Cuantas F800 van para Madrid?

franfran

Curveando
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
4.644
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hola. ¿ quienes de vosotros vais para Madrid a armar ruido ?
Alguna F800 sale de Valencia o pasa por aqui para ir para Madrid?
 
Hola fran.
Yo quiero ir pero todavía no lo se. Tengo unos compromisos que....  :p
Yo soy de Murcia y si voy podríamos quedar en el camino.
Ya te aviso.
Vsss
 
Pues desde Alicante salimos a13z y yo, salimos el viernes por la tarde.




Nos vemos en Madrid




V'ss y Rafagas
 
Hola, yo soy de Madrid y aquí os espero ;D
Voy de estreno, con una azulita. :-*
Estaré echando una mano a la organización, para que todo salga tan bien como el año pasado, o mejor.
Tenemos que juntarnos muchos muchos... que se nos vea y se nos oiga.
Por favor, tened mucho cuidado en el viaje, que aquí os estamos esperando y os vamos a cuidar ;)
V,sssss
 
Yo voy también desde Jaén!! ..espero ver muchas f800 por allí ;)

Tenemos que hacernos oir!!

Saludos,
[smiley=beer.gif]
 
safergo dijo:
Yo tambien estare, si no la suspenden como estan diciendo.

Yo voy, desde Donostia. Pero ¿qué es eso de que la van a suspender? ¿Sabes algo?

Saludos.
 
Ir a la web de motociclismo. Hay un anuncio de que la han suspendido. No es si es un comunicado oficial, alguien sabe algo más?
 
Como dice en la noticia de motociclismo:



"Por el interés de nuestros lectores y de todos los que tienen prevista su asistencia hemos informado rápidamente de la "suspensión" de la manifestación al tener conocimiento que la Delegación de Gobierno no la quiere autorizar en el lugar y fecha previsto por coincidencia con un evento deportivo en el Estadio Santiago Bernabeu.   :( Si bien es cierto, como señala Unidad Motera, que no existe todavía resolución de la Delegación de Gobierno negando el derecho a dicha manifestación, puntualizamos por lo tanto que Unidad Motera ni ha suspendido ni ha desconvocado la misma.

Estaremos muy atentos a lo que publiquen entre el jueves y el viernes.
 
Pues mejor motivo para ir. Además, Pere Navarro ha anunciado que no seguirán poniendo guardarrailes seguros porque no hay pasta por la crisis. No creo que sea casualidad. Quieren boicotear la manifestación.
Yo, como digo, tengo ahora más motivos para ir que hace dos días.
 
Yo estoy intentando solucionar en el curro, porque trabajo los Sábados hasta la una >:( >:( >:( >:( >:(
Si puedo iré. ;)
 
La mía no va para Madrid, ya está en Madrid ;D


Aquí os espero, metiendo ruido ;)
 
Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*
 
Arriba