Cuando aceite consume una Rockster

Perykko

Arrancando
Registrado
27 Abr 2005
Mensajes
2
Puntos
0
Buenos días tod@s,

A ver quien de Uds, me puede indicar cuanto aceite consume una Rockster... la mía con 4300 km se está tragando aprox. 0,5 litros cada 1000 km.

Muchas gracias x collaboración y saludos,
 
Esta dentro de lo normal, depende mucho del ritmo ;) a mas ritmo mas gasto ;D ;D, al principio el consumo es mayor. Yo he tenido esos consumos y le doy al mango.... ahora con 23.000 Km han bajado algo, anda por los 200 cc cada 1000 Km y algunas veces menos, también influye la temperatura exterior.
 
hola perikko!
Antes de responderte,debes saber,que es costumbre presentarse en el foro en el apartado habilitado para ello...... ;)
Entrando en materia:
yo tengo la R1150R,con 10.000km,y todavia no le he rellenado aceite....(palabrita del niño jesusss ;D)
en serio...creo,que medio litro a los 1.000 es bastante,aunque en bmw te dicen que es normal.....y a otros foreros,les consume lo mismo o mas.
depende del gas que le des,de los trayectos,si haces ciudad,o solo carretera....si arrancas el motor y lo dejas calentar,o inicias la marcha...sin calentarlo,(que es lo que hay que hacer).como ves hay muchos factores que influyen......yo,con la que tengo ahora,y con mi anterior gs,no tuve ese "problema",pues no consumian.....y no voy precisamente parado... ;D
consejo:cuando llege el nivel a la mitad del ojo de buey,no rellenes hasta arriba,ves observandolo haber si te consume,yo por lo menos hago eso,cuando esta el nivel a la mitad,lo voy vigilando,pero no lo relleno,y nunca me ha bajado de ese punto.....ya diras....

p.d bienvenido desde granollers (bcn)  ;)
 
Perykko dijo:
Buenos días tod@s,

A ver quien de Uds, me puede indicar cuanto aceite consume una Rockster... la mía con 4300 km se está tragando aprox. 0,5 litros cada 1000 km.

Muchas gracias x  collaboración y saludos,


Mi experiencia con una Rocster se limita a poco mas de 1000 kms. Sali del concesionario con el nivel a tope y la entregue con el nivel a poco mas de la mitad, osea 0,2 Ltrs a los 1000 y la moto tenia 11000 kms.

Estas motos, todas consumen digan lo que digan.

saludos
 
hombre !
josepmaria!
un consumo de de 1/4 de litro a los 10.000....?
vale,eso es consumir,pero no es apreciable.
para mi,no todas consumen.
ademas he conocido otros propietarios de bmw's R,y estan mas o menos como yo.tambien he visto otros,que les consume hasta un litro,o algo mas a los mil ???
ademas de que consuman por que si.tambien debe influir el trato que se le da a la moto.(con esto,no quiero decir,que si le das un mal trato,consume mas y al reves..)no te parece? ;)
 
Hola:
Estoy de acuerdo con lo que dice Josepmaria; todas consumen. Por lo que respecta al consumo como consecuencia del trato que hayan podido recibir, esto es, que se les ha dado caña, tampoco lo relaciono necesariamente con el consumo . A mi rt, cuanto más le exijo menos gasta ??? ¿ cómo se explica?. El trato recibido ha sido exquisito siempre, jamás la forcé, mantuve siempre el régimen de giro adecuado, hice un rodaje perfecto, no circulo por casco urbano etc. etc., pero gasta aceite, menos que otras según he visto en el foro, pero gasta.
El boxer "e cosi".
Saludos.
 
Arriba