Corredor del Henares

Hola a tod@s,

Acabo de ver el hilo y me sumo al grupo (si me aceptáis)
Si has salida del domingo me apunto y así os conozco

Saludos desde Alcalá de Henares
 
Mandarme un privado con vvuestro tfo y os meto en el grupo de wasapt
 
como se manda los mensajes privados??

pincha sobre el nombre del usuario a la izquierda, se abre un cuadro y ahí te dá la opcion de mandar un mensaje privado

tttt5f9.jpg
 
Hola Fonti. Que plan de ruta? Tranquilo? A cuchillo? Por lo marrón?
Y lo más importante, se aceptan advenedizos? Veo que hay un grupo de whatsapp quien nos apunta? Gracias,
 
Hola Fonti. Que plan de ruta? Tranquilo? A cuchillo? Por lo marrón?
Y lo más importante, se aceptan advenedizos? Veo que hay un grupo de whatsapp quien nos apunta? Gracias,
Hemos quedado en la bp del hipercor de alcala mañana domingo a las 9 , con amoto claro
 
hoy tocaba rutilla alcarreña

IMG-20171022-WA0015.jpg


con parada para reponer fuerzas con unos torreznos

IMG-20171022-WA0016.jpg

IMG-20171022-WA0018.jpg
 
Hola a todos.

Me sumo a este hilo ya que soy de la zona de Alcala (Villabilla). Os he visto en alguna ocasión, con vuestras bonitas monturas...

Actualmente en RT y en unos meses con K 1600, si todo va bien...

Estaré atento para si me aceptáis sumarme a alguna ruta Dominguera.

Saludos...
 
Hola a todos.

Me sumo a este hilo ya que soy de la zona de Alcala (Villabilla). Os he visto en alguna ocasión, con vuestras bonitas monturas...

Actualmente en RT y en unos meses con K 1600, si todo va bien...

Estaré atento para si me aceptáis sumarme a alguna ruta Dominguera.

Saludos...

pasame tu tlf por privado y te meto en el grupo de whatsapp
 
Una GS lc se apuntaría. Pero he visto que escribís por WhatsApp. Perfil de conductor tranqui y poca experiencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, buenas noches a todos. Acabo de ver el grupo y desde Alcalá, me apunto a ver si coincido para alguna salida con mi F800GT.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, hoy lleve la F800GT a ADN motos a revisión y la verdad es que han sido bastante rápidos en hacerlo y el precio algo más barato que en BMW servicio oficial. Lo malo es que están bastante lejos, en las tablas, y me preguntaba sí aquí los del Corredor del Henares conocéis algún taller, para la próxima revisión que sea de más o menos confianza y tampoco se pasen con la factura.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, hoy lleve la F800GT a ADN motos a revisión y la verdad es que han sido bastante rápidos en hacerlo y el precio algo más barato que en BMW servicio oficial. Lo malo es que están bastante lejos, en las tablas, y me preguntaba sí aquí los del Corredor del Henares conocéis algún taller, para la próxima revisión que sea de más o menos confianza y tampoco se pasen con la factura.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
yo tambien se la lleve a adn y genial
 
Buenas compis.

Mi chica y yo llevamos desde Noviembre con una fabulosa RT.

Desde Torres de la Alameda también nos gustaría uniros a vuestro grupo por si podemos coincidir en alguna kedada.

Saludos.
 
Buenas compis.

Mi chica y yo llevamos desde Noviembre con una fabulosa RT.

Desde Torres de la Alameda también nos gustaría uniros a vuestro grupo por si podemos coincidir en alguna kedada.

Saludos.
Vecino mio , yo de los Hueros
 
Hola Me acabo de registrar en el foro, tengo una gs 1200 del 2008, soy de Coslada y he visto que teneis un gupo de salidas por la zona del corredor del henares, me gustaria saber si alguno me podeis dar mas informacion, Mi perfil rutero, "ligero" tranquilo jejejje Gracias
 
Arriba