Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 4º y seguimos....)

8850a1eefc15e12dc7ae92db8962e579.jpg


Fotico de hace unos dias ..despues de haberme cascado un bocaton de tortilla de patata de un kilometro..jojojojo,al solcico,con un acuarius y cortadico en mi termo..Joder,dios existe...
Soy yo....
jejejejejej
Enviado desde la torreta de mi Panzer Tiger....SM-G935F mediante Tapatalk...
 
Última edición:
Hola:

Ya he preguntado o expuesto mi queja en otros foros, pero sigo sin contestación.

Yo no utilizo el móvil para cargar fotos, pues prefiero hacer las fotos con una cámara. Mi problema ahora, es que no me deja descargar las fotos desde el ordenador, me pide a través de URL. Anteriormente, cuando ingresé en esta página, me tuve que ganar con el tiempo el privilegio para descargar las fotos directamente. Ahora se ve que ese privilegio lo he perdido, o se ha anulado por la propia página.

Solo me ofrece la posibilidad de descargarlo a través de la multimedia, con limitación de MB bastante corta. Luego de ahí, he de descargarla al foro correspondiente, apareciendo una foto bastante pequeña, que como no te fijes no la ves :(

Parece que han hecho la página mas para el movil que para el ordenador, cosa que no comprendo. Es comprensible que se faciliten las cosas para el movil, pero de ahí a lo que me esta pasando con el ordenador...:eek:

A ver si estoy haciendo ago mal y alguien me puede ayudar. Mil gracias
 
Hola:

Ya he preguntado o expuesto mi queja en otros foros, pero sigo sin contestación.

Yo no utilizo el móvil para cargar fotos, pues prefiero hacer las fotos con una cámara. Mi problema ahora, es que no me deja descargar las fotos desde el ordenador, me pide a través de URL. Anteriormente, cuando ingresé en esta página, me tuve que ganar con el tiempo el privilegio para descargar las fotos directamente. Ahora se ve que ese privilegio lo he perdido, o se ha anulado por la propia página.

Solo me ofrece la posibilidad de descargarlo a través de la multimedia, con limitación de MB bastante corta. Luego de ahí, he de descargarla al foro correspondiente, apareciendo una foto bastante pequeña, que como no te fijes no la ves :(

Parece que han hecho la página mas para el movil que para el ordenador, cosa que no comprendo. Es comprensible que se faciliten las cosas para el movil, pero de ahí a lo que me esta pasando con el ordenador...:eek:

A ver si estoy haciendo ago mal y alguien me puede ayudar. Mil gracias

hola, ahora mismo poco te puedo ayudar , pero parece que ha desaparecido la opción de subir desde el PC, lo mejor si eres gran aficionado a la fotografía es que abras una cuenta en Flickr y ahí subas las fotos que quieras, luego las puedes subir aquí con bastante calidad mas facilmente.
saludos.
 
Joe con las fotos de prueba . Sigan probando que estan tremendas! Hay alguna que me gusta mucho. Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahhh. Ya decía que no me sonaba de nada. El mío sigue en su sitio guardado desde que la compré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Scipion!!
Es una funda ó cubredepósito de la marca Bagster, a parte de evitar arańazos al depósito, puedes poner una bolsa de la misma marca.
A mí me gusta, es lo primero que le pongo cuando he comprado moto.Espero haberte ayudado..
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las fotos estan echas desde los giles, desde donde suelen saltar los parapentes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gdelgar, eso es Cudillero? Caramba poner el sitio que con tanta foto buena mola mucho saber de dónde es.
 
Acordaros de cuando la estrenasteis, pues así estoy, EMOCIONADO. Y deseando acabar el rodaje.
Un abrazo a todos que me habéis echo pasar este periodo muerto de envidia.
 
La foto es chulisima,......pero doy un consejo a endureros.....
Si bien la Adv tiene las tomas de aire muy altas ,....casi altura del faro,......y es difícil que entre agua.....
LA BATERIA Y COMPONENTES ELECTRICOS ........ESTAN A LA ALTURA DE LA BOTA,.......
Y o bien estancas toda la bateria y sus componentes para vadear los rios,.......o en alguna ocasión como mojen bien.......te quedaras parado en medio del charcho sin corriente........

En la marca rosa,,.....es donde va la bateria,.......es muy facil mojar bateria y conexiones y quedarse parado ......

" Team Rider Mudejar "
fa15d17b89320cc3c16795aa9c69649b.jpg
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 64894 Ver el archivo adjunto 64893 Aquí está por fin la Mía. La recogí el viernes pasado!! OLE, OLE.
INQUISIDOR, al final no pudo ser en verde por qué no me garantizaban desde el conce que el pintor fuera muy bueno, pero no me rindo y acabará siendo Panzer auténtico

No la pintes, no la pintes, no la pintes, no la pintes.... esta de ostias tio! Enhorabuena!!! Preciosa maquina. A disfrutarla!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, es Cudillero! KlausMorlock se me pasó poner el sitio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Thzes, qué sitios más chulos. Si no estuvieran tan "lejos" me pasaba este finde.
"Certif" a esa Multiestradas.
 

Identifico casi todas las fotos, pero no ubico los caminos de tierra. ¿Tamadaba y la presa de las niñas?. Preciosas las fotos y la ruta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si tiene pinta de tamadaba.
Muy wapas las fotod


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba