpm. Solo la uso por carretera, nunca por ciudad.
Como comentaban unos mensajes antes: prueba de hacer un reset

Un saludo
 
De media, en redondo unos 6 litros. En viaje a velocidad constante y no muy alta puedes sacar 5,6-5'8. Si haces ciudad solo, o viajas acompañado y con maletas puestas, más de 6 fácil, y si vives en zona 80 y sólo la usas por autopista a esa velocidad, poco menos de 5.

Piensa que aquí mueves bastantes kilos de más que en tu antigua F y tambien un 50% más de cilindrada....... y erguido haces de vela de forma espectacular

Lo que te han indicado de que el consumo baja es cierto, y lo de que corre más ( va más suelta.... ) también....

;) ;)
 
Kaixo:

Suelo llenar hasta la embocadura, en el último repostaje 21 litros justos, de lleno a lleno hice 450 km, o sea una media de 4,67 lit /100km.
Conduzco bastante suave, no hago apenas ciudad y la moto está ya un poco suelta, pues tiene 92.000 km.  
Además de la conducción influye mucho el llevar las maletas, sobre todo si son las vario y están desplegadas, con ellas puestas y media de 130 Km/h., no bajo de 6,5 a los 100 en autovía.

Saludos,
 
Suelo hacer carretera de segundo orden, es decir apenas pillo autovia y ciudad. Voy al trabajo por una carretera secundaria con curvas, por lo que creo que es un buen rodaje, pero no consigo bajar el consumo, y eso que no paso de 4.000 vueltas debido al rodaje, con aceleraciones suaves.

La semana que viene la llevo para la revisión de los 1.000, si no baja lo comentaré al mecánico.

Un saludo y gracias ;)
 
Yo con 9000km la media es de 5'5 o 5'6l no suelo pasar de 6000rpm, me muevo entre 4 y 5000rpm, y éste verano con las maletas la mujer y yo claro, no subió de 5'8...y en muchos km no baje de 150km/h, a mi me parece un consumo la mar de ajustado...
 
Despues de 4000km y moviendome entre las 4000-5500 siempre me marca un consumo entre 5.0 y 5.5.
 
la mia sobe 6l. no se pero igual la ADV con mas exposicion frontal al viento, mas paeso y yo que peso 90 kilos y siempre
llevo las tres maletas, consuma un pco mas que la GS normal.

PD: no suelo ir muy rapido con esta moto, cuando tengo ganas de darle al mango, cojo la "S".

Vssss
 
Arriba