Ctcion.  policias mototas. de Castellon 22-25

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
4 Jun 2003
Mensajes
21.559
Puntos
113
Ubicación
Vilanova i la Geltrú (BCN)
¿alguno vais a ir?
de momento el Coyote y yo si vamos a ir (yo solo el sabado 24) y quedaremos para vernos alli, si vais alguno mas enviarme un privado y quedamos ya sea para ir juntos o para vernos alli ;)
el que se lo este pensando que lo haga rapido, este año las plazas se han limitado a 500 :-/
 
Re: Ctcion.  policias mototas. de Castellon 22-25

Yo este año no puedo ir, marcos, cae demasiado cerca de Jerez, y el bolsillo no da para tanto dos findes seguidos...

Además curro :-/ >:(

Un saludo y pasadlo bien!
 
Re: Ctcion.  policias mototas. de Castellon 22-25

Ir a la boca del lobo ? :eek:

Pero yo sé de uno de aquí (Alicante), que en cuanto lo lea se apunta con su R 850 R ¿ VeRdAd ?
 
Re: Ctcion.  policias mototas. de Castellon 22-25

¿Es una concentración del IPA? No puedo ir,pero me gustaría.... Ay que rábia :-/
 
Re: Ctcion.  policias mototas. de Castellon 22-25

trail dijo:
Ir a la boca del lobo ?  :eek:

Pero yo sé de uno de aquí (Alicante), que en cuanto lo lea se apunta con su R 850 R ¿ VeRdAd ?

Lo había leído pero aparte de que como dice Castrovic pilla muy cerca de Jerez, a Castellón como no cambien los organizadores no voy... al final acabarán como los de Alicante que éste año no se hace :p
 
Re: Ctcion.  policias mototas. de Castellon 22-25

Hola compañeros, esta concentracion es solo para policias, y aunque la mayoria de ellos disfruten de sus BMW, los que no somos del cuerpo no podremos participar. Otra cosa es lo que comenta Marcos de las 500 plazas, quizas si sobra sitio..... :-/.

Yo soy de Castellón y lo he vivido en mis carnes, de todas formas imagino que me acercare el sabado a ver el ambiente, espero que los que vengais traigais gorra o camiseta para reconocernos y poder hacer un almuerzo alternativo.... :D
V´sssssssss a todos.
 
Re: Ctcion.  policias mototas. de Castellon 22-25

HOLA, HAY ALGUIEN QUE SEPA CUANDO ES LA CONCENTRACION DE POLICIAS Y BOMBEROS QUE SE HACE O HACIA EN BARCELONA. EN EL 2000 SE HIZO EN UN CAMPING QUE ESTABA EN LA N-II EN UN PUEBLO QUE ESTA AL PASAR MATARO DIRECCION GERONA (NO RECUERDO EL NOMBRE)
 
Re: Ctcion.  policias mototas. de Castellon 22-25

;D ;DHaber, el que dice que solo es para policias, se confunde, solo tienes que ir acompañado de un policia al que conozcas, ten encuenta que tienen que cerrarla un poco a los demas por los motivos que todos conocemos, en el mundo de la moto hay de todo y no querras que se tengan que poner ha trabajar, cuando lo hacen para divertirse y salir de la monotonia y tensión que su trabajo provoca en la mayoria.
YO TAMBIEN QUIERO SABER CUANDO ES LA DE BARCELONA DE POLICIAS Y BOMBEROS Y DONDE.

A parte a la de Castellón no vamos por lo que ocurrio el año pasado, que fué escandaloso, mal cenamos el Viernes (tortilla gigante), no comimos el Sabado (ternera en salsa pasada por agua) y lo unico que se libra de la quema fué la cena en la Pergola y la entrega de trofeos, ademas del compañerismo que se vivio.
 
Arriba