corte de encendido

jep

Curveando
Registrado
17 May 2004
Mensajes
3.987
Puntos
0
ayer tuve un pequeño susto.... tava yo to pikao con un mercedes kompresor de esos pijos en manos de un yayo , apretando gas a tope, antes de cambiar, se me vino el motor abajo de golpe..... ???
a parte del susto que me llevé, y el consiguiente aflojamiento del puño...luego tuve comiendome la olla un rato :-/
lo que me pasó fue un corte de inyecccion....?
es que nunca le e dado tanta traya y me tiene un poco mosca........ :(
 
Con una GS 1200, en 6ª a 7800 rpm, cuando aún crees que queda mucha moto y va fina-fina... :eek: :eek: :eek: :eek: Pues corta encendido (a poco más de 220 km/h). Yo ya me estoy acostumbrando!!! :-/ :-/
 
jep dijo:
ayer tuve un pequeño susto.... tava yo to pikao con un mercedes kompresor de esos pijos en manos de un yayo , apretando gas a tope, antes de cambiar, se me vino el motor abajo de golpe..... ???
a parte del susto que me llevé,  y el consiguiente aflojamiento del puño...luego tuve comiendome la olla un rato  :-/
lo que me pasó fue un corte de inyecccion....?
es que nunca le e dado tanta traya y me tiene un poco mosca........  :(


Jep, no te preocupes en absoluto. Se viene abajo por que tiene que recuperar su ritmo de regimen de funcionamiento, por ejemplo si te corta a 7700, no quiere decir que a 7650 vuelva a coger el motor, este bajara hasta las 7250, por ejemplo no se las cifras exactas pero creo que estara por unas 500 vueltas por debajo del corte. La sensacion es de impotencia del motor, pero no es mas que un sistema de seguridad, osea que al motor no le has hecho ni cosquillas. Pues si ves a tu niña en un banco de potencia en 6 ª gas a tope como te la llevan a corte de inyeccion, si parece mentira en 6 ª, como petardea !!!
 
jep... que no es bueno picarse... ;) y menos con un abuelete con Mercedes, que ésos tienen mú mala lesche...
 
SanZoilo dijo:
Con una GS 1200, en 6ª a 7800 rpm, cuando aún crees que queda mucha moto y va fina-fina... :eek: :eek: :eek: :eek: Pues corta encendido (a poco más de 220 km/h). Yo ya me estoy acostumbrando!!! :-/ :-/

:) :) :) Necesitas una K1200S, te lo esta pidiendo el cuerpo

Jep, hay que acordarse de cambiar de marcha ;D ;D
 
tututis dijo:
:) :) :) Necesitas una K1200S, te lo esta pidiendo el cuerpo

Jep, hay que acordarse de cambiar de marcha  ;D ;D

Te falto una 7ª jajajajajajajajaja

Cuando pasa jode, pero bueno al motor no le pasa Res.

No te me piques con Mercedes que las estadisticas dicen que son los mas peligrosos, usan todos los carriles, van hablando con el movil, discutiendo con la parienta y encima a mas de 200 Km/h.

Saludos

P.D. Jep si no te gusta la S yo probe la R y esa no hay mercedes que se le resista ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
joper, me dejais mas tranquilo, por que la verdad que nunca habia llegado a un corte y no sabia exactamente lo que pasaba ::) ;D

cuando me salte el abs, os volvere a solicitar, por que aun no tengo ni pajotera como actua ;D ;D

por cierto, de cambiar de burra, ni loko, esta no me la acabo, una k, menos todavia ;D

un saludo, y gracias a todos ;)
 
¿En que marcha ibas?

Yo he cortado una vez en 4ª pero en 5ª nunca.......

en 2ª y 3ª mas de una vez y muchas de ellas por despiste >:(
 
hola carlos, despistado no iba, mas bien picao y cabreado >:(
creo que era en tercera a la salida de una curva, pero vamos, que despues del susto, mejor no volver a rozar esa zona ;)
 
Arriba