Carta recibida en contestacion a la reclamacion presentada a BMW System4. da la sensacion que BMW esta por encima del mal y del bien solo es valido su criterio, y le importa poco la imagen que da cuando se le reclama, cobran caro y ofrecen poco. Esta claro la culpa es nuestra, que confiamos en un prestigio que no existe y una seriedad que tampoco.
BMW Group
ESPAÑA
Madrid, 23 de junio 2003
Estimado Sr. Pardo:
Enviamos la presente para responder a su escrito de fecha de 16 de junio 2003 y como continuacion a las conversaciones telefonicas mantenidas con usted en relacion con su BMW K1200LT (QUIEN LES DIJO NADA DE LA MOTO SI LA RECLAMCION ES DEL CASCO QUE ES EL QUE SE HA ROTO).
Una vez recibida su atenta carta, hemos procedido a ret6omar el asunto que nos plantea nuevamente por esta via.
Lamentamos informarle, que no hemos encontrado ninguna informacion adicional que nos permita variar la respuesta comunicada telefonicamente (la respuesta de BMW CON TRES AÑOS DEBIERA CAMBIAR EL CASCO)
Esperando comprenda nuestras razones, aprovechamos para saludarle atentamente.
Firma la carta: (un mandao de BMW)
David Diez Llopis
Relaciones con Clientes.
Dpto. CRM
BMW Group
ESPAÑA
Madrid, 23 de junio 2003
Estimado Sr. Pardo:
Enviamos la presente para responder a su escrito de fecha de 16 de junio 2003 y como continuacion a las conversaciones telefonicas mantenidas con usted en relacion con su BMW K1200LT (QUIEN LES DIJO NADA DE LA MOTO SI LA RECLAMCION ES DEL CASCO QUE ES EL QUE SE HA ROTO).
Una vez recibida su atenta carta, hemos procedido a ret6omar el asunto que nos plantea nuevamente por esta via.
Lamentamos informarle, que no hemos encontrado ninguna informacion adicional que nos permita variar la respuesta comunicada telefonicamente (la respuesta de BMW CON TRES AÑOS DEBIERA CAMBIAR EL CASCO)
Esperando comprenda nuestras razones, aprovechamos para saludarle atentamente.
Firma la carta: (un mandao de BMW)
David Diez Llopis
Relaciones con Clientes.
Dpto. CRM