Cuánto aguantáis el frío?

Pues nosotros no somos muy frioleras, vamos a Pingüinos o alguna invernal, antes íbamos a Arguis y aquello si era frío.
Yo me pongo los forros interiores de chaqueta y cordura y a correr, lo único los pies de un tiempo a esta parte como frío, he probado un montón de calces térmicos y hasta ponerme dos pares y ufff. Ahh y en el cuello una braga fina de las de pingüinos y ya.
Mi mujer se compró en Motocard unos léguins para moto por ir más cómoda y vamos a Pingüinos y no se pone forro ni en chaqueta ni pantalón, además calcetines de media y las botas, con ella alucino, en cambio el calor la mata, se le hinchan los tobillos y es insufrible
Yo el calor ya si pasa de 35º o así empieza a molestar ese aire tan caliente molesta de verdad.

Calcetines de invierno Otter.
Yo los compré para offroad porque son impermeables pero descubrí que además abrigan una barbaridad. Con botas de enduro (que no abrigan nada) a 0º en las salidas invernales y tan pancho 👌
 
Solo añadir que la pregunta me parece muy buena pero incompleta, faltan datos.

No es lo mismo aguantar el frio en una naked como la mía que en una RT o una K1600 con puños y asiento calefactable. Los carenados evitan un mundo de frío, y si encima llevas de serie lujos asiáticos como el asiento...

Son mundos distintos y experiencias distintas.
 
Calcetines de invierno Otter.
Yo los compré para offroad porque son impermeables pero descubrí que además abrigan una barbaridad. Con botas de enduro (que no abrigan nada) a 0º en las salidas invernales y tan pancho 👌
Pero al ser impermeables no hará sudar el pie y entonces vuelta a empezar…sudor también es igual a frío. 👍
 
Arriba