!cuanto jeta hay....caja de cambios k75-k100

buda15

Arrancando
Registrado
19 Feb 2008
Mensajes
34
Puntos
8
Hola gente un saludo a todos ,pues eso que en esta vida no hacen más que aparecer jetas, resulta que venden en segunda mano un supuesta caja de cambios de k75-k100 hablo con el dueño y me dice que la caja es de k75 y encima me dice que es de las ultimas del 94 de color negro que la tenia guardada para su moto (k75)pero que habia decidido ponerla a la venta(250€) le comento como esta el tema del curro y el esfuerzo que voy a hacer para comprarla y asi me la envia y lo primero que veo cuando esta en vitoria es que la caja esta pintada de negro ya me mosqueo suelto la de mi moto y me fijo que el conector del lector de velocidades no es igual, el brazo de transmision que venia con la caja no entra en el grupo cardanico de la 75 saco el brazo y he aqui el truco en rotulador negro aparece k-100,ahora lo entiendo es una caja de k100 gris pintada en negro y para más inri dentro trae mogollon de agua,he llamado al taller de bmw de mi ciudad y el mecanico duda de que le valga la caja a mi moto ya que aun siendo igual en construccion hay algunas cosas como la varilla de empuje y su longitud es diferente,mi consulta despues de tanto rollo es saber si alguno ha montado una caja de k 100 en k 75 y si hay realmente algun problema,gracias por vuestro tiempo y cuidaros de estos desaprensivos por cierto segun el, un mecanico de valladolid,triste que esta gente ande jugando con las ilusiones y el dinero de los demas,mañana le llamare haber que dice.Un saludo a todos y felices vacaciones,cuidado en la carretera,agur
 
Vaya siempre tenemos que encontrarnos con ese tipo de gente   >:( >:( :(

Si es un anuncio de Valladolid  de segundamano yo le escribi preguntando por ella y ni

me respondio  :-/

Es provable que no te valga pero algun Gurú de la mecanica seguro que te ilumine mejor

De todas formas, en nuestra ciudad, no se si podras encontrar alguna caja de k75 en 

Vimoto , hace algún tiempo, con el cambio de gerencia, me comentarón que tenian varias

K75 que no se podrian devolver a la carretera, no se si las habran aprovechado o las

habran tirado, pero por preguntar??? si no lo has echo ya??   ;)

Por cierto agradable saber que hay más Vitorianos por akí ;)

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Ya te han dado la pista de lo que cambia, que realmente es la varilla de empuje del embrague...pero si pones la tuya, debes poder montarla

Si la conexón del contacto de las velocidades, no es igual, le pones tambien el tuyo, pues la sujección, sí es la misma y a correr

Por ultimo, el arbol de transmisión, no entra en tu grupo, porque seguramente es de 16 dientes...cuando el tuyo, será de 20. Eso confirmaría que la caja es de K100 y además bastante antigua(K100 83-86)

Por lo demás, salvo por el hecho de que tenga agua dentro, las relaciones internas de cambio, rodamientos, mecanismo de selección...son iguales desde la primera K100 del 83 hasta la ultima K1100 del 97 pasando por todas las K75, la unica modificación externa en la carcasa, es el apendice para el tirante del paralever en los modelos que lo montan(y en los que no, es ciego pero tambien existe
 
Con lo facil que es encontrar cajas de K75, con la cantidad de motos de la Benemerita que estan desguazando. NO te compliques y mira de que te devuelva la pasta y busca una de K 75 original.


Un saludo
 
445352455D4F41575A5D5344360 dijo:
Con lo facil que es encontrar cajas de K75, con la cantidad de motos de la Benemerita que estan desguazando. NO te compliques y mira de que te devuelva la pasta y busca una de K 75 original.


Un saludo

¿Me podrías decir a donde van a parar esas motos? ¿Algún desguace en concreto?
Gracias
 
hombre, desguaces tienes un monton que las tienen, pregunta a la benemerita de tu zona que igual saben donde las tienen cerca, yo te podria decir en Madrid un par de desguaces que las tiene pero piezas solo vende uno, el otro las vende enteras, luego tienes Solucion Motor en Sevilla que te dan garantia y no esta mal de precio, ademas me parece que si entregas el tuyo te hacen un descuento
http://www.segundamano.es/sevilla/bmw-caja-de-cambios-color-negro-para-bmw-k75k100/a25750308/?c=41
 
La verdad que cuanto cabr... suelto por hay,esperamos que lo puedas solucionar.Si hubieses sido de Barcelona o alrededores,te podía ayudado,pues tengo un motor,cardan y caja de cambios de repuesto.Nos hubiéramos puesto de acuerdo si ningún problema ;),suerte.
 
Arriba