Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

7b0b76c01417dee38d172f281de2c1d1.jpg
ddef1b1f150b00eeb1c586e966a0f866.jpg


Este fin de semana por La Costa dela Muerte. Cabo Vilano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sigo sin sber como es posible que se os quede el protecor de de deposito bien sellado...mira que yo lo he intentado con todo...y nada...que se queda con un poco de holgura...nadie se atreve a decir que cojones utilizais y como...
 
Dejo algunas de la ruta de este fin de semana, una experiencia increíble a pesar de habernos complicado un poco la vida...:D

20171105_220104.jpg


IMG_20171106_WA0016_01.jpg


IMG_20171105_WA0029_01.jpg


Brutal esta moto, tan pronto te estás pegando una rutaca por autopista cómo un señor de cómodo, cómo te metes en un berenjenal de estos y disfrutas cómo un garrino...la mejor compra de mi vida sin duda alguna.

Vaya fotos más espectaculares!!, lo que daría por estar ahí con vosotros con mi gorda para disfrutar y pasarlo mal a la vez!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sigo sin sber como es posible que se os quede el protecor de de deposito bien sellado...mira que yo lo he intentado con todo...y nada...que se queda con un poco de holgura...nadie se atreve a decir que cojones utilizais y como...
Lo mejor son las pegatinas de las cámaras tipo GoPro. Siempre va a quedar una mínima holgura por la curvatura del depósito, pero tienes que fijarte mucho.
 
Sigo sin sber como es posible que se os quede el protecor de de deposito bien sellado...mira que yo lo he intentado con todo...y nada...que se queda con un poco de holgura...nadie se atreve a decir que cojones utilizais y como...

Hay que arrancarle las pestañas interiores que lleva para acoplarse en el deposito de la GS.
A partir de ahí, es cuestión de maña y paciencia con la cinta adhesiva de doble cara para que quede bien.
 
Hice lo de cortar las pestañas por supuesto y tambien les coloque cinta especial para las go-pro pero aun asi no queda bien ajustado,por las fotos que veo de compañeros veo que a ellos si les queda bien ajustado por lo menos mas que a mi...Y mira que soy manitas y lo hago con delicadeza...tambien probe con cinta doble cara de varias marcas e igual...al ser concavo el protector no llega a ajustar bien de la parte donde hace la corvatura...de todas formas gracias por los comentarios
 
Yo probé con cinta de doble cara puse mucha y al final salio volando y perdí el protector , volví a comprarlo y esta vez le puse silicona que no le afecta la agua y listo hasta día de hoy sigue pegado
 
Yo probé con cinta de doble cara puse mucha y al final salio volando y perdí el protector , volví a comprarlo y esta vez le puse silicona que no le afecta la agua y listo hasta día de hoy sigue pegado
El secreto de la doble cara es calentarla con un decapador o secador de pelo...
Calentais la superficie bien... y la cinta doble cara y la pegais... haciendo presion con los dedos...
Luego la otra superficie igual...
La cinta cuanto mas flexible... mas poder adhesivo....

Yo con una cinta 3M he llegado a arrancar pintura....

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
El secreto de la doble cara es calentarla con un decapador o secador de pelo...
Calentais la superficie bien... y la cinta doble cara y la pegais... haciendo presion con los dedos...
Luego la otra superficie igual...
La cinta cuanto mas flexible... mas poder adhesivo....

Yo con una cinta 3M he llegado a arrancar pintura....

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk




Buen truco Maurizio..puedes decirme que marca de 3M compraste?Porque hay mil...yo la que compré fue una de las mas fuertes..
 
248d85378926ced204ff20e8ea93627c.jpg


Os pongo una foto mía de este domingo en la Xtrem, que buena ruta echamos.




___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________

Este sábado, este sábado que me he liado. Je je.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
LLego temprano, apago el motor y me dispongo a esperar al tren. Unos ladridos de fondo, un silbido del viento otoñal y el sonido de mis botas gruesas y gastadas golpeando el hormigón en cada paso, son lo único que me acompaña hasta el borde el andén.

Miro a la derecha, miro a la izquierda buscando la luz que se va haciendo cada vez más grande según se acerca, pero de momento la luz lejana no existe.

A la vez que el minutero avanza, y yo espero, me doy cuenta que ya no hay ladridos, ahora sólo somos el viento y yo. Espero un tren, un tren que como en anteriores ocasiones no sé si cogeré o dejaré pasar, el tren que no sé si me llevará a hacer cosas diferentes o que simplemente es de recorrido circular, el tren que por estar sólo en este apeadero sé que para por mi y solamente por mi.

En mi mente vienen y van recuerdos de muchos trenes que he cogido y de otros tantos de los que me he bajado, pero si hoy estoy aquí es porque quiero cogerlo. Sin abandonar todos esos trenes giro la cabeza y veo la siguiente instrucción en la pantalla del navegador de la moto: " siga recto hasta carretera asfaltada", busco la luz del tren acercándose desde la lejanía a derecha e izquierda y nuevamente no hay luz. El perro vuelve a empezar a ladrar y es cuando me doy cuenta que hoy no soy yo el que toma la decisión de subirse al tren, ha sido el tren el que ya tomó la decisión de no pasar y parar en esta parada.

Vuelven a retumbar las botas a cada paso que doy, el perro se calla, me subo, arranco y hago caso al navegador, sigo recto con la gran duda de si hoy me hubiera subido o si hoy lo hubiera dejado pasar, miro por el retrovisor y veo como la estación de las oportunidades se va haciendo cada vez más y más pequeña, hasta no distinguirse apenas, miro para adelante y cada vez se hace más y más grande la carretera de las realidades y es cuando me digo a mismo con un pequeño susurro dentro del casco que lo hubiera cogido.

20171125_111310_small.jpg
 
LLego temprano, apago el motor y me dispongo a esperar al tren. Unos ladridos de fondo, un silbido del viento otoñal y el sonido de mis botas gruesas y gastadas golpeando el hormigón en cada paso, son lo único que me acompaña hasta el borde el andén.

Miro a la derecha, miro a la izquierda buscando la luz que se va haciendo cada vez más grande según se acerca, pero de momento la luz lejana no existe.

A la vez que el minutero avanza, y yo espero, me doy cuenta que ya no hay ladridos, ahora sólo somos el viento y yo. Espero un tren, un tren que como en anteriores ocasiones no sé si cogeré o dejaré pasar, el tren que no sé si me llevará a hacer cosas diferentes o que simplemente es de recorrido circular, el tren que por estar sólo en este apeadero sé que para por mi y solamente por mi.

En mi mente vienen y van recuerdos de muchos trenes que he cogido y de otros tantos de los que me he bajado, pero si hoy estoy aquí es porque quiero cogerlo. Sin abandonar todos esos trenes giro la cabeza y veo la siguiente instrucción en la pantalla del navegador de la moto: " siga recto hasta carretera asfaltada", busco la luz del tren acercándose desde la lejanía a derecha e izquierda y nuevamente no hay luz. El perro vuelve a empezar a ladrar y es cuando me doy cuenta que hoy no soy yo el que toma la decisión de subirse al tren, ha sido el tren el que ya tomó la decisión de no pasar y parar en esta parada.

Vuelven a retumbar las botas a cada paso que doy, el perro se calla, me subo, arranco y hago caso al navegador, sigo recto con la gran duda de si hoy me hubiera subido o si hoy lo hubiera dejado pasar, miro por el retrovisor y veo como la estación de las oportunidades se va haciendo cada vez más y más pequeña, hasta no distinguirse apenas, miro para adelante y cada vez se hace más y más grande la carretera de las realidades y es cuando me digo a mismo con un pequeño susurro dentro del casco que lo hubiera cogido.

Ver el archivo adjunto 87858
Que bueno seti,
 
LLego temprano, apago el motor y me dispongo a esperar al tren. Unos ladridos de fondo, un silbido del viento otoñal y el sonido de mis botas gruesas y gastadas golpeando el hormigón en cada paso, son lo único que me acompaña hasta el borde el andén.

Miro a la derecha, miro a la izquierda buscando la luz que se va haciendo cada vez más grande según se acerca, pero de momento la luz lejana no existe.

A la vez que el minutero avanza, y yo espero, me doy cuenta que ya no hay ladridos, ahora sólo somos el viento y yo. Espero un tren, un tren que como en anteriores ocasiones no sé si cogeré o dejaré pasar, el tren que no sé si me llevará a hacer cosas diferentes o que simplemente es de recorrido circular, el tren que por estar sólo en este apeadero sé que para por mi y solamente por mi.

En mi mente vienen y van recuerdos de muchos trenes que he cogido y de otros tantos de los que me he bajado, pero si hoy estoy aquí es porque quiero cogerlo. Sin abandonar todos esos trenes giro la cabeza y veo la siguiente instrucción en la pantalla del navegador de la moto: " siga recto hasta carretera asfaltada", busco la luz del tren acercándose desde la lejanía a derecha e izquierda y nuevamente no hay luz. El perro vuelve a empezar a ladrar y es cuando me doy cuenta que hoy no soy yo el que toma la decisión de subirse al tren, ha sido el tren el que ya tomó la decisión de no pasar y parar en esta parada.

Vuelven a retumbar las botas a cada paso que doy, el perro se calla, me subo, arranco y hago caso al navegador, sigo recto con la gran duda de si hoy me hubiera subido o si hoy lo hubiera dejado pasar, miro por el retrovisor y veo como la estación de las oportunidades se va haciendo cada vez más y más pequeña, hasta no distinguirse apenas, miro para adelante y cada vez se hace más y más grande la carretera de las realidades y es cuando me digo a mismo con un pequeño susurro dentro del casco que lo hubiera cogido.

Ver el archivo adjunto 87858

Gusta leerte. Gracias Seti.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Arriba