Cuanto pueden tardar en traer Adventure

tomcarm

Acelerando
Registrado
13 Oct 2002
Mensajes
492
Puntos
0
Hola, tengo ganas de tener mi futura Adventure. El lunes iré a Control 94 para que me den precios.
Cuanto me pueden tardar en traerla? Es para aprovecharme el descuento del impuesto de circulación.
Saludos
 
el año pasado te abrian dado unos tres meses de espera.... supongo que ahora en un mes o un poco mas la tienes ;)
 
Gracias PedroMuñoz. Ahora me toca tambien vender mi GS1150.
 
Depende de si tienen la que tu quieres en stock.. a mi me pasó, me dijeron que tardarian 2 meses y miraron no se donde y la tenian justo como yo queria...y en dos semanas disfrutando de ella...
 
Normalmente entre dos meses, pero tal y como están las cosas :eek:, pero bueno para cualquiera que le pueda interesar, el otro dia estuve en el conce donde compre la moto, y en exposicion tenía una Ventur con dos mese-citos impecable. Le pregunte que si era de algún cliente y me dijo que no que era del conce.

En Alcala de Henares.
 
Si coincide que tienen un modelo que se ajusta a tu pedido no tienes que esperar nada. Si no la tienen, te mirarán por su aplicación cuando entra en producción una como la que tú quieres y te darán fecha aproximada. En mi caso tardó bastante menos de lo que me dijeron.

También puedes preguntar en distintos concesionarios para ven en cual pueden tener la configuración que buscas.


V's
 
Hay concesionarios que tienen dos o tres unidades en stock por ejemplo en Vigo. Todo es cuestion de moverse un poco y en una semana disfrutar de ella como hice yo con mi primera GS, en todos los concesionarios me tardaban dos o tres meses, llame a todos y en León habia una en exposición del color y caracteristicas que buscaba, la compre un martes la matricularon y fui a buscarla el sabado y ya vine rodando con ella. No se si hubiera aguantado la espera de dos meses o tres. ;) La nueva ADV me tardo 15 dias porque ya venia en camino ya que la habian pedido para la exposición hacia dos meses, lo dicho si quieres agilizar la entrega hay que mover el culo ;D. Un saludo y disfruta de esta impresionante moto ;)
 
tomcarm dijo:
Hola, tengo ganas de tener mi  futura Adventure. El lunes iré a Control 94 para que me den precios.
Cuanto me pueden tardar en traerla? Es para aprovecharme el descuento del  impuesto de circulación.
Saludos

Por lo de ahorrarte el impuesto, no debieras preocuparte. Pues aunque tarden en traertela, una vez que has acordado el precio y dado la señal de compra, ya has hecho la compra. Aunque la entrega se demore.

Vssssssss
 
Mi Adventure encargada el día 15 de este mes, entrega estimada a mediados de noviembre.
 
Gracias por vuestras respuestas. Pero una cosa Pelusa CL si en un caso me tardaran la entrega hasta el año que viene entonces si que tendría que pagar el 14%? o no. :-?
 
Una cosa es el precio que te den de venta y otra el impuesto de circulación...si la moto te llega en enero y ya han sacado lo del impuesto tendrás que pagarlo... eso si, que te lo confirmen en el conce que si llega despues de enero hay ese problemilla... la mia me salió a 0% de impuesto por que cuando la iba a comprar me dijo el del conce que me esperara un poco y me salio la jugada de coña...los impuestos no dependen de los concesionarios...
 
Arriba