CROMADO ESCAPE K 1200

serengeti

Arrancando
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
45
Puntos
6
Hola a todos, estoy mirando comprarme una K 1200S del 2007, aunque tiene solo 16.000 km veo que tiene el escape casi dorado, ha perdido el cromado y los puños están con brillo, semi desgastados, esto no ocurre en mi GS 1200 con los mismos kilómetros.

Os parece normal????, he visto el seguimiento interno de la moto y ha pasado revisiones, han cambiado ruedas y otra cosa que me deja ido también las pastillas traseras???

Espero vuestros comentarios muchas gracias.
 
HOLA ,prueba con la pasta rinci y frota con periódicos ,se vende en ferreterias e incluso alguna gasolinera
 
Lo de la decoloracion del escape, tambien lo padece ligeramente la mia con 19000 km.

Los puños tambien estan bastante gastados para ese kilometraje.

Y en cuanto a lo de las pastillas, pues hombre... depende de como frenase su propietario..

Un saludo
 
Esa decoloracion es porqueria quemada sobre el silencioso, que no tiene nada que ver con el cromado. Limpiando con jabon no sale. Pero si usas algo asi como Autosol Metal Polish sale todo y queda perfecto.

Aun se lo hice a una K1300S que tenia 6 meses y ya esta con ese color que se produce por las particulas de polvo, agua, suciedad quemadas sobre el cromado del escape.
 
Arriba