¿Cuando sabes que te has enganchado...

ManuelV

Curveando
Registrado
13 Feb 2007
Mensajes
1.055
Puntos
48
... al foro de técnicas de conducción?

Cuando te inquietas si pasan unas horas y esto no se mueve, y no puedes leer nada del Doc o de Pingu, o de Fendetestas, por citar solo a algunos.

Cuando sabes que Quilla de Cadiz antes iba con K.

Cuando sabes que DDMotard se llama Diego y tiene el mágico poder de cerrar o mover posts absurdos como éste.

Cuando te das cuenta que los que pululan por aquí se han hecho amigos casi sin darse cuenta y, de vez en cuando, quedan para compartir algo que ellos llaman -con un lenguaje que tu también entiendes- motul.

Cuando te has preguntado muchas veces que es eso del Equilibrio y si tu lo tienes o no.

Cuando echas de menos la foto que ponía Ózu en su firma antes de la de ahora.

Cuando te apena que Capitan haya vendido la GS y no venga a las KDD (traidor)

Cuando cambiando de carril en pleno atasco te preguntas si no podrías haber aplicado algo más de contramanillar.

Cuando sabes que Gramon se ha operado de los ojos y te preguntas si podrá venir a lo de Ayna.

Cuando lees antento lo que dice Insane y sabes que Inmoto es un motero veterano y pinchas de vez en cuando en la web de Trazada10.

Cuando te sigues haciendo un lio con lo que es ser hermano de la semillita.

Cuando sabes que Margaman ha resistido imperturbable los juegos de palabras con su nick.

Cuando te has visto una página de mitología para ver quien era ese de los argonautas (no hablemos ya si -además- le has preguntado a Google que cuernos quiere decir et in arcadia ego).

Cuando ya sabes lo que es el lomo de Orza, y no precisamente por haberlo probado...

Queridos amigos, esta larga tarde de sábado, trabajando a ratos, os he echado de menos y me alegrará veros a algunos el viernes que viene. Lo que he escrito aquí, ayudado por un poco de Motul que atempera mi soledad, no pretende nada. Pero me gustaría mucho que completaseis mis tonterías con alguna de vuestra cosecha.
 
Cuando ves que tardan en aparecer cuchicheos escritos con letra tan chica que no sabes si son las instrucciones para montar algún chisme de los que venden en Ikea... ::)

SaluDDoS, Manuel ;)
 
- Cuando sabes quién puñetas es Keith Code, te has leído el manual del Doc. Infierno, sabes qué leches es El Ritmo y cuando escuchas las palabras Kurfas fonitas esbozas una sonrisa.
- Cuando sabes aumentar el tamaño de letra del foro con la ruedecita del ratón.
- Cuando sabes dónde están Grazalema y Ayna
- Cuando sabes qué pastillas le gustan más al marido de la cuñada de Quilla.

Caray, me las sé todas :-X
 
:cool:Nos vemos el viernes, estoy deseando conoceros en persona. ;)
 
;D ;D ;D Para mi, la prueba del agodón: escuchar los cuchicheos con la ruedecita del ratón ... ¡gracias Manuel! ;D ;D ;D
 
Cuando estas viendo House con el portatil en las pantorrillas

Cuando viene mi socia a pedirme unos textos pendientes para un cliente y sólo le puedo ofrecerle uno sobre mis experiencias de aprendiz.

Cuando te pones a régimen para mejorar las sensaciones que has empezado a tener.

Cuando de pronto intuyes una curva sin verla.

Cuando le dices a un cliente de Jerez (por puerto Galis), que si no le importa, que vas a verlo con cordura en lugar de corbata. Te está esperando y encima te pide que le enseñes tu reluciente moto.

Cuando te paras un momento para ablandar un poco el hidraulico del trasero.

Cuando vas al circuito de Portimao a ver a tus amigos Quilla, Lina, Rafa, Margaman Jasón, Jose y Pepe y estas excitado por lo bien que se lo están pasando, y te vas de allí como si tu mismo hubieras sentido lo mismo...Un abrazo para tod@s, ya queda menos para Almería 2009.

Cuando tienes razón en lo que escribes y se te reconoce.

Cuando no tienes razón y se te muestra el camino.

Cuando alguien tiene distinta opinión y tu adaptas la tuya con nuevos matices.

Cuando antes de que salga el café ya estás leyendo las últimas aportaciones.

Cuando escribís Ózu (así me llamaba mi padre) en lugar de Ozú

... Y lo bonito de la foto, que la hizo mi hermano desde su coche, es que además soy yo, viniendo de Valencia y pasado el Jardín..... la  quito de vez en cuando para alegrarme de volver a verla. ;)

Ózu
 
Cuando tienes que dar un razonamiento y pones un simil de la moto.

Cuando sales solo, a dar una vuelta con tu montura, y a pesar de ir despacio, llegas a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Cuando conduces tu coche, y te acuerdas de tu montura, y en como abordarías las curvas que tienes por delante.

Cuando estás toda la semana esperando el fin de semana, y tienes un compromiso familiar o no, que es ineludible y te cagas en todoloquesemenea porque no puedes coger tu montura y llegas al lunes con depresión y preparado para pedir cita al psicologo ;D.

Por el contrario, cuando has tenido una mala semana y llega el fin de semana y coges tu montura para liberar tus tensiones y llegas feliz psicologica y fisicamente a tu hogar.

Cuando vas conduciendo tu coche, y a pesar de ser invisibles los motoristas, los ves y los respetas.

Un saludo
 
Cuando sabes que hay gente que emplea su tiempo, su sabiduría y bastante trabajo para compartir y enseñar a otros de forma totalmente desinteresada, bien sea sobre los fundamentos de la conducción, los de la mecánica, los del equilibrio... ::) :eek: :eek: :eek: [smiley=tekst-toppie.gif]









Y eso si, aunque pueda parecer lo contrario ::) no esperan recibir ninguna medalla a cambio [smiley=beer.gif]... aunque si se las dan, se las quedan... ;D ;D
 
Cuando vas por el pasillo del trabajo, y al llegar a la chicane de antes de los baños, calculas el punto de entrada en curva, el primer apex y el segundo, para salir a la recta por la trazada buena...
 
Cuando sabes el porqué de los nicks, el nombre de los que están detrás de los nicks y que ManuelV no es Manuel 5º

Cuando cuentas los días para volver a veros.

Cuando estoy en casa mirando el ordenador y leyendo a tantos amigos a los que admiro y quiero.

Cuando veo que el foro va lento y me muero de ganas por leeros un rato, para seguir aprendiendo.

Yo estoy enganchada a vosotros, mis muy queridos amigos.

ManuelV muchas gracias por este estupendo post.
 
Cuando tras leer mil veces "mirar lejos" te vas de salida con los amigos y de repente te das cuenta que estás mirando más allá de tu nariz y mejora TODO notablemente. Lo que disfruté el sábado ;D
 
Cuando una respuesta necesita 5 P.D.
Cuando te editas para corregirte o para bajar el tono
Cuando el infierno no es tan malo como lo pintan
Cuando Valencia, Cádiz, Barcelona, etc.... están mucho más cerca de lo que dice google maps
Cuando al quitar el sufijo diminutivo al "mas grande" de los pingüinos, necesariamente tienes que eliminar la diéresis.
Cuando cada uno de los matices es bienvenido para que el cuadro sea más completo y más reflejo de la realidad.
Cuando en unos momentos indeterminados, variables según que día y cada vez con más frecuencia, te aislas de tu entorno físico para meterte en un NOSEQUÉ, lleno de NOSEQUIENES, en donde todos hablan tu mismo idioma, de lo que te gusta, donde te comprenden, te ayudan, te permiten, te ries ;D ;D ;D, te expresas.... ;)
Cuando te preguntas ¿quién será ...?, hace tiempo que no leo a ...., ¡joder con ....!; ¡..... es la ostia!
Cuando te aprovechas de la coyuntura para enviar un abrazo a tod@s
 
¡¡¡Impresionante el post!!! "toy zin palabraz" :eek: :eek: :eek:

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ManuelV, eres una caja de sorpresas... De agradables sorpresas. ;)
 
.... Cuando te encuentras en el trabajo intentando no emplear la palabra "Equilibrio"... ;D ;D ;D
 
ManuelV dijo:
[quote author=THE FASTEST link=1238267696/0#13 date=1238517672]"toy zin palabraz"
Digo yo que alguna palabra te quedará para explicarnos si has pasado de vueltas la SBK o qué ;D ;D[/quote]

Eso eso, que el tío no suelta prenda ;D ;D ;D
 
¿SBK?....¿SBK?... ¿"Ezo lo que eeh? ::) ::)

Sí, sí... a vosotros os voy yo a contar algo... ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.
 
Cuando te das cuenta de que tienes varios AMIGOS más que antes de leer/escribir aquí.

VVsssssssssssss...... :cool:

P.D: Gracias por el post ManuelV, muy bonito. :)
 
Arriba