CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS

miguel_foro_rt

Acelerando
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
433
Puntos
28
Ubicación
CACERES
A ver si me podeis ayudar,despues del cambiar las ruedas y dos equilibrado ,por q el primero no quedo bien ,pues ahora me indica en el cuadro el triangulo en amarillo y el simbolo de rueda desinflada ,indica bien la rueda trasera pero la delantera no aparece la presion, Teneis idea qde q puede pasar ,
 
A mi tambien me pasa desde el cambio de neumaticos. Primero fue la delantera, semanas despues dejo de fallar (y ya no ha vuelto a hacerlo) y empezo a fallar la trasera.
Lo que hace es que la delantera enseguida marca la presión y la trasera esta con las dos rallitas fijas, pasados 15 o 20 km da fallo, se enciende el triangulo amarillo y las rallitas estan parpadeando a veces en el mismo trayecto unos km despues coge señal y ya marca presión, otras en cambio no llega a coger señal y se queda encendido el testigo hasta que la paro, en estos casos al volver a arrancar la moto el testigo ya esta encendido pero al cabo de unos km coge señal.
Llevo así 7.000 km desde que cambie los neumaticos, y ya no le hago caso cuando se enciende el testigo, el problema es que no creo que sea la pila pues despues de tanto tiempo ya no marcaria nunca, de hecho en la última semana solo se me enciendo ayer.
 
SERA Q TENEMOS Q PROGAMAR LA CENTRALITA ,PREGUNTARE POR TELEFONO AL CONCESIONARIO A VER Q ME DICEN ,Y YA TE COMENTO
 
Yo llevo dos cambios de neumáticos y no me ha pasado eso. A ver si va a ser que en el taller os han tocado algo de los sensores al cambiar las gomas.
 
Suena más a lo que dice Ppanoramix, yo cuando cambié a los SC no tuve ningún problema, aunque al dejarla les recordé que estaban los sensores, y que tuvieran cuidado. Sigue marcando perfectamente sin tener que reprogramar nada.
 
A ver si me podeis ayudar,despues del cambiar las ruedas y dos equilibrado ,por q el primero no quedo bien ,pues ahora me indica en el cuadro el triangulo en amarillo y el simbolo de rueda desinflada ,indica bien la rueda trasera pero la delantera no aparece la presion, Teneis idea qde q puede pasar ,


Ya que a sido tras cambiar los neumaticos
yo iría al taller donde te las cambiaro no se que se lo hayan cargado con el monta y desmonta.
Te coincide con la rueda q no se equilibra bien.
Que la averia puede ser de 400 euros si partieron el soporte del sensor o de 120 euros del sensor solo.
Cada vez q se cambia de ruedas recomiendan ajustar el control ya q todas las ruedas no son iguales en los modelos 2016 en adelante.

Un saludo y suerte
 
Arriba