cual es el mejor antirrobo???

emasso

Arrancando
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
99
Puntos
0
Mañana espero que pueda estrenar ya mi moto. R 1200 c Montauk y viendo lo que le ha pasado al compañero Xavier de Barcelona, he cogido miedo antes de estrenarla.

Vosotros creeis que vale la pena montarle una alarma ( la de BMW montada unos 600€),

O cual creeis que es el mejor antirrobo que puedo adquirir??

Me tocaria mucho los c_j_n_es que con los que valen estas motos me la robaran.

Por la noche dormira en el garage de casa, pero en las salidas que antirrobo puedo comprar ??

Gracias
 
En mi garaje no tengo problemas y la dejo tal cual.
Para la calle tengo este Luma Solido:
69073.jpg

Es algo grande pero no incómodo y tienes unas condiciones de seguridad muy buenas.

Antes guardaba la moto en un garaje comunitario y tenía un sistema de Luma también, que consiste en una placa de metal que se fija al suelo por medio de cuatro tornillos a los que luego se les rompe la forma de la cabeza para que no puedan ser manipulados.
Luego una cadena y el candando en U.

Algo como esto:
69010.jpg


69076.jpg
 
Olvidate de candados , cadenas y pitones , lo unico que aguanta mas de 10 minutos son los sistemas en U con muchos certificados .

Abus Granit , Solido Shacker (o algo asi ) y pocos mas . Asi que en el garaje pones un sistema Wilock y dos de estos.

Echale un vistazo a : www.motomag.com , el apartado antirrobos .

Saludos
 
Yo dejo la RT en un garaje comunitario pequeñito con un candado Luma Sólido como el que ha puesto ankor.

No me esmero demasiado ya que apenas hay 3 motos en el garaje, se que como quieran llevarse la mía no hay nada que hacer.

Solo espero que se joroben la esplada para siempre por lo que pesa. 8)
 
Bueno, eso sí, el que pretenda llevarse a pulso una RT o una Cruiser lo menos que le va a pasar va a ser una hernia... tb podían reventarle los huev*s al hacer el esfuerzo de levantarla, ahora que lo pienso... ;D
 
hola, llevo esto: xena XN18 "nightmare"
es como su nombre lo indica una pesadilla, pk es tan sensible que a veces se debe disparar con una suave brisa. vale 170€ y se supone que es casi indestructible aparte de que tiene 17o decibelios de alarma.
lo compre en barcelona y te lo tienen que pedir.
muy caro para tenerlo en estock.
http://www.xena.de/prod_item.php?item=XN18

ps: te recomiendo que le saques la alarma si vas a dormir en camping sino te hechan jejejeje

saludos
 
Arriba