CRISTINA PEDROCHE

ld4

Acelerando
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
228
Puntos
63
Ubicación
Aviles (Asturias)
Muy buenas,acabo de ver un reportaje de Cristina Pedroche en DMax. El asunto va ,sobre nuestro sistema de salud. Tengo que decir,a mi entender,que hace un trabajo impecable. Quiero agradecer,a toda esta gente,medic@s,enfermer@s,y el resto de personal sanitario el trabajo que realizan.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Tenemos por suerte, "posiblemente" el mejor sistema de salud del planeta y también los mejores profesionales que existen, en el ámbito sanitario, creo que no se puede poner en duda alguna.

El problema, radica en las PRÁCTICAS de la administración en redirigir los recursos económicos, que los Españoles pagamos gustosamente o no, ese es el "kid" de la cuestión sanitaria de nuestro querido País.

Si se hicieran las cosas bien, no sería necesario que los facultativos Españoles, tuvieran que emigrar a terceros países, con más peso especifico que el nuestro en Europa, pero que no nos llegan a la suela de los zapatos y es muy triste "VERGONZOSO"
 
Vi el reportaje la otra noche y me encantó la forma de contar el trabajo de todo un Hospital...
Todas las gracias que se puedan dar a todos los profesionales que allí trabajan se quedan cortas...

Mi mayor aplauso para todos los Cirujan@s, internistas, médic@s, enfermer@s, celador@s, cociner@s, limipador@s, .... de La Paz y de cualquier otro hospital o centro de Salud...

BRAVO POR ELLOS.....

Ciao Bellos
 
Totalmente de acuerdo. Formamos profesionales ,para que luego desarrollen su trabajo fuera. Aquí no son valorados como se merecen.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Boxer piente,el mensaje es,que todos nosotros,en un momento dado,vamos a tener que dejarnos caer sus manos,por la circunstancia que sea...y espero que sean las mejores

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
...
El problema, radica en las PRÁCTICAS de la administración en redirigir los recursos económicos, que los Españoles pagamos gustosamente o no, ese es el "kid" de la cuestión sanitaria de nuestro querido País.

Si se hicieran las cosas bien, no sería necesario que los facultativos Españoles, tuvieran que emigrar a terceros países, con más peso especifico que el nuestro en Europa, pero que no nos llegan a la suela de los zapatos y es muy triste "VERGONZOSO"

Si se hicieran las cosas bien por parte de los politicos, seriamos los numero 1 del mundo en sanidad.
 
Personalmente no me gusta mezclar política ni fútbol etc etc en foros de motos , para eso creo que hay otros foros, un saludo y vvsss

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
El problema es que aqui cuando se invierte en salud es en forma de obras para que empresarios amigos pasen luego bajomano el 3 o el 4 %.
Ni en médicos ni en personal, en infraestructuras que posiblemente ni son necesarias ni están bien planteadas.


Desde el lobulo parietalk
 
Lo mismo que vamos a tener cuando nos juntemos en un hospital, uno por la cabeza y otro por los pies.
No creo que sea para despreciar a nadie porque escriba un MENSAJE que le parece importante o interesante para sus COMPAÑEROS.
Ya está el abogado del diablo. De donde te sacas lo de despreciar? Si lo han movido los moderadores a OTROS TEMAS por algo será. Simplemente era que no tenía nada de mensaje motero. Por mucho que pongas compañeros en mayúsculas no tienes razón y estaba fuera de lugar.
 
En el post de Otros temas muchas veces hemos hablado de temas no relacionados con el mundo de la moto como la muerte de un cantante, la colisión entre un mercante ruso y un pesquero, etc.
 
En el post de Otros temas muchas veces hemos hablado de temas no relacionados con el mundo de la moto como la muerte de un cantante, la colisión entre un mercante ruso y un pesquero, etc.
Claro para eso es Otros temas, la cosa es que este estaba puesto en Mensajes moteros y ha sido movido. Ahí es donde no pintaba nada.
 
Que no pasa nadaaaa...igual lo he dicho muy escueto y se ha malinterpretado. Gracias por compartir y ahora al gran premio de Jerez!!!! ...y ojalá salga la Pedroche!!
Saludos
 
Arriba