CUBREPOSITO BAGSTER R1200GS

pecos

En rodaje
Registrado
17 May 2005
Mensajes
109
Puntos
0
Hola a todos

Alguien de vosotros os haveis puesto el cubredeposito bagster para la 1200 gs???

Es que el otro dia me enseñaron el de BMW y no me gusto nada.

Queda todo el deposito al aire, y de quitar i poner la bolsa sobredeposito, a la larga seguro que rallas todo el deposito.

Saludos y V'ssss
 
Yo tengo uno , que quieres saber?

Si quieres alguna foto , me das tu e-mail , y te la envio.

Saludos.
 
Hola;

Yo también estoy interesado en este cubredepósito ya que tengo dos bolsas Bagster de hace tiempo y me gustaría comprar el "cubre".

¿precio aprox.?

Voy a Andorra el domingo que viene,¿dónde lo puedo comprar allí?

¿es fácil de quitar y poner?

Gracias y un Saludo.
 
El distribuidor en Andorra es AMR , el precio , unos 80€ y es un coñazo de quitar y poner . Pero no dificil.

Si no os ha llegado la foto , avisarme.

Saludos.
 
Yo me compré el cubre depósito bagster para mi 1200gs y no me gustó. Muy dificil de montar y desmontar. Tenías que sacar los tornillos delanteros del carenado y entre 15 y 20 minutos puedes tardar en montar y desmontar. Termine muriendo en la bolsa  BMW. Una maravilla: Mucha capacidad, facil colocación, mucha protección en lluvia y una estética espléndida.
Saludossss
 
Hola Cilindraco ;)

Con mis otras motos siempre le he puesto los cubre depositos Bagster, y me han ido de maravilla.

Yo creo que estan pensados y diseñados para ponerlos bién puestos y olvidarte de ellos e ir simpre con el cubre puesto, asi de paso protege el deposito.

Saludos y V'ssss
 
Hola amigos yo llevo montada la bolsa de Touratech y va de maravilla, y es facilisimo de quitar y poner, ademas los mapas encajan perfectamente en su bolsa superior (en mi R 1200 GS) y es el modelo pequeño.......
 
yo tambien llevo la touratech y realmente va bien facilisimo montar y desmontar
 
Este me llamó la atención, la vi en Alemania este verano. Es pequeño pero lleva funda para el GPS ;D ;D ;D

http://www.bags-connection.de/

Francesc



akv.jpg
 
Lo mas importante de las bolsas de depósito de la tienda del foro, no es solo lo que tienen, sino que llevan el sistema engage (Rápido y facil bloqueo).. que es una pasada.

Os voy a mandar fotos de una instalada en mi 1200RT.

Glos.
 
Arriba