Cubrecarter y neumatico en AT

Junci

Arrancando
Registrado
8 Sep 2020
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
Malaga
Hola estoy pensando cambiar el cubrecarter de serie de mi Africa twin 2021 y queria saber si me recomendais algunos. He visto 2 el de givi y el de sw motech. El cual el motech es 100€ mas caro pero es el que he visto que monta mas gente .

En cuanto al neumatico la moto la uso a diario 30km autovia callejear e ir al mercadona . 1 vez al mes salgo con algunos amigos con naked y deportivas a curvear y tal . 1 vez al mes la uso para uso trail por caminos tranquilos principalmente secos ya que vivo en Malaga. Y 2 veces al mes me la llevo a un circuito de motocross que tengo al lado del trabajo yendo a mi ritmo y pegando minisaltos(adjunto foto). Actualmente monta unos pirelli trail 2 y la verdad en asfato en curvas rapidas va muy bien . Se que no existes el neumatico perfecto los neumaticos de tacos puro lo he descartado ya que al usar la moto a diario en asfalto pienso que se desintegrarian aparte de que no podria salir con lo amigos a curvear . Por lo que estoy barajando 5 modelos mixtos (algunos mas asfaltico que otros) serian.

-Continental trailatack 3

-continetal tck70

-metzeler karoo street(creo que son los que vienen de serie)

-continental tck 70 rock

-pirelli scorpion rally str

Hay gente que me ha comentado que directamente compre otros juegos de llantas y valla cambiando , no se si alguien lo ha echo y si merece la pena .

Se que es un foro de bmw pero he posteado en el de africa y han contestado muy pocas personas y me gustaria tener un poco mas de opiniones variadas , habiendo sido propietario de otras bmw se que este foro es bastante activo. A parte se que muchos de los de aqui tienen o han tenido AT.

Un saludo a todos y gracias por dadme vuestra opinion.
 
Última edición:
Arriba