Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 4º y seguimos....)

Muy chulas las fotos y aprovecho para preguntaros.... Esos protectores de faros que lleváis son los que yo quería (el de Touratech) pero he leído que reflejan la luz del faro (entiendo que de noche, que con luz de día no hay problema). Esto es así? Es molesto o peligroso? Mercis
Yo no apreció ningún tipo de reflejó. Para mi gusto funciona perfectamente
 
Muy chulas las fotos y aprovecho para preguntaros.... Esos protectores de faros que lleváis son los que yo quería (el de Touratech) pero he leído que reflejan la luz del faro (entiendo que de noche, que con luz de día no hay problema). Esto es así? Es molesto o peligroso? Mercis

Reflejo molesto ninguno, lo que si que es verdad es que se ve como la luz rebota un poco..


Braaaaaaap usando Tapatalk
 
Gracias Davi y Marc. Entonces me compraré la vuestra de TT y no la de rejilla que me gusta menos e iba a hacerlo por el tema del reflejo.
 
a73c73ee61695b5621c77ee901828084.jpg


Vssss para todos/as

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Muy chulas las fotos y aprovecho para preguntaros.... Esos protectores de faros que lleváis son los que yo quería (el de Touratech) pero he leído que reflejan la luz del faro (entiendo que de noche, que con luz de día no hay problema). Esto es así? Es molesto o peligroso? Mercis
Buenas Sergi1200cxR!!!

Tengo el protector de Touratech en venta, por si lo querías, y está como nuevo..
Un saludo
 
Es 2016 ?
Adventure en negro pero no es triple black , solo cambia el vinilo del depósito y el color de los asientos?
 
Es 2016 ?
Adventure en negro pero no es triple black , solo cambia el vinilo del depósito y el color de los asientos?

Es la 2016, pero la mande a pintar del color de la GS EXCLUSIVE 2017..

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recién salida del horno..!
MARMOTOR Las Palmas
2a520aafdee3ee76f03a37873fb69f87.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta era la foto que yo estaba esperando!!! Enhorabuena campeon!!! Ya huele a asado!!! Por cierto, tuviste mas mano que yo... ya aun estoy esperando por las maletas , que en teoria llegaban ayer .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dónde habéis comprado los vinilos para las llantas, por si tienen para las llantas de la GS LC


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Dónde habéis comprado los vinilos para las llantas, por si tienen para las llantas de la GS LC


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Fijate en la tarjeta de mi primera foto. Ahí tienes el numero para preguntar por whatsapp.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Carretero.....cuando te metas por marrón con la vaca........sin maletas y con zapatos de tacos.......veras como te ries.......jijijiji

" Team Rider Mudejar "
 
Carretero.....cuando te metas por marrón con la vaca........sin maletas y con zapatos de tacos.......veras como te ries.......jijijiji

" Team Rider Mudejar "

Lo siento. Pero siempre con maletas.
Ya me salvaron la pierna en un golpe por detrás y las seguiré llevando.
Además dentro van eslingas, herramientas, agua, kit reparación pinchazos, etc..


Enviado desde mi zapatófono utilizando Tapatalk
 
9f22ab1a584fc9f6f144da58e2c6fdf7.jpg


Dia magnifico con dos foreros extraordinarios Thzes y Erasmo. Descubriendo rutas desconocidas. Gracias a ambos por el gran día. Impresionante la habilidad de Thzes sobre la burra, un maestro para quitarse el sombrero.

¡Buena semana!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
9f22ab1a584fc9f6f144da58e2c6fdf7.jpg


Dia magnifico con dos foreros extraordinarios Thzes y Erasmo. Descubriendo rutas desconocidas. Gracias a ambos por el gran día. Impresionante la habilidad de Thzes sobre la burra, un maestro para quitarse el sombrero.

¡Buena semana!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya 3 burras guapas, eso es en la cruz de tejeda?
 
Desde la cama del hospital, recuperándome de una operacion, no sabéis la envidia que me dan estas fotos.

Sana, por supuesto :p

Aunque todavía estaré en el dique seco uno o dos meses más, seguid colgando fotos, que con la imaginación también se viaja

;)
 
Desde la cama del hospital, recuperándome de una operacion, no sabéis la envidia que me dan estas fotos.

Sana, por supuesto :p

Aunque todavía estaré en el dique seco uno o dos meses más, seguid colgando fotos, que con la imaginación también se viaja

;)

Vaya! Muchos ánimos! En nada estas listo justo cuando llegue el buen tiempo..


Braaaaaaap usando Tapatalk
 
Gracias.

Pero no quiero hackear el hilo. Seguid posteando (colóquese aquí una cara babeante, que con los nuevos iconos no la encuentro)
 
Arriba