creo que meti la gamba

rosa

En rodaje
Registrado
9 Dic 2015
Mensajes
127
Puntos
18
pregunta el protector de deposito de la metropolitan no vale para otra k, el asiento es diferente no?
solo cambia el asiento o el chasis es diferente gracias
 
pregunta el protector de deposito de la metropolitan no vale para otra k, el asiento es diferente no?
solo cambia el asiento o el chasis es diferente gracias

Hola Rosa.
Normalmente las metropolitan llevavan un asiento LOW SEAT (asiento bajo) y ese protector del deposito es por el asiento.
Esto es, que no es por ser metropolitan, sino por el asiento Low Seat.
En cualquier otra moto, si pones el Low Seat, debe de llevar ese protector.

Un saludo, Pepe.
 
Mi no comprender, pero si te refieres a lo del low seat, vale para cualquier K que, obviamente, tenga un low seat.

Un saludo
 
hasta donde yo se.....todos los chasis son iguales
la version de la metropolitan ,lleva asiento bajo y protector de deposito,en otras versiones el asiento es mas alto,el protector de deposito desaparece pero se le añaden una tapas laterales del color de la moto
otra diferencia entre asientos,es que en el alto abre con una bisagra y el bajo se saca entero
un saludo
sergio
 
pues que compre el protector y creia que valia y yo tengo asiento normal osea que me toca comprar asiento bajo
 
aaaaaaaaaaamiga. Que tú querías cambiar el asiento normal por el low seat con sólo poner el protector del depósito, pues siento decirte que no es así y que lo mejor que puedes hacer es intercambiar el tuyo con el de alguien más alto y que tenga en la suya uno bajo.

Tú tienes que darle es: asiento, bisagras, tapas laterales y cerradura.

El te tiene que dar: asiento, protector del depósito (ya lo tienes), mecanismo de anclaje y cerradura con la palanquita para poder abrirlo.

Un saludo
 
ok gracias a ver si encuentro alguno
 
Otra cosa que creo recordar que cambia es la caja de plastico donde va la centralita, en la low seat solo aloja la.centralita y en la normal tiene un espacio para herramientas siendo más grande
Yo cambie el lowseat por el normal hace mucho y ya no recuerdo exactamente los detalles, pero al pasar a normal e ir a poner las tapas en el deposito faltan los agujeros donde engancha las tapas lo supli por un velcro industrial muy fuerte
 
Correcto Iñigo, gran apunto que se nos ha escapado, pero de todas formas entra en el mismo paquete de cosas por intercambiar. En tu caso, seguramente lo intercambiaste por una K que no era una K75 o base cuyas tapas laterales no necesitan las "patas" del depósito para sujetarlas.
 
gracias pues me parece que se va a quedar como estaba
 
Además, para pasar del asiento normal al bajo es necesario, también, el sistema de apertura/cierre con llave, así como variar la posición de la centralita, para lo que existe un soporte especifico...

2cba8853fd0a3c1ae15274c73f69aec9o.jpg

Flecha roja = soporte centralita
Flecha y círculo verde = sistema de cierre

Si sólo buscabas un efecto "decorativo" el jaleo es algo más gordo.

Me suena de haber visto por los "interneses" algún tipo de protector de goma, independiente para cada lado del depósito.
 
pues eso seria genial pero sino no lo cambio gracias
 
Arriba