Cuantos quedamos con R1150RT?

Ya lo había visto, parece la misma moto

Yo juraría que sí, por dos detalles que les he visto que son, el interruptor on/off en el puño derecho que no se de que será y un reloj digital que le han puesto en el cuadro. Ya sería mucha casualidad que las dos tuvieran esos mismos detalles y ser mismo color, etc, etc.

No se si habrá algún error o no , pero suponiendo que le hayan bajado km, a ver quien fue ? el que se ha vendido al taller o el propio taller. ?
 
Buff, que cabritos! YO apuesto por que es la misma moto. Los españoles no cambiamos por más que pasen los años
 
Buenas, hace tiempo que no entro al foro y me encuentro con esto
Pues yo sigo con mi RT y sus 135.000 km, me ha echo algún que otro capricho, pero siempre cerca de casa o sea que se ha ganado mi confianza, hace años que la bautice "Diosa" y no le hace asco a nada



 
Aquí esta la mía con finales de 2003 y 67000 km estoy terminando el rodaje. Precisamente estas son de hoy que nos hemos ido los dos a tomar un desayuno rutero. La gente que diga lo que diga pero yo no la cambio por nada.



6ff52c205eb06d91876ee525d96d3c80o.jpg



41228b8360a00f4e88a8b90462c05005o.png



3da0f9351141046f0b6fa1c813993830o.jpg
yo tenia una exacta y ahora una gs lc.... pero me acuerdo mucho de esta y ademas os digo que es la moto que mejores sensaciones me ha trasmitido nunca y he tenido muchas......
 
Una pregunta. Me gustaria tapizar el asiento de una r1150rt de 2001 que acabo de comprar.

He leido que algunos os lo ha tapizado un tal Marquez. Como contacto con el?

Un saludo.

Pondría una foto pero no consigo adivinar como se sube una foto.
 
Una pregunta. Me gustaria tapizar el asiento de una r1150rt de 2001 que acabo de comprar.

He leido que algunos os lo ha tapizado un tal Marquez. Como contacto con el?

Un saludo.

Pondría una foto pero no consigo adivinar como se sube una foto.


Hola Juan A, te pongo los datos de contacto de Marquez, yo le hice a mi antigua Vstrom el asiento, y el trabajo fue espectacular.

Tapiceria de la moto Marquez
C/Juan Castillo Sánchez, nº 19
41006 Sevilla
619 86 28 28
954663056

Saludos.
 
Se me adelantó Grandote.....

Tan sólo añadir, que es la mejor inversión que hecho en la moto...lo disfruto siempre!!!!

Sigue como nuevo, tras más de 4 años y 60 y pico mil kms....

Por cierto Grandote, ¿nos conocemos de asuntos viscolásticos?.....
 
Hola roadstero,

No, no creo que nos conozcamos. Aunque llevo tiempo en el foro, soy de los que "leo mas que escribo" .

El trabajo del asiento lo hizo marquez en mi anterior Vstrom. Dentro de unos meses quiero hacerlo a la 1150rt que tengo ahora.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues yo soy otro de los que quedan con una R1150RT, y desde hace poco. La compré este verano y la utilizo a diario para ir al trabajo; 10.000 Km desde Septiembre y 0 problemas, bueno no tanto, el amortiguador trasero ya está para cambiar y a ver si encuentro alguno que me venga bien, pero esto es como los neumáticos, de andar se gastan; ayer le cambié filtros, aceites y bujías, y a seguir rodando. Estoy encantado de todo: comodidad, estabilidad, agilidad y protección en carretera, y además me parece muy bonita. Solo me da un poco de pena haberle sido infiel a la veterana K100 que tantas satisfacciones me ha dado. Pero así es la vida.....

DSC_0195 2.jpg DSC_1707 2.jpg DSC_1760 2.jpg
 
Pues yo soy otro de los que quedan con una R1150RT, y desde hace poco. La compré este verano y la utilizo a diario para ir al trabajo; 10.000 Km desde Septiembre y 0 problemas, bueno no tanto, el amortiguador trasero ya está para cambiar y a ver si encuentro alguno que me venga bien, pero esto es como los neumáticos, de andar se gastan; ayer le cambié filtros, aceites y bujías, y a seguir rodando. Estoy encantado de todo: comodidad, estabilidad, agilidad y protección en carretera, y además me parece muy bonita. Solo me da un poco de pena haberle sido infiel a la veterana K100 que tantas satisfacciones me ha dado. Pero así es la vida.....

Ver el archivo adjunto 91885 Ver el archivo adjunto 91886 Ver el archivo adjunto 91887
Fuiste a buscarla a Inglaterra????:undecided:
 
[
o_O

Seria de un conocido, familiar, etc. sino se me hace dicifil entenderlo.

Eso sí el viaje de vuelta vale la pena. ;)

No, no, era de un señor que no conocía de nada y encontré el anuncio en un portal tipo milanuncios en Inglaterra.
Un tipo encantador, serio y formal, me fue a recoger en coche al aeropuerto de Londres desde su casa, así como 300 km entre ida y vuelta, y me vendió la moto a un precio con el que amorticé el viaje, los hoteles y sobró dinero encima. Unas vacaciones geniales!!!

Dispuestos a cruzar el Canal

IMG_20170910_151749.jpg

Bajo el maaar!

IMG-20170910-WA0002.jpg

Y llegando a L´Espagne

DSC_1770.jpg
IMG-20170912-WA0005.jpg

Unas vacaciones geniales, y además de ocio, negocio. :):):):)
 
Última edición:
Perdon por la interrupción.. cuales son las webs inglesas?. Felicidades por la moto.
 
o_Oo_Oo_O

jorgesantos, eres un crack. yo soy demasiado cagao o desconfiado como buen gallego, para estas cosas, te felicito.

La verdad es que los precios que hay por ahí fuera no tienen nada que ver con los de nuestra patria. A saber el por qué, quiza menor precio de nueva, diferentes modos de pensar, etc.

A disfrutarla con salud. Ahhh y la moto se ve impecable. ;)
 
Pues yo soy otro de los que quedan con una R1150RT, y desde hace poco. La compré este verano y la utilizo a diario para ir al trabajo; 10.000 Km desde Septiembre y 0 problemas, bueno no tanto, el amortiguador trasero ya está para cambiar y a ver si encuentro alguno que me venga bien, pero esto es como los neumáticos, de andar se gastan; ayer le cambié filtros, aceites y bujías, y a seguir rodando. Estoy encantado de todo: comodidad, estabilidad, agilidad y protección en carretera, y además me parece muy bonita. Solo me da un poco de pena haberle sido infiel a la veterana K100 que tantas satisfacciones me ha dado. Pero así es la vida.....

Ver el archivo adjunto 91885 Ver el archivo adjunto 91886 Ver el archivo adjunto 91887
Te recomiendo no deshechar el amortiguador trasero. En mi caso, tenia perdidas y no cumplia su función. Lo desmonté y lo envié a Zaragoza a una empresa que se dedica a la reparación de amortiguadores y por 200 euros (portes incluidos yda y vuelta) me lo dejaron nuevo. Si quieres te facilito el nombre Factory Suspensión. Serios y profesionales. Un saludo
 
Te recomiendo no deshechar el amortiguador trasero. En mi caso, tenia perdidas y no cumplia su función. Lo desmonté y lo envié a Zaragoza a una empresa que se dedica a la reparación de amortiguadores y por 200 euros (portes incluidos yda y vuelta) me lo dejaron nuevo. Si quieres te facilito el nombre Factory Suspensión. Serios y profesionales. Un saludo

Son muy serios y muy profesionales yo los conozco también!
 
Te recomiendo no deshechar el amortiguador trasero. En mi caso, tenia perdidas y no cumplia su función. Lo desmonté y lo envié a Zaragoza a una empresa que se dedica a la reparación de amortiguadores y por 200 euros (portes incluidos yda y vuelta) me lo dejaron nuevo. Si quieres te facilito el nombre Factory Suspensión. Serios y profesionales. Un saludo

Genial!!!
Así lo haré. Porque he montado uno de la GC que aparentemente va bien, pero no se que vida útil tendrá, así que mandaré el otro a reparar y así lo tengo listo para montarlo cuando haga falta.

Muchas gracias
 
Última edición:
Efectivamente:

El viaje, como te lo quieras plantear: 80€ avión de ida, y unos 120 € gasofa de vuelta, más 50€ eurotunel, más el seguro de tres días, unos 40€. El resto, es vicio; yo sé lo imputé al capítulo de gastos de vacaciones.
Y la matriculación: tienes que pagar el impuesto de matriculación, unos 120 €, las tasas de tráfico, 30€ más de lo que cuesta una transferencia normal, una ITV 32 € y obtener una ficha reducida de un ingeniero industrial que cobra 80 € y se hace online.
El resto, son los mismos gastos que una transferencia normal, el impuesto de Transmisiones y la tasa de tráfico.
También hay que contar con cambiarle el faro por uno europeo.

Y a mi me costó bastante menos mi moto que esas 2.600 libras. Con un poco de paciencia, seguro que aparece alguna en torno a las 2.000 libras.
 
Última edición:
La mayoria de las veces saldrá a cuenta, pero sin duda alguna el precio de las motos son bastante inferiores a nuestro país, supongo que tambien porque nuevas vale algo menos. Cosa algo habitual por desgracia :mad: y eso que tenemos los salarios mas bajos de europa. No entender.
 
Pues lo he puesto lo mas alejado y delante para que tome temperatura de lleno,aunque se moje la sonda no preocuparos viene preparado para sumergirlo en peceras y el display lcd no he tenido tampoco problemas al lavar con lanza la moto.
DSC_0036.JPG
 
Buenos dias a todos:
Aqui uno de mallorca con esta preciosa máquina, por cierto ando buscando un porta equipajes, el actual lo tengo partido.
Gracias
 
Buenas,para los mas manitas he encontrado unos termómetros con luz ademas a elegir color,muy practico en carreteras a oscuras lo único que hay que montarle un transformador de 5 V, será mi proximo montaje.Si alguien lo monta que lo enseñe.Saludos.tmp-88.jpg
 
Arriba