Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Hoces del río Duratón.

20170501_152840.jpg

Oerrr parece una foto de las "maniobras de la mili y uno de sus vehículos impresionando al enemigo" ¡¡
Slds y a rodar por lo marrón que con este uniforme la GSA impresiona ¡:D
 
Oerrr parece una foto de las "maniobras de la mili y uno de sus vehículos impresionando al enemigo" ¡¡
Slds y a rodar por lo marrón que con este uniforme la GSA impresiona ¡:D

Ya te digo, a mi en un paso fronterizo cerrado de Marruecos con Ceuta junto a Perejil, custodiado por un destacamento militar marroquí, me llegaron a confundir con un militar motorizado al verme llegar con la BMWPANZER y me querían abrir la frontera...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un cielo velazqueño, vaya profundidad de campo en la foto.

Felicidades
 
Orense. Cerca de Parada de Sil



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
JEREZ 2017 ...... El amanecer de una GS ( "Deseada") en Sanlucar antes de salir de ruta hacia la Sierra de Grazalema

ez6Q4g.jpg


JEREZ 2017 .......y el atardecer de una GS observando el vuelo de las gaviotas en la Ribera del Marisco en del Pto de Sta Maria antes del regreso a casita y recordando las rutas de estos días

VUbxvO.jpg


y como no ¡¡ paso obligado por la C.Verde " ya en casa" con mi deseada en sus dominios de la sierra madrileña hoy después de más de 2.000 km de experiencias en el fin de semana ¡¡ :):D
byY8r9.jpg
 
fbdc36fa64adc0d8daa3b4a4b4077680.jpg


Los Pirineos nunca defraudan

Selva de oza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Como me gustan " este tipo de fotos y lugares en peligro de extinción " -sin tanto vallado ni accesos privados- al lado de rios donde se puede acceder libremente a tomar un bocata, refrigerio antes de seguir camino .:excited:
Tendremos que subir más por alla arriba los de la capital , q por aquí tenemos dificil , "tocar el agua así de fácil "

Slds y nos vemos rodando
 
Arriba