Creo que me marcho...

Coño Corsa9006 o_Oo_Oo_O, sorprendido me hallo. Pues que tengas suerte en tu nueva aventura.

Un saludo
 
Gracias josect. De momento todo es "el cuento de la lechera". Esperemos que no se me caiga la cántara.

Era la cesta de huevos creo... jajjjaja
 
Hola, soy nuevo en el foro y no conozco como entrar en él.
Compré el verano pasado una bmw k75 Metropolitan base del 92. Me gustaría conseguir el librito de instrucciones que venía con la moto o el manual de mantenimiento. Si alguien me los pudiera pasar le quedaría muy agradecido.
Cuando sepa hacerlo colocarse fotos en el foro. Saludos. Gracias.
 
Hola, soy nuevo en el foro y no conozco como entrar en él.
Compré el verano pasado una bmw k75 Metropolitan base del 92. Me gustaría conseguir el librito de instrucciones que venía con la moto o el manual de mantenimiento. Si alguien me los pudiera pasar le quedaría muy agradecido.
Cuando sepa hacerlo colocarse fotos en el foro. Saludos. Gracias.

https://www.dropbox.com/s/437xtzlcqejhdho/MOTO TECNICA BMW K75.pdf?dl=0

https://www.dropbox.com/s/xw1i5q1di7om9fy/Haynes BMW K100 & K75 Manual.pdf?dl=0
 
Del mundo K. O por lo menos lo voy a intentar. Voy tras otra BMW y si se "deja" vendo mi 75. De todos modos sigo por aquí, esto es demasiado entretenido :D

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/bmw-k75-negra-sevilla.511687/

Buen viaje

eebf63e9ad335062d39ff6e89b32efb3.jpg
 
Muchas gracias. Es justo lo que necesitaba, porque me ocupo yo mismo del mantenimiento. Un saludo amigo.
 
Otra pregunta: me gustaría saber para que son dos ganchos con unas correitas que hay debajo del sillin de la moto. (Una k75 lowseat). Gracias.
 
Hombreeee no nos pongas esto aquí!!!
Como mucho di que cambias de montura... pero el foro k (aunque tengas otra moto) no se deja (habló con conocimiento de kausa)
Suerte en tu elección! Y con la venta, se ve muy bien tu k!
 
Igual te gusta ésta:

r12rt4.jpg


Sea lo que sea, acertarás.

Suerte ;)
 
Hola boeing, sería conveniente que abrieras un tema con tus consultas para no "chafar" el del Kompañero.

Un saludo "paisano".
 
A mi no me molesta en este caso. Pero es cierto que hay que ser ordenado y aseao; estaría bien no mezclar los hilos.
Gracias a todos por los buenos deseos.
No, Versiano, no es mi intención dejar de andar en el foro!!
COP, será sin side... por ahora. Jejejeje. El pelón a la maleta que aún cabe :D
rapumir, es posible que me equivoque aunque lógicamente espero que no, pero tengo claro que uno no escarmienta en lomo ajeno... Gracias por el aviso de todas formas.
 
Bien, ya es cosa hecha. K vendida y también yo me he pasado al lado oscuro de la... Carburación :D
http://www.bmwmotos.com/foro
Nunca sobra ni podré expresar la gratitud que guardo a todos los amigos que de una forma u otra me habéis ayudado a mejorar y mantener mi ex K75.

No es despedida eh? Pero naturalmente andaré ahora más por el subforo vecino de clásicas.
 
Pero pon alguna fotito de esos perolos!!!
Vas a estar bien acompañado también en ese subforo... jejeje hay grandes personas y grandes "mirlos" por ahí!!
Un saludo... nos seguiremos viendo por el foro!
 
Te echaremos de menos Corsa, al menos vpasate de vez en cuando para saludar.....
Un saludo , y que te vaya bien en esta nueva aventura...
 
Que disfrutres de tu nueva montura, pero prométenos que de vez en cunado te pasarás por aquí :).

Un saludo
 
Suerte Corsa con tu nueva máquina.
Gracias por tu participación de tantos años y colaboración con este subforo compañero, eres uno de esos foreros a los que se va a echar de menos..:)
 
Te echaremos de menos Corsa, al menos vpasate de vez en cuando para saludar.....
Un saludo , y que te vaya bien en esta nueva aventura...
Especialmente agradecido. No me ha dado tiempo a disfrutar mucho de tu rótulo. :( Es una pena pero al menos la k se fue un poco más completa.
 
Pero pon alguna fotito de esos perolos!!!
Vas a estar bien acompañado también en ese subforo... jejeje hay grandes personas y grandes "mirlos" por ahí!!
Un saludo... nos seguiremos viendo por el foro!
Últimamente foreo con el móvil sobre todo. Y no sé subir fotos. En el hilo que he pegado mas arriba hay alguna.
 
Arriba