Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 4º y seguimos....)

Pues como que no sé cuando podré, he utilizado mis super poderes de hacker del paint para hacer esta chapuza hahahahaha

La tengo en el lado derecho, justo donde está la marca amarilla porque no quería romper la estética y poner el adhesivo en una zona blanca. Además, al quedar un poco más retrasada se consigue esta perspectiva.. pero también es cierto que pierdo bastante parte de la izquierda.Por eso digo que debo abrirla más!

Espero que te sirva! Un saludo!



csm_E1_Hunter-Red_P3_2b02d1e07a.jpg
 
Vale....ya veo mas o menos ubicacion.....jijijiji

ca73f9e9ec8de0396724d61a9c45f882.jpg


La mia aqui......

97126c576bbfd9f8f486298c42e153fe.jpg


" Team Rider Mudejar "
 
Gerion, que tal estaba la carretera de la cabra? había hielo o algo? Hoy hemos pensado que estaría regulin.
He bajado sobre las 12:00 y en las zonas de penumbra antes de empezar el descenso si había zonas heladas, pero se veían con facilidad. Subiendo por la autovía a la altura del Suspiro del Moro he saludado a alguien en una adventure como la tuya pensando que podrías ser tu, eran alrededor de las 15:00. A ver si coincidimos.
 
Pues es posible, salí por primera vez con el grupo de Granada que esta aquí en el foro, y veníamos de dar una vuelta. Son muy buena gente y he salido gratamente sorprendido. Seguro que saldré mas veces con ellos, lo único malo es que yo no tengo familia, y cuando salgo suelo comer fuera y hacer ruta completa del día, no volver para comer; pero seguro que repetiré si dios quiere. Cuando quieras, avisa y salimos, que también tengo que darle un toque a Roberto por si coincide y quiere apuntarse.
 
Igual te digo, cuando salgas dame un toque y si tengo libre nos damos una vuelta. Mi teléfono es 601120252. A mí me da igual domingo que martes, no tengo horario, igual tengo libre mañana y ya hasta el domingo o así. Cuál es ese grupo, si me cuadra me apunto.
Pues es posible, salí por primera vez con el grupo de Granada que esta aquí en el foro, y veníamos de dar una vuelta. Son muy buena gente y he salido gratamente sorprendido. Seguro que saldré mas veces con ellos, lo único malo es que yo no tengo familia, y cuando salgo suelo comer fuera y hacer ruta completa del día, no volver para comer; pero seguro que repetiré si dios quiere. Cuando quieras, avisa y salimos, que también tengo que darle un toque a Roberto por si coincide y quiere apuntarse.
 
Perfecta con la original me zumbaba el viento.
mido 1,86 y con un modular y a velocidad baja puedo tener la montonera abierta
he notado un cambio abismal
 
Yo tb la llevo. Bueno la llevaba, no sobrevivió al choque. Mido 1,83 y, llevándola a medid altura, podía llevar la visera abierta a casi cualquier velocidad

Pienso repetir
 


Por si alguien quiere pasarse por esa zona, el punto exacto es este: 30°44'11.5"N 5°28'08.9"W

Y aquí, metidos en harina...


Ubicación: 30°44'48.3"N 4°28'23.6"W

Un saludo!
 
Hoy perdido por Teruel.....jijiji y de paso fotos ....tras pintar mis llantas y poner vinilos en llantas,........asi está ahora....
b2edd25ebd17d8f16ee0b88bb3152da1.jpg

2f3330c1b7d070a290b1460212586b88.jpg

a5e99ec5fc298a6ae55cd1b61a28b147.jpg

b4f40f168f31a589d82594aa78ba49ab.jpg
Hola yo estaré en la marchmotomadness que se celebra este año cerca de Teruel ;)

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Cómo colgais las fotos ahora?? A mi ya no me deja descargar desde el ordenador, solo me da la opción desde URL :(:(:(
 
Cómo colgais las fotos ahora?? A mi ya no me deja descargar desde el ordenador, solo me da la opción desde URL :(:(:(

En el icono en el que aparece una cámara de fotos, puedes crear tu Galería de fotos, y de ahí adjuntar las fotos que quieras en un hilo.
 
Arriba