CRÓNICAS DE VIAJES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: "CRONICAS DE VIAJES"

Descuida, amigo, tu crónica ya está recogida y mañana lunes -día de actualización del tablón- estará en su sitio.

Gracias a ti por escribirla... ;)
 
Re: "CRONICAS DE VIAJES"

Gracias, amigo Antonio; el próximo lunes estará en el lugar que le corresponde...
 
Re: "CRONICAS DE VIAJES"

Muchas gracias por este post, una gran ayuda para todos a los que nos usta viajar en moto. [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
 
Re: "CRONICAS DE VIAJES"

Amigo Juanjo, tu viaje ya estaba catalogado aunque tenía un pequeño error, pues figuraba en Junio -mes de publicación- en lugar de Mayo -mes de ejecución-, error que ya está subsanado.

Gracias y saludos...
 
Re: "CRONICAS DE VIAJES"

53475D50465B340 dijo:
Una mas para añadir...

Ya está recogida y seguramente estará en su sitio a lo largo de esta tarde. Y si no es así, mañana con toda seguridad salvo fuerza mayor...
 
Re: "CRONICAS DE VIAJES"

Hola Beatriz y Carolus

Como hemos cambiado a una nueva web os mando los nuevos enlaces en sustitución de los que figuran en el listado de viajes y que estaban enlazados a la antigua

AFRICA
AFRICA 2008-05 2008 SUDAFRICA, NAMIBIA, BOTSWANA, ZAMBIA Y ZIMBABWE JaimeLeonú
http://www.elmundoenmoto.net/2011/02/23/2008-sudafrica-namibia-botswana-zambia-y-zimbabwe/

AMERICA
AMERICA/ARGENTINA 2006-03 2006 CHILE Y ARGENTINA JaimeLeonú
http://www.elmundoenmoto.net/2007/11/10/chile-y-argentina-2006/


AMERICA/CHILE 2009-04 ATACAMA 2009 JaimeLeonú
http://www.elmundoenmoto.net/2009/05/01/2009-chile-y-peru/

AMERICA/ESTADOS UNIDOS 2004-03 ESTADOS UNIDOS - 2004 JaimeLeonú
http://www.elmundoenmoto.net/2007/11/10/estados-unidos-2004/

OCEANIA
AUSTRALIA 2007-03 2007 AUSTRALIA JaimeLeonú
http://www.elmundoenmoto.net/category/viajes/oceania/

Los de Europa y Asia enlazaban al foro, ya que esos post no se perdieron en su día

un saludo
 
Re: "CRONICAS DE VIAJES"

Hola, acabo de publicar mi primera crónica y me gustaría que se añadiera a la lista para que sirva de consulta o simple entretenimiento a futuros viajeros.

Un moderador general me ha enviado a este hilo. La verdad es que no se cual es el procedimiento a seguir para hacerlo.

Un saludo
 
Re: "CRONICAS DE VIAJES"

55666675617875707B140 dijo:
Hola, acabo de publicar mi primera crónica y me gustaría que se añadiera a la lista para que sirva de consulta o simple entretenimiento a futuros viajeros.

Un moderador general me ha enviado a este hilo. La verdad es que no se cual es el procedimiento a seguir para hacerlo.

Un saludo


Esta es la crónica a la que me refiero

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1301336964
 
Re: "CRONICAS DE VIAJES"

Amigo Arraulado, tu crónica ya se incluyó hace casi 2 semanas; puedes ver que figura la primera en las de Europa (II) - Francia.

Saludos,
 
Re: "CRONICAS DE VIAJES"

2123302D2E3731420 dijo:
Amigo Arraulado, tu crónica ya se incluyó hace casi 2 semanas; puedes ver que figura la primera en las de Europa (II) - Francia.

Saludos,

Anda! Muchas gracias, pensaba que había que solicitarlo.

Un saludo
 
Re: "CRONICAS DE VIAJES"

Por supuesto; el próximo lunes estará en el sitio que le corresponde...
 
Re: "CRONICAS DE VIAJES"

Una de las mejores secciones que se puede encontrar en Internet, y no es porque tenga una pequeña crónica mía colgada :D

Mucho ánimo a los que mantienen esta sección  :D :D :D :D ;)
 
Re: "CRONICAS DE VIAJES"

Cuentaviajes, muchas gracias por añadir el enlace de la crónica de nuestro viaje de novios a Cabo Norte.

Gracias!!
 
Re: "CRONICAS DE VIAJES"

Gracias a ti por la labor de escribir tan pormenorizado relato que está de maravilla y será un gran referente para los que quieran rodar por aquellas latitudes...
 
Re: "CRONICAS DE VIAJES"

Muchas gracias "cuentaviajes" por enlazar mi viajillo... espero les sirva a otros como a mi me sirvió el leerlas, gracias a vuestro trabajo...!!!

Gran labor la que hacéis...!!!!

Muchas gracias de nuevo...!!!

Un saludo.-
 
Re: "CRONICAS DE VIAJES"

Amigo BeepBeep, es una suerte disponer de crónicas como la tuya y tenerla a mano es casi un deber.

Gracias a ti por compartir tu viaje con nosotros... ;)
 
Re: "CRONICAS DE VIAJES"

Anda si me acabo de dar cuenta que habeis enlazado una de mis cronicas..Muchas gracias. ;)
 
Re: "CRONICAS DE VIAJES"

Como empieza a haber vídeos sobre viajes con calidad suficiente, hemos catalogado algunos en el mensaje nº 5 (respuesta nº 4) de este hilo con la intención de tenerlos más a mano.

Si os acordáis de alguno que haya quedado apeado por ahí y merezca la pena, no tenéis más que decirlo, preferentemente mediante mensaje personal para no engordar artificialmente este hilo.

Gracias,

Juan Carlos
 
Re: "CRONICAS DE VIAJES"

Hola, he estado repasando los enlaces de las crónicas de España y me he encontrado con algún error que he comunicado al correspondiente forero.

En este caso, veo que Ivan76 no se conecta desde octubre 2010, así que además de haberle enviado un privado, os pido que si lo conocéis, le digáis que nos envíe el enlace correcto de esta crónica:

ESPAÑA 2010-10 CAMINO DE SANTIAGO DESDE MALAGA EN VESPA Ivan76

He observado además, que los enlaces a las crónicas publicadas en el foro Moto Club Asturias obligan a registrarse para leer la crónica. Si fuera posible un enlace abierto, se agradecería ;)

Gracias,
Beatriz
 
Re: "CRONICAS DE VIAJES"

CuentaViajes, me han hablado muy bien de tu índice de viajes y hoy estoy rebuscando por aquí ;)

Me encanta la foto del inicio del apartado de África.
A ver si antes de que acabe el año la pobrecilla K puede hacer otra escapada a Marruecos (o quizás mas abajo, ya veremos). ;)
0009%20%28DIA%200401%29.JPG

Je, je, he quedado favorecido porque no se me vé muy  bien ;)
Panotxa, gràcias por la foto.

Salut !
 
Re: "CRONICAS DE VIAJES"

50430F4F4D4C220 dijo:
(...) Me encanta la foto del inicio del apartado de África...

Nos alegra saberlo. ;) Y de paso te comento que a lo largo del día de hoy pondremos tu crónica alpina (y con el tiempo, otras que vayas reciclando)...
 
Re: "CRONICAS DE VIAJES"

Hola Carolus,tu me podrias decir como subo una cronica a viajes para colocarla en su sitio,que he hecho y la tengo guardada en el general de viajes ?? gracias

5351425F5C4543300 dijo:
Gracias, Dexter. Y descuida, nos encontramos recopilando las crónicas desde Mayo hasta la fecha, tarea que estará terminada en unos días. Cuando esté al día el tablón, será el momento de ver si hay algún error u omisión...
 
Re: "CRONICAS DE VIAJES"

Hola, amigo Alfonso; el sistema es simple: tú publicas tu crónica en un hilo típico y nosotros (Beatriz y yo) la catalogamos en su sitio* el siguiente lunes junto a otras que haya podido haber esa semana. Si no nos hemos percatado de esa crónica por la razón que sea, nos pasas el enlace y listo.

Saludos,

Juan Carlos

(*) Según continente--> país --> fecha de ejecución (orden cronológico inverso).
 
Re: "CRONICAS DE VIAJES"

Hola cuenta viajes,que tal ? queria comentarte que he hecho una cronica que la tengo guardada el el general de viajes y me gustaria que estubiera donde creo que debe de estar,que es aqui,en las coronicas,tu la puedes colgar aqui o como puedo hacerlo ? espero tu respuesta y graciss.
un saludo.

18272F242B3D4E0 dijo:
 
Re: "CRONICAS DE VIAJES"

Amigo Alfonso, tu crónica ya está en su sitio: sección de Pirineos... ;)
 
Re: "CRONICAS DE VIAJES"

4B747C77786E1D0 dijo:
Hola, he estado repasando los enlaces de las crónicas de España y me he encontrado con algún error que he comunicado al correspondiente forero.

En este caso, veo que Ivan76 no se conecta desde octubre 2010, así que además de haberle enviado un privado, os pido que si lo conocéis, le digáis que nos envíe el enlace correcto de esta crónica:

ESPAÑA 2010-10 CAMINO DE SANTIAGO DESDE MALAGA EN VESPA Ivan76

635C545F5046350 dijo:
Lo mismo ocurre con estas dos:

PIRINEOS 2007-06 SORTIDA PIRINENCA In1til (Catalán)

PIRINEOS 2008-06 SANT JOAN PER TERRES CERETANES. Etapa 1, Etapa 2 In1til (Catalán)


No habiendo tenido noticias de los creadores de estas crónicas, las he eliminado del listado; si los autores quieren aportar los enlaces correctos, se añadirán de nuevo ;)

Beatriz
 
Re: "CRONICAS DE VIAJES"

Finalizada la comprobación de los enlaces a las crónicas, están todos en correcto funcionamiento (o al menos eso creo). Se han tenido que eliminar algunos porque son irrecuperables y en otros se ha modificado la url.

De todas formas, si alguien encuentra errores, que nos lo haga saber, por favor.

Gracias  :)

Beatriz
 
Hola, amigo Fco; agregaremos con mucho gusto tus vídeos a la sección específica (mensaje nº 5/respuesta nº 4), pero te rogamos que antes abras un hilo típico donde repitas más o menos lo que has puesto aquí y algún que otro comentario que consideres, por ejemplo: verlo en 16:9, etc... Ten en cuenta que sólo podemos catalogar hilos ya creados y no mensajes sueltos y, además, podrás contestar a las preguntas que te puedan hacer el resto de foreros o a las eventuales críticas -constructivas siempre, eso sí-...  ;)



 
 
Buenas, supongo que faltan Cronicas para poner, despues de la migracion, no encuentro la mia de Escocia, soy DEXTER, y la de Nordkapp veo que se ha modificado con el cambio de foro, las paginas no estan distribuidas como antes, y el tipo de letra se ha hecho enorme, cuando tenga un poco de tiempo la modificare para que se vea bien.

Solo daros las gracias por mantener este sitio!
 
Hola, Dexter,

Te confirmo que tu crónica escocesa no se ha perdido y que estará en su sitio esta tarde previsiblemente.

En cuanto a las páginas, ahora se muestran por defecto 10 mensajes por página y antes eran 15. En cualquier caso, puedes cambiarlo tú.

Sobre el tamaño de la letra, creo que no te queda más remedio que ajustarlo, cosa fácil y rápida. Creo que ha pasado cuando no se utilizaba el tamaño standard.

Una petición: para éstas y otras cuestiones derivadas de la migración intentemos utilizar este hilo: http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?236447-Cr%F3nicas-viajeras-y-migraci%F3n para no recargar éste de crónicas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba