CUAL ME ACONSEJAIS

CUAL ME ACONSEJÁIS


  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .

JAMBO

Curveando
Registrado
15 May 2005
Mensajes
2.558
Puntos
113
Ubicación
HELLÍN
pues eso, me queda unos mil kms para cambiar, y aún a riesgo de ser pesado, me gustaría que me aconsejarais sobre cual poner a mi adventure lc. A parte de seguridad me gusta la durabilidad, es decir, que al menos me lleguen a los 10.000 kms, y decir que mi uso será 90% asfalto y 10% carreteras rotas. En fin..... espero vuestras opiniones. Un saludo y muchas gracias x adelantado.
 
Cuanto te han durado los que llevas hasta ahora?

Yo esa cifra no la.he conseguido con ninguno. El que más se ha aproximado es el conti trailattack 2

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
12.000mil, pero ya necesita un cambio, no me gusta apurar las gomas, y con esos kms ya están de sobra amortizados, por cierto, son los conti
 
Metzeler Tourance Next, sin apurarlas, aunque en la conducción ya sé notaba, le saqué 8175 km
 
ya te digo, dos juegos y muy bien la verdad..... pero x probar algo nuevo......si es que realmente vale la pena
 
Yo llevo, 17000 km, soy de Betanzos (A Coruña) mi experiencia:
Los anakee 3 duraron 8300 km, son los que trajo de serie la Adv. y sin problemas, aunque no me entusiasmaron.
Los metzeler tourance next, geniales, 8100 kms y podrían haber llegado hasta los 9500 pero justo fue en noviembre, y aunque ahora mismo estamos con sequia en Galicia lo lógico no hubiese sido esto, por eso los cambién.
Los continental tkc 70 : "590 km" me desagradaron y los vendí, la moto en línea recta, yo tenía en el "culo" con perdón, la sensación de que iba sobre un rail de un tren.
En estos momentos, estoy con los DUNLOP TRAIL SMART, de los cuales me han dicho que no duraran mucho, noto buen agarre.
Me gusta hablar con conocimiento de causa de las ruedas entonces voy probando ya que la moto es nueva, en la R1200RT tuve 16 cambios en 150.000 km y probé todas las marcas, y la prioridad y los ganadores por veces, no por duración, fueron los Dunlop road Smart.
Saludos.
 
Yo , estoy en el mismo punto, pero esperare a los atack 3 para la GS1200...a ver que tal salen.
 
ufff, no hay noticias sobre las attack 3,,,,,,me temo que hasta el año que viene......y hasta entonces me da tiempo a otro juego de gomas por lo menos jajjaja
 
ufff, no hay noticias sobre las attack 3,,,,,,me temo que hasta el año que viene......y hasta entonces me da tiempo a otro juego de gomas por lo menos jajjaja

Ya están en el mercado...las road Attack 3 .Hay varias web que lo venden...Si esperas a las trail 3 hasta el 2018 no creo que salgan
 
Seguro?¿?¿

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Las conti trail attack lll ¿?¿?¿, donde xfa

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Bufff. El Next es bestial, si vas a ir ligero ligero y de curveo, pero de duración mas escasa. A mi me encantan.
El TKC70 más mixto, en mi opinión también es tremendo, aunque con tu 10% por rotas, no creo que interese.
El ContiTrail, que es el que llevas, supongo que realmente será lo que más te convenga.

Vaya lío, jaja...
 
Yo hace tiempo que pasé de Tourance normal al EXP y de este al NEXT y ya no lo he abandonado, eso si, yo poca tierra.
Para pistas y terrenos más complicados, hay otras opciones mejores.
 
bueno, pues un saludo a todos x colaborar y salvo sorpresa de última hora.... pondré los conti.....aunque he de decir que los nuevos pirelli rally str.....le tienen que quedar a mi adventur.....ufffff. en fin, ya comentaré. Muchas gracias a todos.
 
Buenas familia. Tengo una GSA LC con la que llevo 8000km con los legendarios y aburridos Anakee III de serie. Mi conducción es 100% asfalto muy deportiva y bastante "extrema".
Estoy un poco al límite y me toca hacer un cambio de zapatos...
Estuve mirando que en la comparativa de la revista Motociclismo ( 4000 km con 8 GSs) quedó en puesto 1 los Pirelli Scorpion Trail II y en 2do puesto los Tourance Next.
Los T Next los he probado hace unos 5 años con otra GSA que tuve del 2009 y recuerdo buenas sensaciones pero la verdad que tengo ganas de experimentar algo nuevo. Hoy he salido de ruta con la gente de Premium. Han habido tramos en los que fuimos muy rápido. Había una chico que llevaba en una GSA unos Avon (no los conocía) y he alucinado como iba delante mío...
Quisiera saber opiniones vuestras en gral a ver por qué me decido, desde ya muchas gracias a todos!!!


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
e74a3d7c38a45731919d0cc114868a7b.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
hola a todos, que tal¿?¿? bueno, aún a riesgo que me mandéis a paseo...........jajajajja tengo encargados los pirelli scorpion rally str........si no pasa nada esta semana me los montan x 274€. Ya os contaré cuando los tenga puestos. Un saludo
 
Yo he tenido montados los pirelli scorpion trail 2 un mes , 1400km
Y ayer lo quite por mis metzeler tourance nex de siempre que van de Escandalo
Los he quitadp porque ,en agarre perfectos,pero la seguridad y tumbada de los metzeler ni de coña
Los scorpion hay que tumbar,y con metzeler la moto cae sola
 
hola a todos, que tal¿?¿? bueno, aún a riesgo que me mandéis a paseo...........jajajajja tengo encargados los pirelli scorpion rally str........si no pasa nada esta semana me los montan x 274€. Ya os contaré cuando los tenga puestos. Un saludo
Pero,pero tioo,eso es de campo no jodas...Con lo bien que van los Conti trail 2....jejejejej..
Pero de viaje no te vayas con esos eee..
Ya nos contaras como van,aunque me los imagino....
 
e74a3d7c38a45731919d0cc114868a7b.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Las revistas son para no hacerles caso,mejor,mucho mejor nosotros...Te puedes fiar mucho mas de la opinion de los foreros,que de las revistas.....En cuanto a la lista,no me creo que el Dunlop este con la misma puntuacion con el Anakee,en serio totalmente...
En todo caso pondria el Metzeler nex y el continental con la misma puntuacion,se llevan muy,muy poco entre ellos...Los nex van un poco mejor con suelo mojado y con lluvia,por lo demas estan bien igualados,al menos para mi gusto...
 
Pues de momento....los str no los venden x ningún sitio...así es que.....:(
 
Muchas gracias x tus comentarios Inquisidor. Después de tanto leer y darle vueltas he decidido ponerle los Tourance Next. Creo que es la mejor opción!!!
Saludos a todos!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba