CUAL ES TU DESTINO FAVORITO EN MOTO

badmotorfinger

Allá vamos
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
898
Puntos
0
vale pues cambio la pregunta:
cual es tu destino favorito dentro de esta lista, lo hayas hecho o no.
si no se encuentra especifica cual.
esta información servirá al desarollo de una guia de viaje motera ;)
gracias por colaborar!!!!!!

v's
 
pues aunque cualquiera de los sitios que pones es para irse ahora mismo, incluida españa que hay mucho pero que mucho por ver, por alguna razon que tampoco se muy bien porque, los alpes seria mi elección ;)
 
Yo he puesto Alpes, aunque tambien podia haber puesto Italia, ya que gran parte de la cordillera alpina
esta en ella, veo que has puesto Corcega, preciosa isla, pero yo tambien hubiese puesto Cerdeña, paraiso
motard por excelencia, yo me he hecho las dos y y es una ruta fantastica.

   un destino que entra dento de mis favoritos, y que estoy maquinando para el proximo año, en vez de
Croacia, (este lo tengo ocupado con  Nordkapp y el Stelvio), es ir en avion hasta Estados Unidos, concretamente
a Chicago, alquilar moto y hacer los grandes lagos (Michigan, Superior, etc...,), atravesar Canada por Alberta,
con sus fantasticos paisajes, y llegar hasta Alaska, en distancia, tipo España Cabo Norte, pero incluso mas
aventurera, desierta y solitaria, el sueño de un gran rutero.

 ya os contare precios y rutas,

 Vssssss.

 BETO
 K1200S
 
badmotorfinger dijo:
buenas, pequeña encuesta.
cual ha sido tu mejor viaje en moto o cual es el de tus sueños?
esta información servirá al desarollo de una guia de viaje motera ;)
gracias por colaborar

v's

Hola badmotorfinger, aclarando, mejor viaje que hayamos hecho en moto? viaje que nos gustaría hacer en moto?

Pondré las dos opciones

Mejor viaje, el último, la travesía norte-sur de Australia, aparte del paisaje (¿qué pasa? a mi me gustó el outback) el viajar por la otra punta del mundo y que tu mujer vaya detrás conduciendo otra moto le da otro "aire" al viaje, y como todo salió bien  :), pues eso

Viaje que me gustaría, el próximo, viajar desde Cabo Agujas hasta las Cataratas Victoria

Ah, y gracias por plantear un nuevo tema, no sé si será por los fríos pero este foro ultimamente está un pelín apagado, a ver si los viajeros nos desperezamos un poco...

Saludos a todos
 
Hola, BadMotorFinger, yo he votado en otros y como pone "especificar", pues especifico: un destino en el que encuentre lo que busco fundamentalmente en los viajes: arquitectura y paisajes, que haga calor (si no, no voy en moto) y que no haya estado antes, que sea nuevo. O sea, diría que España, Francia o Italia encajan de lleno en mis preferencias...
 
Yo he puesto los Alpes, ya estubimos hace unos años pero este año volvemos, creo que es el paraiso de los que nos gustan las carreteras de montaña y los paisajes fabulosos.
 
Pues España es enormemente variado, pero le falta algo: un pelín más de reconocimiento a los moteros-viajeros :-? que es por lo que he votado Francia; los dos países tienen una gran variedad de paisajes y gentes diferentes, una gran superficie que descubrir... pero en Francia se respeta mucho a los "motards" y es algo muy agradable cuando viajas.

Desde luego, cualquier destino es bonito cuando vas con la mente abierta, la compañía perfecta y ganas de disfrutarlo :D
 
Buenas! Yo he votado por los Alpes, concretamente la zona de los Dolomitas me parece EL PARAISO para ir en moto.
También es verdad que no he visto ni una décima parte de lo que hay por ver aquí en España y seguro que hay rincones maravillosos, espero remediarlo en breve... ;D

Beatriz, estoy contigo, da gusto circular en moto por Francia...

Vsss
 
yo he votado en otros, principalmente porque creo que faltan muchos en la lista, en cualquier caso el mejor pondria siempre el ultimo que he realizado, ahora mismo mi mejor viaje fue a pinguinos hace pocas semanas :) el anterior en la lista siria y jordania en verano .......

y si me haces esta pregunta dentro de unos meses seguro que he hecho alguno mejor ;)
 
Beatriz... dijo:
Pues España es enormemente variado, pero le falta algo: un pelín más de reconocimiento a los moteros-viajeros  :-? que es por lo que he votado Francia; los dos países tienen una gran variedad de paisajes y gentes diferentes, una gran superficie que descubrir... pero en Francia se respeta mucho a los "motards" y es algo muy agradable cuando viajas.

Desde luego, cualquier destino es bonito cuando vas con la mente abierta, la compañía perfecta y ganas de disfrutarlo  :D
[highlight][/highlight]

pos eso, pa que voy a repetirlo ;) ;)
 
en moto y con buena compañía, me da igual el sitio, así de conformista que es uno :)



pero me tira mucho África, y mi sueño será dar algún día la vuelta al Mediterráneo, cuando el ambiente sea menos hostil en Argelia y el Líbano.


V´ssssssssssssssss
 
;)Mi nuevo objetivo sera este verano CABO NORTE, pero sobre todo lo mas importante de un viaje es un buen compañero de ruta ;D ;D ;D !!!

Vssssssssss!!!
 
pues mi viaje-sueño es a la Isla de Man.
Espero que sea este año o el que viene.
V´ssss
 
DIFICIL ELECCION.

Para mi, incluso en moto, existe algo más que curvas. Por esa razón me quedo con [highlight]FRANCIA[/highlight].

* Castillos en la zona del Loira
* Montañas y carreteras de curvas en el Pirineo y Alpes
* Cuevas preciosas en el Midi-Pirenees
* Acantilados en Bretaña
* Desfiladeros en Verdon y Vercors
* Playas en Cote d'Azur i Cote Vermeille
* Ciudades medievales (Carcassone, Aigues-Mortes, Villefranche de Conflent, etc.)

Por algo es el destino turístico más solicitado de Europa.

El único "pero" son los franceses cuando no les hablas en francés....
 
josan dijo:
... Para mi, incluso en moto, existe algo más que curvas. Por esa razón me quedo con [highlight]FRANCIA[/highlight]... Por algo es el destino turístico más solicitado de Europa...

Por algo Francia es el primer destino turístico del mundo, nosotros (España) estamos en 2º lugar...
 
os agradezco a tod@s la participación, parece que los alpes se lleva la palma,
si alguien más quiere votar que no se corte!
v's
 
Hemos estado en suiza un par de veces, una con la majesty y otra con la vstrom, ahora a ver con la rt, mejor claro.
Es un país lleno de contrastes y precioso, en verano pasamos mucha calor, tanto como en españa.
Os lo recomiendo, sobre todo la ruta de Lausanne a Zermatt.

Saludos.
 
Suiza, es un sitio muy recomendable para andar en moto, es uno de esos paraisos que todos soñamos
para perdernos con nuestras monturas.

yo estare por alli en junio, cuando baje de Nordkapp, rumbo al Stelvio, sera la tercera vez que me haga
Suiza en dos ruedas.

Vssssss.
BETO
K1200S
 
Arriba