¿Cual es la respuesta más chorra que habéis leído u os ha dado un mecánico oficial?”

Jesusmadrid

Curveando
Registrado
16 Abr 2012
Mensajes
1.877
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Abro el post en fecha apropiada, el
Día de los Inocentes.

Leía hace poco que al hilo del problema de origen del freno trasero de las GSA el fenómeno de turno le contestó al
Compañero “Que eso le pasaba a los que usan poco el freno trasero”
Con dos cojones.

Y recuerdo que hubo algún caso más que leí en el foro

Pues eso. ¿Cual es la razón más chorra que habéis sufrido / leído de los expertos de BMW?

A reírnos con ganas.
 
Abro el post en fecha apropiada, el
Día de los Inocentes.

Leía hace poco que al hilo del problema de origen del freno trasero de las GSA el fenómeno de turno le contestó al
Compañero “Que eso le pasaba a los que usan poco el freno trasero”
Con dos cojones.

Y recuerdo que hubo algún caso más que leí en el foro

Pues eso. ¿Cual es la razón más chorra que habéis sufrido / leído de los expertos de BMW?

A reírnos con ganas.
Lo dicen todos (bueno... casi) no me consta que haya mas casos....

No es chorra... y no es a un problema especifico... pero JODE un huevo.

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
A mi un mecánico oficial de BMW cuando le pregunte porque decía lo contrario de lo que ponía en el manual de la moto, su respuesta fue “por que lo digo yo” y se quedó tan a gusto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Verano del 2009..una GS adventure 1200 del 2007,con 34.000kms se me para por segunda ocasión en la Autopista.Una moto mimada,cuidada y revisada hasta el extremo se para por segunda vez en 1 mes yendo alegre por Autopista.
Visita al taller y el jefe de mecánicos (taller en BCN) sale y hablamos.
Pregunto:Hola!Es la segunda vez que se para en 1 mes.Es un peligro.Me lo ha hecho yendo ligero por autopista.¿Qué puede ser?..
Respuesta:..Mira,estamos en Verano y el bóxer con el calor sofocante de estos dias no son buenos amigos....

Viendo el nivel del jefe de Taller,llegué a casa,arranqué el ordenador,anuncio al canto y la vendí.

V'sssssss
 
Verano del 2009..una GS adventure 1200 del 2007,con 34.000kms se me para por segunda ocasión en la Autopista.Una moto mimada,cuidada y revisada hasta el extremo se para por segunda vez en 1 mes yendo alegre por Autopista.
Visita al taller y el jefe de mecánicos (taller en BCN) sale y hablamos.
Pregunto:Hola!Es la segunda vez que se para en 1 mes.Es un peligro.Me lo ha hecho yendo ligero por autopista.¿Qué puede ser?..
Respuesta:..Mira,estamos en Verano y el bóxer con el calor sofocante de estos dias no son buenos amigos....

Viendo el nivel del jefe de Taller,llegué a casa,arranqué el ordenador,anuncio al canto y la vendí.

V'sssssss
No era mas fácil cambiar de mecánico?

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Tras la última revisión a mi gs del 2012, falló el sensor trasero de la moto.
El mecánico me dijo " es la primera vez que oigo que haya habido un fallo de ese tipo en esta moto "" :D:D:mad:
 
No era mas fácil cambiar de mecánico?

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Jejeje...pues No.
Después de 7 campañas con esa moto en 2 años,después de cambiar en 3 ocasiones el mapa del software por los baches de potencia que tenía ese modelo..después de pararse 2 veces en 1 mes..ante esa respuesta del jefe de Taller (con él que hasta me unía amistad personal) decidir venderla fue la mejor decisión que tuve (después de decidir comprarla...).

V'ssss
 
En relación con el ralentí
Mecánico: ¿quien ha tocado este tornillo? este tornillo nunca se toca.
entonces yo pensé en contestarle ... ¿y para que coñ. lo han puesto ahí? si existe y es un regulador pues...... regulará algo y se podrá tocar.
 
No fue un mecánico oficial pero la cuento.
La llevé para un cambio de neumáticos y al recogerla vi que no había ningún contrapeso en la rueda trasera.
Yo- No habéis equilibrado la rueda trasera? Es que ha quedado perfecta tras montar la goma?
Mecánico- La rueda trasera no hace falta equilibrarla.
Yo- Cómo?!!!!
Mecánico- Claro, cuándo has visto tú que se equilibre una trasera?
Yo- Pues...siempre?! De hecho la rueda llevaba contrapesos que habéis quitado.
Mecánico- Ya pero eso es porque en la mayoría de talleres no saben que no hace falta equilibrarla.

Mi error fue no dejar de ir a ese taller inmediatamente. Más adelante me hicieron una jugarreta con la SV y entonces ya sí que no volví más.
 
en este caso es de sentido contrario.
Se me funde la bombilla en una Gs1200 2010 a los 500 km de estrenarla (y dos dias de sacarla del concesionario completamente nueva)
Me voy al concesionario, completamente enfadado, preguntando a ver que pasa con la moto, que empieza a dar fallos... si se puede admitir... con la pasta que cuesta... si BMW tal y cual....
Me mira el mecánico y me dice, "de momento te la cambio, y luego, si fallan más cosas, ya se verá y hablaremos"
50.000 km mas tarde la vendí (para comprarme la LC) sin NINGUN otro servicio que el cambio de aceite, nuemáticos y otros consumibles.
Salu2
 
En una revisión en concesionario BMW, me cambian la correa poly-V y todo lo demas, cuando salgo del concesionario, la moto hace un ruido de roce que no tenía anteriormente, se lo digo al mecánico y dice que en esa moto es normal, le digo que no, pero me dice que siga y que en unos kilómetro se le pasa; le hago caso y ya cuando llego a mi casa el ruido ya era exagerado y frecuentes golpeos en la parte delantera. Pues nada, llamo a la grua y para el taller, días después me dicen que era un defecto de la correa poly-V y que entra en garantía de la revisión; no muy conforme le pido la correa en cuestión y estaba totalmente deshilachada por un lado, por lo que creo y asi se lo hago saber que eso era un fallo al montarla, indicando que seo era imposible y que ellos eran muy profesionales..........
 
yo fui al concesionario a buscar bujias para mi ROCKSTER, y no hubo manera de convencer al de recambios que las 4 bujias no heran iguales sino 2y2 y como no llevaba la moto no pude demostrarselo, al final me fui sin las bujias, las compre por internet
El mantenimiento me lo hace mi hijo y si es algo mas serio voy a otro taller
 
Tras la última revisión a mi gs del 2012, falló el sensor trasero de la moto.
El mecánico me dijo " es la primera vez que oigo que haya habido un fallo de ese tipo en esta moto "" :D:D:mad:
Deberíamos hacer unas camisetas para el foro con la leyenda "esta avería no la había visto nunca antes en una bmw"

Cuando tengamos una avería, ir al conce con la camiseta tapada con una chaqueta, y en cuanto el mecanico te suelte la frasecita de marras, te abres la chaqueta.

A ver qué cara pone.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pongo mi grano:
Taller NO OFICIAL
Llevo la moto (1200GSA 2009) para cambio de aceite y filtro + bujías.
Vuelvo a las 3 horas me entrega factura, buen precio hay que decir, le echo un ojo a ver el desglose y veo, aceite tanto..., filtro tanto..., 2 bujías tanto...
Le digo, ¿solo me habéis cambiado dos bujías?
Me miran encargado y mecánico y se empiezan a descojonar, es un bicilindrico, tiene 2 cilindros y dos bujías.
Digo, ya gañanes, tiene dos cilindros pero 4 bujías, una principal y otra Auxiliar por bujía, agáchate debajo del cilindro y verás que sorpresa....
Lo mira, se levanta blanco, mira al encargado.... pues tiene 4...
Y me dicen, ayer se llevo otro muchacho otra igual...
Tengo q decir q me regalaron las 2 nuevas por el bochorno...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la espalda debería ir la otra leyenda de cabecera para poder mostrar la parte de la camiseta según se necesite:

ESTO ES NORMAL
 
Hola que hay.
En mi motocicleta estando en marcha sobre el caballete, veo caer bajo el radiador una gota de líquido en torno a cada 5 segundos. Desmonto el radiador (en el ventilador rotura de las palas por la unión al eje de su motor) y encuentro una pequeñísima fisura en este.

Levo el radiador a un `concesionario BMW´ para repararlo y me dice el mecánico... La aleación en la que está construido el radiador "no permite su reparación; hay que sustituirlo por uno nuevo"... No le hice ninguna pregunta más, le solicite me devolviera el radiador y marche ¡No he vuelto a entrar en ese concesionario!
Hala hasta luego.

En casa de un amigo, esté;ajusto las palas del ventilador a su motor y, con un soplete y el correspondiente hilo de soldadora *reparada la fisura*.
 
Concesionario oficial BMW.
El incauto (osea yo): "Quiero instalar un navegador que me he comprado en mi LC, ¿me confirmas la toma dónde va enchufado el original?"
Empleado 1: "Espera que voy a buscar al mecánico"
Sale el mecánico
Mecánico: "Qué navegador quieres montar?"
El incauto: "TomTom Rider 400"
Mecánico: "En estas motos solo puedes conectar el navegador original de BMW"
El incauto: "¿Y eso????, ¿por qué?" (con cara de no me lo puedo creer)
Mecánico: "Porque te descarga la batería. Como detecta que hay consumo no corta la alimentación.
Lo mejor es que lo enchufes directamente a la batería"
El incauto: "Pero así tendré el consumo siempre enchufado"
Mecánico: "Cuando dejes la moto en el garage lo desenchufas y listo."
El incauto: - Game Over -


P.D. No le hice ni p. cado y hace casi 40.000 km de eso.

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
 
Última edición:
No fue un mecánico oficial pero la cuento.
La llevé para un cambio de neumáticos y al recogerla vi que no había ningún contrapeso en la rueda trasera.
Yo- No habéis equilibrado la rueda trasera? Es que ha quedado perfecta tras montar la goma?
Mecánico- La rueda trasera no hace falta equilibrarla.
Yo- Cómo?!!!!
Mecánico- Claro, cuándo has visto tú que se equilibre una trasera?
Yo- Pues...siempre?! De hecho la rueda llevaba contrapesos que habéis quitado.
Mecánico- Ya pero eso es porque en la mayoría de talleres no saben que no hace falta equilibrarla.

Mi error fue no dejar de ir a ese taller inmediatamente. Más adelante me hicieron una jugarreta con la SV y entonces ya sí que no volví más.

Al igual que `Surtees´.
El que realizo el cambio de neumáticos en mi motocicleta. *no fue un mecánico oficial BMW*

En un taller de neumáticos, al que fui, Lo primero que dije: Es una BMW y al tener monobrazo en la rueda de atrás ¿disponen del centrador adecuado de la llanta a la equilibradora? –Sí aquí sustituimos los neumáticos de las motocicletas de la Guardia-Civil.

Pasado dos días llevo la motocicleta y marcho con el amigo con quien iba a tomar un café… andando unos minutos por el entorno, recuerdo que llevaba una nota con los pares de apriete de los tornillos de los neumáticos, le digo a `Tipógrafo´ -Ve tu solo al bar, mientras yo vuelvo al taller y les dejo la nota con los *Nm* a los que debe de ajustar las ruedas.

Llego al taller y encuentro al mecánico con un martillo ^eso sí, de goma^ dándole a la rueda: –Pregunto el motivo. –Que estará pegada la llanta y no sale. –No has quitado el tornillo central. –Aiba que esta lleva 5 tornillos y las motos de la Guardia-Civil solo llevan 4 `Claro por esto no salía´. Le doy la nota y vuelvo con el amigo.

Ya en el Bar, “Sí que has tardado, dice tipógrafo” le doy cuenta del suceso y dice; cuando estemos en el taller nos fijamos como ha quedado la moto.

En el taller evidenciamos la rueda de adelante bien montada y con nuevos contrapesos, la otra también montada pero no habían cambiado sus contrapesos… Me dicen que no tienen el adaptador a la equilibradora.

…Al igual que en la avería anterior. En casa de otro amigo y manualmente se equilibró la rueda.
Hala hasta luego
 
En concesionario oficial, llevo la moto para cambio de amortiguador trasero en garantía.

Cuando me la dan me da por probar el ESA en la puerta y no funcionaba (no hacía na de na)
Entro se lo digo y encima el tío se cabrea conmigo.
Consecuencia: después de desplazarme 40kms y molestar a un amigo para que me llevase,
la tengo que volver a dejar .
Tardaron tres días en dármela de nuevo.
 
Febrero de 2009. Arranco la moto tras una rotura de todos los ligamentos de un tobillo (6 semanas la moto parada) y a los 10 minutos de circular se para. Por más que la arranque de nuevo a los 5 segundos se para. Obviamente voy al taller, la dejo y paso al día siguiente.

- Yo: Buenas, qué me cuentas de la moto? Qué le ha pasado?
- Jefe de mécánicos: Pues que era una junta a la que había entrado agua recientemente, trata de no conducir mucho bajo la lluvia.
- Yo: Pero... las motos son impermeables no? (con risas de buen rollo).
- Jefe: Sí, pero eso es que ha estado expuesta a mucha agua y finalmente le ha entrado agua por esa junta y ahora al detectar humedad se para por precaución. cambiamos la pieza por otra de mayor grosor y listo.
- Yo: La idea la compraría si no fuera porque lleva seis semanas parada en un garaje sin la más mínima humedad. No lo entiendo.
- Jefe. Eso es que ha estado bajo el agua y no te acuerdas.
- Yo: Wtf? Si no la he usado porque ni puedo.
- Jefe: Agua. Que te digo yo que es agua, que ya tengo experiencia en estas cosas.
- Yo: (Cara de tonto) Lo que tú digas, intentaré no aparcar la moto dentro de la piscina.

No diré para mi alegría pero sí para mi indiferencia ese taller actualmente está cerrado. Ni siquiera me enfadé porque la broma no me costó dinero pero mi cara de que ese tío no tenía ni putrefacta idea a pesar de decirle que la moto no se movía no me la quitó nadie. Me quedé unos minutos grogui en plan "y qué rábanos se supone que ha pasado entonces si yo sé que no es agua?". En todo caso, más de 100.000km más tarde no le ha vuelto a pasar. Lo arreglaron.
 
Deberíamos hacer unas camisetas para el foro con la leyenda "esta avería no la había visto nunca antes en una bmw"

Cuando tengamos una avería, ir al conce con la camiseta tapada con una chaqueta, y en cuanto el mecanico te suelte la frasecita de marras, te abres la chaqueta.

A ver qué cara pone.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
:D:D:D YO ME PIDO UNA L
 
Por mi incompetencia y falta de inteligencia tuve la malisima idea de comprarme una chaqueta BMW, modelo streetguard II, tiempo despues supero esa estupida decisión con una idea aun peor, la de comprar el pantalón a juego.

En mi caso la ropa era para uso diario, pues cada dia hacia mas de 70kms para ir a trabajar, así que tras unos meses de uso salimos de vacaciones, y con la tranquilidad que te da estar haciendo km de turista empiezo a observar una decoloracion en el trozo de las mangas que veo por los espejos retrovisores. Compruebo que efectivamente, estan pasando del negro al tono "lila morcilla", y a lo largo de los dias cada vez estoy mas cabreado. Sin mucho esfuerzo veo por la red que ese tema está muy caliente, que le sucede eso mismo a todas las chaquetas negras del modelo st II y que BMW las cambia en garantia.

Filalizadas las vacaciones voy como un tiro al conce, y como no puede ser de otra manera tengo que aguantar esa estupida frase de " es la primera vez que veo esto, tendré que consultarlo a ver que me dicen."

Me cambiaron tres veces la mierda de chaqueta que pagué a precio de oro y la cuarta ya fue por el modelo ST 3. Como los pantalones los usaba muy poco tardé demasiado tiempo en darme cuenta que tambien eran una mierda y perdian el color, pero ya estaba fuera de garantia y cada vez que me los pongo me sirven para recordarme lo estupido que fui.

Saludos y buena ruta!
 
Concesionario oficial Honda (el que no se consuela es porque no quiere...)

Mecánico: Dentro de 6.000 km la traes, para cambiarle el aceite.
Yo: El Manual de Usuario dice que a los 12.000 km (personalmente me parece excesivo)
Mecánico: No, es a los 6.000 km, el Manual está equivocado.
Yo: ¿Y eso lo sabe Honda? ¿Y no lo rectifica? Porque este manual es reciente y los anteriores también tienen esta "equivocación".
Mecánico: No hace falta, para eso estamos nosotros, que somos los que sabemos...

¡Glup!
 
Lo que me dijeron tras la revisión de los 30.000 km .... " que era una tonteria no cambiar la moto, porque lo único que haría, a partir de ahora, seria ir pagando revisiones" .... le dije .... que yo sepa, son cada 10.000 km .... tenga la moto que tenga, sea mas nueva o mas vieja .... me contestó..... "no es lo mismo" ..... le respondi.... " pues bien, pensandolo, tienes razón " ..... en fin, ¿ para que discutir ? .... se quedó la mar de ancho y contento..... jajajajajajaja
 
Última edición:
GS-LC: Tienes qe cambiar las pastillas traseras (98 €)............... Vale ya las cambiare yo........... Ten encuenta que hay que conectar el ordenador para hacerlo........... Me quedo con cara de poker y me digo: Coño no sabia yo que mi moto llevara freno de mano electrico como el coche........

Pido las pastillas a Guille (35 €), desmonto las traseras que se caen de la pinzas solo quitarles el perno (coño no he uilizado el ordenador), compruebo espesor de las nuevas y las usadas....... Diferencia medio milimetro........ Joer menos mal que estaban gastadas..........Monte de nuevo las antiguas y 15.000 km mas...............
 
GS-LC: Tienes qe cambiar las pastillas traseras (98 €)............... Vale ya las cambiare yo........... Ten encuenta que hay que conectar el ordenador para hacerlo........... Me quedo con cara de poker y me digo: Coño no sabia yo que mi moto llevara freno de mano electrico como el coche........

Pido las pastillas a Guille (35 €), desmonto las traseras que se caen de la pinzas solo quitarles el perno (coño no he uilizado el ordenador), compruebo espesor de las nuevas y las usadas....... Diferencia medio milimetro........ Joer menos mal que estaban gastadas..........Monte de nuevo las antiguas y 15.000 km mas...............
Pa mear y no echar gota!
Con lo del ordenador yo le suelto: si si tranquilo, tengo un SPECTRUM 48ks en casa y el programa en BASIC de pastillas traseras...
 
Al igual que `Surtees´.
El que realizo el cambio de neumáticos en mi motocicleta. *no fue un mecánico oficial BMW*

En un taller de neumáticos, al que fui, Lo primero que dije: Es una BMW y al tener monobrazo en la rueda de atrás ¿disponen del centrador adecuado de la llanta a la equilibradora? –Sí aquí sustituimos los neumáticos de las motocicletas de la Guardia-Civil.

Pasado dos días llevo la motocicleta y marcho con el amigo con quien iba a tomar un café… andando unos minutos por el entorno, recuerdo que llevaba una nota con los pares de apriete de los tornillos de los neumáticos, le digo a `Tipógrafo´ -Ve tu solo al bar, mientras yo vuelvo al taller y les dejo la nota con los *Nm* a los que debe de ajustar las ruedas.

Llego al taller y encuentro al mecánico con un martillo ^eso sí, de goma^ dándole a la rueda: –Pregunto el motivo. –Que estará pegada la llanta y no sale. –No has quitado el tornillo central. –Aiba que esta lleva 5 tornillos y las motos de la Guardia-Civil solo llevan 4 `Claro por esto no salía´. Le doy la nota y vuelvo con el amigo.

Ya en el Bar, “Sí que has tardado, dice tipógrafo” le doy cuenta del suceso y dice; cuando estemos en el taller nos fijamos como ha quedado la moto.

En el taller evidenciamos la rueda de adelante bien montada y con nuevos contrapesos, la otra también montada pero no habían cambiado sus contrapesos… Me dicen que no tienen el adaptador a la equilibradora.

…Al igual que en la avería anterior. En casa de otro amigo y manualmente se equilibró la rueda.
Hala hasta luego

Seguro que en mi caso tampoco tenían el adaptador pero, a tenor de lo que me hicieron luego con la SV, en ese taller se niegan a reconocer sus errores y por eso no me dijeron la verdad y se inventaron una milonga.
 
Seguro que en mi caso tampoco tenían el adaptador pero, a tenor de lo que me hicieron luego con la SV, en ese taller se niegan a reconocer sus errores y por eso no me dijeron la verdad y se inventaron una milonga.
A mi me paso lo mismo en un taller. Tuvieron que ir con la rueda a otro taller a cambiar la goma.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Al poco tiempo de comprar mis GSA, Sept. 2011, iba circulando por la autopista y detecto un ligero olor a plástico quemándose...miro por todos lados y no veo nada. Al tiempo vuelve a suceder lo mismo...así durante varios días, en los que no paro de mirar por todas partes en la moto sin lograr identificar de donde viene ese olor.

Un buen día voy a pillar la moto y observo como la pantalla de la moto hace efecto lupa y un haz de luz se proyecta sobre el cuadro de mandos, quemándolo y derritiendo el plástico...así es...la pantalla de la ADV tiene ese "defecto" y en función de la incidencia de la luz puede producir este efecto. Voy al taller, explico lo que sucede y me cambian en garantía el cuadro de mandos...pero claro, el problema sigue ahí, se puede cambiar el cuadro de mandos 1.000 veces que el problema seguirá surgiendo una y otra vez, ya que es algo inherente al diseño de la pantalla. Así se lo hago saber al del taller y su respuesta fue –la moto no está preparada para estar aparcada en la calle durante largos periodos de tiempo bajo la acción directa del sol en verano– ... os juro que me descojoné en su cara sin remedio.

Al tiempo este hartysta ya no estaba currando en el taller. Mi problema terminó cuando instalé un soporte para GPS, ya no permitía que el haz de luz se proyectase directamente sobre el cuadro de mandos.

Un saludo.
 
Pongo mi grano:
Taller NO OFICIAL
Llevo la moto (1200GSA 2009) para cambio de aceite y filtro + bujías.
Vuelvo a las 3 horas me entrega factura, buen precio hay que decir, le echo un ojo a ver el desglose y veo, aceite tanto..., filtro tanto..., 2 bujías tanto...
Le digo, ¿solo me habéis cambiado dos bujías?
Me miran encargado y mecánico y se empiezan a descojonar, es un bicilindrico, tiene 2 cilindros y dos bujías.
Digo, ya gañanes, tiene dos cilindros pero 4 bujías, una principal y otra Auxiliar por bujía, agáchate debajo del cilindro y verás que sorpresa....
Lo mira, se levanta blanco, mira al encargado.... pues tiene 4...
Y me dicen, ayer se llevo otro muchacho otra igual...
Tengo q decir q me regalaron las 2 nuevas por el bochorno...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ENORME
 
Mecánico: No hace falta, para eso estamos nosotros, que somos los que sabemos...

Ahora me acuerdo de otra:

Mismo concesionario oficial Honda, con los mismos mecánicos "que saben"
No recuerdo con qué motivo estaba yo hablando con el responsable del taller cuando llegó otro motorista más cabreado que una mona:
La semana anterior le habían cambiado una cubierta, fué a pasar la ITV y le echaron atrás porque la medida no era la homologada para esa moto.
¡Le habían puesto una medida distinta a la que le correspondía!

Seguimos para bingo...
 
Cuesta creer las anecdotas que contais ....si esa es la profesionalidad y el amor ppr el trabajo de este pais cuesta hasta creer que la raza hispanica no se haya extinguido ya. Y luego reclamamos salarios Europeos , ole mis cojones !!
 
Al de 15 dias de cambiar cubiertas en servicio oficial Honda, descubro un "filete o loncha" de goma que asoma por el talon del neumatico junto a la llanta trasera.
Mas de una hora esperando, mi cabreo en aumento y me encuentro al mecanico agachado en la calle enredando con un destornillador en el neumatico de mi moto.
Le pregunto a ver que esta haciendo y que opina del cacho de goma que asoma y su respuesta..."eso es que has pegado un llantazo y has cortado la cubierta"
Ahi ya explote....¿Me estas llamando tonto?¿Me estas diciendo que he pegado un llantazo que ha sacado un filete asi del neumatico y ni siquiera se ha marcado la llanta, que es de aluminio??
Como ya estaba alzando la voz, enseguida salio el propietario del conce, metio la moto para dentro y tras desmontar cubierta, el diagnóstico fue "neumatico defectuoso, te lo pedimos nuevo".
En vez de admitir que lo habian cortado al montarlo.....en fin, no volvi.
 
Yo leo esto y me echo a temblar cada vez que alguien que vende su moto escribe " todas las revisiones pasadas en concesionario oficial". Pa morirse.
Que te encuentres perlas, no significa que no lo soluciones con otro....
Yo intento tener una charla con los mecanicos para "aprender".... y de paso ver si puedo volver...
Debo decir que he tenido suerte en Barcelona.... a la primera BMW de revisiin... me lo encontré a Cesar... nada mas que añadir.

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
como todos he tenidos varias y seguro que alguna se me han olvidado

la más gorda....

marca cuyo nombre no quiero ni acordarme, nos quedabamos todos sin freno trasero en cuanto lo usabas algo por campo
el liquido se ponía a hervir (se oia hirviendo!!!)
el problema es que el latiguillo metalico pasaba cerca del colector y el deposito era diminuto
mil quejas, mil inventos, reclamación en garantía para que al menos cambiaran el liquido a menudo ya que perdía sus propiedades rapidísimo y ya no recuperabas el trasero

respuesta del mecánico... es que cuando conduces de pie vais pisando freno sin querer y por eso se calienta

el mismo mecanico
monta rueda al revés.... respuesta..... eso da igual
Je, este es de los que te llama con la moto en el taller y , con el motor desmontado, te dice que no sabe volver a montarla y que qué hacemos, si te la llevas así o la manda a desguace directamente,...:D:D
 
Ahora me acuerdo de otra:

Mismo concesionario oficial Honda, con los mismos mecánicos "que saben"
No recuerdo con qué motivo estaba yo hablando con el responsable del taller cuando llegó otro motorista más cabreado que una mona:
La semana anterior le habían cambiado una cubierta, fué a pasar la ITV y le echaron atrás porque la medida no era la homologada para esa moto.
¡Le habían puesto una medida distinta a la que le correspondía!

Seguimos para bingo...
Pepe Gotera y Otilio...:D:D
 
Que te encuentres perlas, no significa que no lo soluciones con otro....
Yo intento tener una charla con los mecanicos para "aprender".... y de paso ver si puedo volver...
Debo decir que he tenido suerte en Barcelona.... a la primera BMW de revisiin... me lo encontré a Cesar... nada mas que añadir.

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
Sip, con este Señor (y lo pongo con mayúsculas) he tenido ocasión de hablar un par de veces y por como se ha portado con un problemita que hubo tengo que decir que vale la pena llevarle la moto, pero es que hay tan poquitos así...
 
Arriba