Crucetas

papipoto

Curveando
Registrado
27 Nov 2002
Mensajes
1.857
Puntos
83
Leyendo el post de Rana sobre el engrase del grupo cónico me recordó una duda que tengo. Se refiere a si es aconsejable engrasar, de vez en cuando, las dos crucetas del Paralever, ya que a lo mejor se podría soltando las abrazaderas de los fuelles y separandolos del basculante.

Sólo es una idea que no sé si es realizable, aconsejable, ni que dificultad tiene. A ver que nos cuentan los que saben.
 
Hola, tienes de la marca Krafft,un bote rojo, una grasa líquida, que le vendría bien un pssst,psssst, de vez en cuando,también te vale para las cabezas de cables en las manetas,muelles del caballete y pata de cabra,palancas de cambio y freno,puño acelerador........en fín,cosas varias ;) ::)
 
Gracias por la informasao. Me pondré a la faena en cuanto encuentre el bote rojo.
 
Bmwero, no encuentro el bote rojo, lo único que me ofrecen como grasa líquida en spray es tipo 3 en 1. ¿Es eso a lo que te refieres? ¿Podrías darme más datos del producto? Zenqiu
 
Si, es parecido, pero grasa liquida en vez de aceite,también se utiliza para las cadenas de las motos y cosas parecidas
 
Yo lo he visto hasta en gasolineras, si no en leroy merlin etc, suerte
 
Si es una moto delas boxer 2v con paralever es complicado. Sin desmontar es imposible engrasar la cruceta trasera.

Las crucetas van con retenes (y sin engrasadores). Si entrase la grasa es que ya están medio jodidas.

Otra cosa sería el spray de cadenas. Si los retenes están bien, no problem. Si están tiesos ayudarian algo a que no pete el cardán.

Salu2
 
Arriba