Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

744e263a060734e3f7e256615d7547ad.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde esta eso? :excited::excited::excited:
que chulo quiero ir y hacerme mil fotos y un video
:D:D:D:D
 
Pues este paso de agua fue el último tramo del desafío en Portugal, yo pase 3 veces con mi moto !!, espectacular !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy hemos hecho la "Motovolta" y me lo he pasado como un niño... Como anecdota me han pasado un grupo de 3 motos, dos Adventure LC y una R850R que iban... un ritmo digno de seguir, como se puede ir con estas motos... No se si estaran por el foro...

smy8fn.jpg



6rlix2.jpg


6qk0ag.jpg


t5m45y.jpg
 
Bueno, veo que poco a poco lo vamos consiguiendo, pero algunos compañeros todavía han de sumarse a la petición.

Por favor, cuando pongáis esas fotos tan chulas y que tanto nos gustan, acompañarlas de la situación o lugar, ruta, carretera, puerto, camino, etc.. Así podremos disfrutar todos de esos lugares tan espectaculares.
Ya casi lo hace la mayoría, ánimo pues :excited::D
 
+1, sin ir más lejos, este finde hice una ruta como consecuencia de un par de fotos de un forero....no recuerdo quien, la cuestión es que me gustaron y puse la carretera en mi gps....la foto decía....algún lugar de la cv-712 entre vall de ebo y pego....uffff que pedazo carretera.
Es más, enlacé cv-700 con la cv- 712 hasta el cabo de san antonio y de ahí a la cala de granadella.....lo dicho un pasote.
gracias forero desconocido:cool:
 
mpaz perdona mi ignorancia pero que es eso que llevas en color fosforescente en la proteccion de motor y en el final del puño? un saludo

Hola
Son bandas reflectantes que se utilizan en el brazo cuando vas de caminata.
Dos regalitos, una de la Xunta y el otro de la pasada edicion de La Cosa Nostra
 

Mola peeeeroooo.........Alucino, como en una situación de estas " tengamos tiempo para hacer una foto ..... y compartir " ¡¡:cool:
A mi me pasa esto , voy enseguida a lavarla ....... y luego a " llorar al garaje sin que me vea nadie " jeje

Y es que " no puedo ver a mi deseada sufriendo " ¡¡ jeje :D:D

Pero bueno , saludos y nos vemos " rodando o revolcándonos donde sea " jeje :excited:
 
Perdonad chicos pero veo cada vez mas los protectores de deposito de las gs en las adventures....yo tengo una adventure triple black del 2017 y joer no hay manera de que se quede bien pegado...he probado con cintas de doble cara pero na de na...podrias decirme alguno que lo haya puesto como leches se os queda bien adherido al deposito?
Graciassssss
 
Perdonad chicos pero veo cada vez mas los protectores de deposito de las gs en las adventures....yo tengo una adventure triple black del 2017 y joer no hay manera de que se quede bien pegado...he probado con cintas de doble cara pero na de na...podrias decirme alguno que lo haya puesto como leches se os queda bien adherido al deposito?
Graciassssss

Busca en ebay soportes 3M de gopro. No lo quitas ni con TNT hahahaha

688dd4f730904d7f57827dc371a51abe.jpg



Braaaaaaap usando Tapatalk
 
7ab37aedcacdf9acd934d5576973bb8a.jpg

cañones del Sil. Cerca del embarcadero de Doade. Dirección Monforte.
Impresionante la forma de cultivar la vid. Y las inclinaciones de las laderas
7ab37aedcacdf9acd934d5576973bb8a.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Busca en ebay soportes 3M de gopro. No lo quitas ni con TNT hahahaha

688dd4f730904d7f57827dc371a51abe.jpg



Braaaaaaap usando Tapatalk


Marc,justo ese mismo lo compré por internet y mira que le puse a conciencia pero con el tiempo se despega...No sé como los demas lo habrán hecho, pero ya no se me ocurre que mas probar....Gracias de todas formas Marc.
 
IMG_0026.JPG Cinta doble cara Tecsa pero de color verde hay varios colores,por supuesto desengrasar las partes a pegar con alcohol y no tocar la parte del pegamento con las manos
 
Arriba