Cuantos quedamos con R1150RT?

Yo también poseo esta maravilla de moto del 2001 y tan solo tiene 66.000km, aunque en breve creo que me voy a pasar a un modelo superior.:rolleyes:
Siempre la he considerado comodísima para rutear y aunque últimamente la he usado muy poco, he disfrutado como un enano con ella.
Estéticamente siempre me ha parecido preciosa!!!!22.jpg
 
De serie no, pero parece ser que como opción si.
Con su instalación electrica propia.
Un saludo



No recuerdo yo q en el 2003 me dieran ninguna opción de compra de ningún navegador en la BMW para la Rt1150. :undecided:

Recuerdo q pague casi 600€ por un tomtom Rider 1 q me tenía hasta los mismísimos porque el contacto de la base fallaba en el sitio clave. :mad:
No aseguró q no haya sido como dice rapumir, pero lo dudo. :undecided:
 
No me he podido resistir, a la mia con 60.000km y del 2001, soy segundo propietario desde el 2005, le he puesto...una pareja de OLHINS esta semana, de segunda mano claro pero menudo cambio...creo que me jubilo con ella. Lo tendría que haber hecho antes.
Si de por si tiene una muy buena estabilidad con estos amortiguadores la abuela flipa, se mantiene dentro de la curva sola sin flexiones ni meneos, abres el puño y se queda en el sitio que tu le as dicho, no se abre el el cambio de direccion, suave sin sacudidas en los guardias tumbados, una pasada.
 
Yo también poseo esta maravilla de moto del 2001 y tan solo tiene 66.000km, aunque en breve creo que me voy a pasar a un modelo superior...Ver el archivo adjunto 76826

No encontrarás un modelo superior. Será más moderna, más potente, más sofisticada en electrónica, o todas esas cosas a la vez, pero no te protegerá tanto ni irás tan cómodo como esa maquinota con nada.

Luego no digas que te no te han avisado...

Manuel
 
No encontrarás un modelo superior. Será más moderna, más potente, más sofisticada en electrónica, o todas esas cosas a la vez, pero no te protegerá tanto ni irás tan cómodo como esa maquinota con nada.

Luego no digas que te no te han avisado...

Manuel

Con una k1100LT si eh? Jejeje pero no tiene la parte ciclo de esta
 
No encontrarás un modelo superior. Será más moderna, más potente, más sofisticada en electrónica, o todas esas cosas a la vez, pero no te protegerá tanto ni irás tan cómodo como esa maquinota con nada.

Luego no digas que te no te han avisado...

Manuel

Hombre... yo guardo un muy buen recuerdo de mis 1150 (tuve 2) pero... y sin desmerecerla, que creo que no es el mejor sitio... la 1200 es un escalón superior. Y no tiene porque tener más electrónica, de hecho la mía, del 2006, buscada a propósito sin ESA, sin radio y sin alarma tiene la misma electrónica que la 1150. Lo único que el motor va un poco más fino y redondito, y mira que la última 1150 que tuve, que era de doble bujía, ya iba fina y tiene 15 cv más. Pero lo dije en su momento y lo diré siempre, que la 1200 la noté menos pesada pero a la vez más ágil y aplomada en las curvas, como que se sujetaba más. Además protege igual ante el viento y la puedes encontrar con asientos calefactables, que creo que la 1150 no los podía montar (no estoy seguro) que te dan más confort.

De todas formas también digo que el carenado de la 1150 es algo fuera de lo normal, creo que después de hacerla tuvieron que romper el molde para no repetir un diseño tan bonito. Disfrutad de ellas los propietarios.

V'sss
 
Muy buenas, ya que estamos con la RT1150 , cuando fui a pasar la ITV el mecanico que me atendio me dijo que no se me ocurriera comprarme la 1150 que tenian problemas de frenada sobre todo en la rueda trasera que a veces bloqueaba por no tener tacto.....me indico que la 1200 del tiron! No se por que me dijo esto.
Y otra cosa que he visto hay varios modelos de RT 1150? a partir de que año estan unas y otras??? Gracias
 
Cambia de mecánico.
Es cierto que algunas han dado problemas de servofreno-abs, de ahí el apartado "absectomia" en este mismo foro. Pero de ahí a decirte " ni se te ocurra comprarla...".
Creo que existen únicamente dos modelos, la primera serie con una sola bujia, y posteriormente la de dos bujias (doble encendido).
Un saludo.
 
Buenas de nuevo, que aceite le echáis a vuestras máquinas ? Yo siempre he usado 10 40 en todas las motos pero ahora con esta el antiguo propietario me ha dicho que 20w50 y que es lo que han echado en Bmw. ✌️
 
Yo después de haber llevado el navegador durante unos años sujeto a la tija al final se lo coloque en el salpicadero cogiendo la corriente del interruptor de la luz del antiniebla.
Sin ninguna duda es la mejor opción q yo haya conocido. ;)
En la foto se aprecia q también lleva puesto el soporte en la tija. :)
Pongo una de las ultimas fotos q le saque antes de q la cogiera mi hermano q mantiene su gs 800 y q flipa con la comodidad y el aplomo q le dan los Öhlins. :)
IMG_1464.jpg
 
hola irko1150,que tal se porta la moto con esos kilometros.



De motor anda como un diablo y como siempre el consumo de aceite sube cuando le exigimos al motor o hace calor. ;)

Le cambie el embrague sin q patinara con 150.000 km porque iba hacer un viaje un poco largo por Europa y ibamos a ir dos personas y cargado a tope.
Con 230.000 km creo q le cambie los discos delanteros ya gastados por unos Brembo serie Oro.
Cuando le he cambiado una pieza siempre le he puesto la original o una q yo considerada mejor como la suspensiónes.
No pensaba cambiar de moto y si lo hice fue porque o cambiaba ahora (hace un año y poco) o conociéndome yo no hubiera cambiado. :D
Una gran moto. :) ;)
 
Yo aceite mineral 15-50
La verdad es que el carenado de la R1150RT es una autentica pasada.
En cuanto me haga con la nueva maquina os comento como va
 
tengo una f800s y hay un chaval q me kiere cambiar por una rt 1150 del año 02 con 65 mil km la verdad k no se q hacer por q la veo pesona y soy pequeño mido 1,65 aparte no se si me aburrire la verdad k la moto la cojo poco q me decis cambio o me kedo con la f gracias
 
tengo una f800s y hay un chaval q me kiere cambiar por una rt 1150 del año 02 con 65 mil km la verdad k no se q hacer por q la veo pesona y soy pequeño mido 1,65 aparte no se si me aburrire la verdad k la moto la cojo poco q me decis cambio o me kedo con la f gracias



Con lo q andas y salvo q la moto no vaya bien yo no la cambiaría. ;)

Quédate con la f y sigue disfrutando de ella. :cool:
 
Fali ji

Yo mido 1.64

A mi ex 1150rt le puse el asiento bajo de una 1100 rt y sin problemas, hay que tener un poco de cuidado en las maniobras y por lo demás a golpe de gas se soluciona.

con 65.000 kms esta nueva. La mía sigue rodando por Asturias con más de 200.000 kms a sus espaldas.

Un saludo.
 
Por lo q he podido ver en las fotos y con los kilómetros q tiene el anterior dueño no me parece q fuera muy hábil con la moto. :)
Cambiado ya el modulador de frenada. o_O (Hay cosas q me hacen desconfiar, y una es esta. )
El YA ese no termino de entenderlo.Parece todo correcto y quiero pensar q es un desliz de escritura de alguien con intenciones. :rolleyes: :confused::confused::confused:
No conozco a los de TOTMOTO pero creo q se han pasado tres pueblos.
Vaya columpiada con el comentario!! :D:D
Cuidado con los tontolistos!! :rolleyes:
 
Buenas de nuevo, que aceite le echáis a vuestras máquinas ? Yo siempre he usado 10 40 en todas las motos pero ahora con esta el antiguo propietario me ha dicho que 20w50 y que es lo que han echado en Bmw. ✌️

Bel Ray 20W50 V-Twin especial para "big twins". Semi-Sintetico. Pero es por esnobismo, cualquier 20W50 de marca te funcionará genial.

$_35.JPG
 
El modulador q le han cambiado salió del mismo lugar q el otro.
Muchos fallaron y muchos q fallaron no les habían hecho ni un mínimo de mantenimiento.
Esa moto con esos kilómetros es posible q haya pasado largas temporadas sin moverse.
Conozco motos con más de 17 años y con 8 kilómetros
 
Hola compañeros, ya hace tiempo que vendí mi moto por problemas de espalda y como la cabra tira al monte he visto esto para salir un poco.

Como la veis ??? estado, precio ??

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1150_rt/2004-en-valencia-6477223.htm

Está en precio de mercado. Si no hay que hacerle nada, está bien. Si hay que hacerselo todo, está cara.
Estoy con el compañero respecto al "YA". Es como que el modulador de frenada hay que cambiarlo si o si (como si fuesen los neumaticos). Y ese modulador, con el mantenimiento correcto y exhaustivo es para toda la vida. Si bien e cierto que en algunas unidades salió defectuoso.
Un saludo.
 
Hola compañeros, ya hace tiempo que vendí mi moto por problemas de espalda y como la cabra tira al monte he visto esto para salir un poco.

Como la veis ??? estado, precio ??

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1150_rt/2004-en-valencia-6477223.htm


Yo creo que ese "ya" quiere demostrar que se sabe de la fama que tiene y que se han puesto soluciones. Por supuesto no quiere significar que el nuevo tenga que fallar. Yo creo que ha sido un fallo del subconsciente del vendedor que sabía que el modulador que llevaba la moto no iba del todo bien en esa moto y "ya" lo han cambiado.

El color es de los que menos me gustan. Habría que verla más de cerca, parece que tiene algunos roces...
 
Hombre... yo guardo un muy buen recuerdo de mis 1150 (tuve 2) pero... y sin desmerecerla, que creo que no es el mejor sitio... la 1200 es un escalón superior. Y no tiene porque tener más electrónica, de hecho la mía, del 2006, buscada a propósito sin ESA, sin radio y sin alarma tiene la misma electrónica que la 1150. Lo único que el motor va un poco más fino y redondito, y mira que la última 1150 que tuve, que era de doble bujía, ya iba fina y tiene 15 cv más. Pero lo dije en su momento y lo diré siempre, que la 1200 la noté menos pesada pero a la vez más ágil y aplomada en las curvas, como que se sujetaba más. Además protege igual ante el viento y la puedes encontrar con asientos calefactables, que creo que la 1150 no los podía montar (no estoy seguro) que te dan más confort.

De todas formas también digo que el carenado de la 1150 es algo fuera de lo normal, creo que después de hacerla tuvieron que romper el molde para no repetir un diseño tan bonito. Disfrutad de ellas los propietarios.

V'sss
Estoy de acuerdo contigo, yo he hecho el mismo cambio y aprecio lo mismo que tu, al ser mas corta de ejes y pesar 30 kg menos se nota en la agilidad, si ya de por si la 1150 es muy manejable, la 1200 la supera en este apartado, en bonita no creo que le gane, yo la compré con ESA y ha sido un buen descubrimiento, se nota bastante más confortable y suave sobre el asfalto, también se notan los 15 cv. mas por la respuesta del motor, este tiene un silbidillo caracteristico que me gusta mucho.....Es un cambio lógico para el que quiera probar otra RT con otras prestaciones.
 
Estoy de acuerdo contigo, yo he hecho el mismo cambio y aprecio lo mismo que tu, al ser mas corta de ejes y pesar 30 kg menos se nota en la agilidad, si ya de por si la 1150 es muy manejable, la 1200 la supera en este apartado, en bonita no creo que le gane, yo la compré con ESA y ha sido un buen descubrimiento, se nota bastante más confortable y suave sobre el asfalto, también se notan los 15 cv. mas por la respuesta del motor, este tiene un silbidillo caracteristico que me gusta mucho.....Es un cambio lógico para el que quiera probar otra RT con otras prestaciones.

No sabía que habías actualizado la montura... Te conocía el cambio anterior, creo que quitaste una 1100 gs ¿puede ser? y compraste la 1150 RT...
 
Yo creo que ese "ya" quiere demostrar que se sabe de la fama que tiene y que se han puesto soluciones. Por supuesto no quiere significar que el nuevo tenga que fallar. Yo creo que ha sido un fallo del subconsciente del vendedor que sabía que el modulador que llevaba la moto no iba del todo bien en esa moto y "ya" lo han cambiado.

El color es de los que menos me gustan. Habría que verla más de cerca, parece que tiene algunos roces...

Gracias a todos por contestar.

Yo pienso lo mismo, ese "ya" es para demostrar o dar a entender, que los moduladores de las 1150RT cascan y a esta moto le casco y "ya" se lo han cambiado.

Luego las fotos no son buenas, pero se ve unas pequeñas rascaduras en el retrovisor y una raspada en el protector de cilindros del mismo lado.

Y estoy con Trueno Azul el color es de los que menos me gusta, y es una de las razones por la que no me acaba de llamar toda mi atención, ya que el precio me parece bastante bueno, y mas siendo la doble bujia, y viendo como está de inflado el mercado de segunda mano en general.

Estuve mirando otra opción como una deauville y raro es la que baje de los 5.000 eur. y la mayoria con 10 años, cuando la moto nueva está en los 9.500 eur. o_O de locos.

Como no tengo prisa, seguiré sondeando el mercado y a medida que se acerca el invierno estoy seguro que bajaran algo el precio.

Gracias y un saludo.
 
Panchovilla, menudo salto vas a dar, desde una K1600 a una "vulgar" boxer de aire.....
 
Arriba