¿cual fué tu primer coche y en que año? hablanos de el

El mío en el 1989 un alfa Romeo 33 1.5 TI en color blanco, como me acuerdo de él, anda que no me pasé buenos ratos, que recuerdos......, cuando estaba bien carburado, era un tiro, lo tuve cinco años hasta que lo cambié por un citroen Xantia cuando salió el turbodiesel y el alfa se lo quedó mi hermano, al poco se pegó una galleta con el y lo dejó siniestro :cry:
 
1986 Volkswagen Scirocco. Dos generaciones anteriores al actual.
 
El mío en el 1989 un alfa Romeo 33 1.5 TI en color blanco, como me acuerdo de él, anda que no me pasé buenos ratos, que recuerdos......, cuando estaba bien carburado, era un tiro, lo tuve cinco años hasta que lo cambié por un citroen Xantia cuando salió el turbodiesel y el alfa se lo quedó mi hermano, al poco se pegó una galleta con el y lo dejó siniestro :cry:


Este coche en un momento determinado, me gustaba mucho
 
Pues el mío ni siquiera fue un coche, una furgoneta Renault Express motor 1400 cc de gasolina nueva que compro mi padre cuando me saque el carnet nada mas cumplir los 18 años, porque el no tenia carnet. Así que yo era el chofer de la familia.

Un saludo.
 
Mi primer coche fué un SEAT 127 también heredado de mi madre, el cual me hace recordar gratos recuerdos, corría el año 1978 estudiaba en zaragora, pronto me fuí para Lerida y los trayectos eran Gandía Lerida y Lerida Gandia.... hasta que en el 1982 con la ayuda de mi padre me compré para aquella época un GRAN coche el OPEL MANTA , fuí puy previligiado pues en esta época los motores de inyección no se conocían y empezaban a importarse a España y yo con poco más de 18 años ya tenía uno.
Recuerdo que era un 2000 cc inyección blanco , le puse un aleron importado de alemanía y le pinte algunas rayas deportivas.... era impresionante..... luego me fuí a trabajar a Acalar de Henares y los trayectos eran Alcala Gandía , Gandía Alcala ... con el tiempo me casé y ...............................
 
Un Seat 1430 tal como el de la foto que heredé de mi abuelo. Curiosamente y gracias a la llamada "Memoria Inutil" aún me acuerdo de la matrícula. B-863833.


SEAT-1430-FD-01.jpg
 
En 1.999 heredé un Honda Concerto 1.6 i con 130 cv. Indestructible y no veas como corría el bicho. Y como tragaba...

Lo entregué al comprarme mi primer coche, pero fue por capricho, porque con 12 años que tenía iba como la seda.

Saludos!!
 
Yo en el 99 heredé un Renault 5 five de los últimos CA-xxxx-AU, ya era 1.4 inyección pero como pasaras de 120 parecía que iba a hacer el anuncio de Mc Donalds. No traía ni mechero de serie, ni radio, ni a/a. Eso sí, no chupaba nada por entonces le echabas 500 pesetas y te llevabas el fin de semana dando vueltas con la parienta. Luego le pusimos una radio de esas que tenías que sacarla de su alojamiento y que cuando los cacos miraban y veían el hueco ya sabían que tenían que buscar debajo del sillón.jajaja
 
Mi primer coche fué un SEAT 127 también heredado de mi madre, el cual me hace recordar gratos recuerdos, corría el año 1978 estudiaba en zaragora, pronto me fuí para Lerida y los trayectos eran Gandía Lerida y Lerida Gandia.... hasta que en el 1982 con la ayuda de mi padre me compré para aquella época un GRAN coche el OPEL MANTA , fuí puy previligiado pues en esta época los motores de inyección no se conocían y empezaban a importarse a España y yo con poco más de 18 años ya tenía uno.
Recuerdo que era un 2000 cc inyección blanco , le puse un aleron importado de alemanía y le pinte algunas rayas deportivas.... era impresionante..... luego me fuí a trabajar a Acalar de Henares y los trayectos eran Alcala Gandía , Gandía Alcala ... con el tiempo me casé y ...............................

¿¿¿Lérida??? ¿No sería en Talarn, no? jejeje
 
El primero mio ,mio ,mio fue un supercinco five , pero me duro poco porque el que me gustaba de verdad era el supercinco gt turbo , asi que no pare hasta que me hice con uno , no veas como lo disfrute , y despues un hermano mio , se vendio con unos 350.000 kilometros y seguia andando que no veas.....
 
Un Seat Panda 35, que heredé a mis 18 años... Se me reían mis amigos, porque en el salpicadero, solamente tenía un cenicero, que podías mover longitudinalmente... Y ya me "mató" chiquito de la calzada, con eso de "tienes menos detalles que el salpicadero de un panda" jajaja... Menudos buenos recuerdos que tengo de este coche.. Recorrimos todas las fiestas de la redolada!!!!
SEATPANDA35-2.jpg
 
El primero que vi estaba dentro de un concesionario seat en una calle perdida de Cádiz y era blanco. Me llamó mucho la atención. .....curiosamente aun se fabrica aunque ya no tiene nada que ver con aquel y el 4X4 flipante
 
mi primero coche, fue un seat 600 "D" de 1966 heredado de mi abuelo y un escarabajo de la misma epoca. usados por mi desde el 2009 hasta la actulidad, y de momento siguen andando

muchos pensareis el porque, simplemente porque los coches modernos no me acaban de buscar, tengo 25 años y los coches me duplican la edad, o incluso mas, pero me gustan los coches de la vieja escuela
 
Mi primer coche fué un Peugeot 205 1.8D GRD heredado de mi abuelo, en un año le hice 30.000km y lo sustituí por mi actual 325ci y no sabéis como me gustaría no haberselo regalado a mi prima y tenerlo aún conmigo.
 
Mi primer coche con 18 años fue un 124 1.2 carburador doble cuerpo y propulsion trasera, H-6262-A que era de mi padre. Lo empece a usar cuando tenia el coche 25 años.
No he hecho mas trompos en mi vida q con ese coche. Que manera de girar en carriles de arena y acelerar. Eso eran coches y no las mierdas audi vw.
Le puse un volante de tres radios de los 70, asientos del 1800 sport y palanca de cambio recortada y de madera. Evidentemente de desguace y cogidos de coches de los 60-70. Antes no existian los Aurgi, Feuvert y tiendas parecidas.
Los números del velocímetro y del tacómetro los pinte de rojo.
En los 80 o eras pija, heavy o burraco (antes no existia la lacra inmunda de los canis en las calles), yo era un medio pija de barrio. Burraco de clase media, vamos!
Luego tuve un fiat uno y despues un super Alfa Romeo Sprint motor Boxer 1.7 q era y es un diablo en la carretera...y que aun conservo

yraha7um.jpg


Saludos y este post da para mucho
Jajajajja
NOTA: ahora tengo un vw golf plus que es la mayor mierda que he tenido en mi vida y que si alguien quiere, por 8000 bolos se lo llevo a Roncesvalles si hace falta.

Mario dixit!
 
Joder como recuerdo aquel Seat Fura del año 82, con 900cm3 y 45 CV. Ese fue mi primer coche.
Tengo tan buenos recuerdo de el.
La verda que no me hubiese importado conservarlo
 
yo conducí un golf GTI y la verdad es que era una pasada, pero rozaba bajos por delante con cualquier cosa y no tenia servo dirección, no veas para aparcarlo


Yo ahora tengo un Golf GTI mk1,y la verdad es que es una tabla,ligero y con un monton que anda lo suyo.Eso sí,ni servodirección,ni aire...
 
El mio fue un Talbot Horizon EXD heradado, allá por 1993, no consimía nada de nada, 200 pelas de gasoil y andando. ¡Qué gran coche!, feneció una mañana camino de clase.
4124753865_c58bd39aaf_z.jpg


Después vino un Fiesta 1.3 Newport que menos mal que no hablaba jejeje y un Rover VandenPlas EFI, un 3500 de gasolina automático V8 creo, que chupaba caldo que daba miedo. Eso sí, era un avión.

$T2eC16F,!y8E9s2fjFUjBSKOcj,ocQ~~60_1.JPG
 
Mi primer coche fue un Mini 850, año 79 con frenos de tambor del. y tras. para pararlo necesitaba un ancla
pero tengo muy buenos recuerdos con el, tiempo mas tarde lo cambie por el cooper 1.3 eso ya era otra cosa.
Saludos.
prueba-authi-mini-05.jpg
 
El mio fue un Talbot Horizon EXD heradado, allá por 1993, no consimía nada de nada, 200 pelas de gasoil y andando. ¡Qué gran coche!, feneció una mañana camino de clase.
4124753865_c58bd39aaf_z.jpg


Después vino un Fiesta 1.3 Newport que menos mal que no hablaba jejeje y un Rover VandenPlas EFI, un 3500 de gasolina automático V8 creo, que chupaba caldo que daba miedo. Eso sí, era un avión.

$T2eC16F,!y8E9s2fjFUjBSKOcj,ocQ~~60_1.JPG

Eso es un rober 2000 creo. ....muy bonito
 
El mío fue un Seat Ibiza Junior, en el año 1988, igualito al de la foto:

15eiyw0.jpg


Tenía un motor 1.2, con 63 cv, y andaba de maravilla.

Lo compré de segunda mano, con 30.000 km., por 700.000 pelas de entonces. Dos años después, lo vendí con 105.000 Km., y me dieron 400.000 por él para comprarme un Clio nuevecito. El Ibiza de segunda mano me salió mil veces mejor que el Clio nuevo.
En ese tiempo, excepto cambiarle los amortiguadores a los 90.000 km., no tuve que hacerle nada de nada. El mantenimiento habitual, y punto. Jamás me dio ni un problema, salvo la vez que se rompió el regulador del alternador subiendo el puerto de Piedrafita, de noche y lloviendo. Me quedé sin luces y sin limpias, e iba acojonaíto hasta decir basta. :cry:
Menos mal que pude llegar arriba y encontrar un taller.
 
Arriba