Cositas que mejoraría de la S1000XR

johnybiker

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1) pondría la piña de intermitentes dónde ahora va la bocina. Tal como están puestos los botones de intermitentes me resulta una posición antinatural para la muñeca. Es más, estoy sacando la mano del puño para darle a los intermitentes.

2) para la frenada en pendiente, que hay auto o manual, tal vez podrían poner una tercera opción que sea manual por botón en manillar. Está bien lo de manual y activarlo frenando en seco con maneta o pedal de freno, pero muchas veces lo activo frenando cuando no es mi intención.
 
Indiscutiblemente y de forma muy necesaria...el asiento y después la protección aerodinámica de la pantalla.
Ya poniendonos tiquismiquis, el mecanismo de elevacion de la pantalla lo pondría en el lado Izquierdo, las estriberas me gustarían que fueran algo regulables y que apareciera siempre en pantalla la temperatura del motor...por mi parte...poco más.
Lo del asiento, la cúpula y las estriberas lo he tenido que solucionar gastando un dinero extra, cosa que en una moto premiun de este precio no tendría que tener que hacerse.
 
Indiscutiblemente y de forma muy necesaria...el asiento y después la protección aerodinámica de la pantalla.
Ya poniendonos tiquismiquis, el mecanismo de elevacion de la pantalla lo pondría en el lado Izquierdo, las estriberas me gustarían que fueran algo regulables y que apareciera siempre en pantalla la temperatura del motor...por mi parte...poco más.
Lo del asiento, la cúpula y las estriberas lo he tenido que solucionar gastando un dinero extra, cosa que en una moto premiun de este precio no tendría que tener que hacerse.
Que estriberas le has puesto? Las M?
Hay una pieza encima de la estribera, (qie forma parte del conjunto estribera), que es arqueada y me resulta absurda esa forma porque impide que la bota no podamos pegarla más al chasis de la moto. Te toca el tobillo interior del pie con esa pieza.
 
Que estriberas le has puesto? Las M?
Hay una pieza encima de la estribera, (qie forma parte del conjunto estribera), que es arqueada y me resulta absurda esa forma porque impide que la bota no podamos pegarla más al chasis de la moto. Te toca el tobillo interior del pie con esa pieza.
Exacto ..estriberas M
 
Nadie va a mencionar la cagada que es la pata de cabra?? Fallo de diseño enorme, la moto inclina una salvajada. De hecho si la cargas con 3 maletas mucho cuidado que dependiendo de donde aparques puede llegar a caer. Por no hablar cuando llenas el depósito a tope y hay que ponerla derecha, que te puede dar un tirón en las lumbares, o cuando llegas a un parking de motos e inclina tanto que tienes que usar el caballete central si no quieres ocupar el sitio de 3 motos.
 
Nadie va a mencionar la cagada que es la pata de cabra?? Fallo de diseño enorme, la moto inclina una salvajada. De hecho si la cargas con 3 maletas mucho cuidado que dependiendo de donde aparques puede llegar a caer. Por no hablar cuando llenas el depósito a tope y hay que ponerla derecha, que te puede dar un tirón en las lumbares, o cuando llegas a un parking de motos e inclina tanto que tienes que usar el caballete central si no quieres ocupar el sitio de 3 motos.
Creo que la mía al tener la suspensión rebajada de fábrica no es tan acusado el tema de la pata.
Lo que si se es que mucha gente le ha puesto la base para la pata de Aliexpress o de Givi o algún fabricante similar...
 
Creo que la mía al tener la suspensión rebajada de fábrica no es tan acusado el tema de la pata.
Lo que si se es que mucha gente le ha puesto la base para la pata de Aliexpress o de Givi o algún fabricante similar...
Buenas. Yo le puse la ampliación de la pata de cabra de Givi y la mejora en altura es prácticamente imperceptible. La puse, más que nada, para evitar que la pata se clavara en el suelo y entonces seguro que iba a ir al suelo.

Saludos,
 
Exacto, es que aunque le pongas una base en la pata, ganas medio centímetro como mucho, y lo que le faltan son 3 o 4 cms a la pata de longitud. Una GS no tumba de esa manera cuando pones la pata.
 
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