Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

LLego temprano, apago el motor y me dispongo a esperar al tren. Unos ladridos de fondo, un silbido del viento otoñal y el sonido de mis botas gruesas y gastadas golpeando el hormigón en cada paso, son lo único que me acompaña hasta el borde el andén.

Miro a la derecha, miro a la izquierda buscando la luz que se va haciendo cada vez más grande según se acerca, pero de momento la luz lejana no existe.

A la vez que el minutero avanza, y yo espero, me doy cuenta que ya no hay ladridos, ahora sólo somos el viento y yo. Espero un tren, un tren que como en anteriores ocasiones no sé si cogeré o dejaré pasar, el tren que no sé si me llevará a hacer cosas diferentes o que simplemente es de recorrido circular, el tren que por estar sólo en este apeadero sé que para por mi y solamente por mi.

En mi mente vienen y van recuerdos de muchos trenes que he cogido y de otros tantos de los que me he bajado, pero si hoy estoy aquí es porque quiero cogerlo. Sin abandonar todos esos trenes giro la cabeza y veo la siguiente instrucción en la pantalla del navegador de la moto: " siga recto hasta carretera asfaltada", busco la luz del tren acercándose desde la lejanía a derecha e izquierda y nuevamente no hay luz. El perro vuelve a empezar a ladrar y es cuando me doy cuenta que hoy no soy yo el que toma la decisión de subirse al tren, ha sido el tren el que ya tomó la decisión de no pasar y parar en esta parada.

Vuelven a retumbar las botas a cada paso que doy, el perro se calla, me subo, arranco y hago caso al navegador, sigo recto con la gran duda de si hoy me hubiera subido o si hoy lo hubiera dejado pasar, miro por el retrovisor y veo como la estación de las oportunidades se va haciendo cada vez más y más pequeña, hasta no distinguirse apenas, miro para adelante y cada vez se hace más y más grande la carretera de las realidades y es cuando me digo a mismo con un pequeño susurro dentro del casco que lo hubiera cogido.

el calor te ha trastornado :D:D:D:D:D
 
38c468fc3b1284130eb716f5c26532c7.jpg


69dc174d3b2f556d48ba999ac88b7d99.jpg


9beb17611511b6a7ae110dd477894df3.jpg
Hola Pedrolo, me podias decir donde has comprado el protector que tienes en la base del deposito ? estoy buscando algo así para mi moto. Es original o de la industria auxiliar. un saludo
 
Hola Pedrolo, me podias decir donde has comprado el protector que tienes en la base del deposito ? estoy buscando algo así para mi moto. Es original o de la industria auxiliar. un saludo
Ese tienes que pedirlo en el tu conce, es el una pieza original de BMW para la GS, que haciendo un pequeño apaño y con cinta de doble cara se puede poner en la Adventure.
 
Sigo sin sber como es posible que se os quede el protecor de de deposito bien sellado...mira que yo lo he intentado con todo...y nada...que se queda con un poco de holgura...nadie se atreve a decir que cojones utilizais y como...

Hola. Disculpa el retraso en contestar. Con cinta doble cara de 3M. Me lo colocó un amigo bastante manitas y ha quedado genial y no se mueve ni tiene holguras.

No entiendo el motivo de que la GS normal venga con protector y las nuestras no.
 
Hola. Disculpa el retraso en contestar. Con cinta doble cara de 3M. Me lo colocó un amigo bastante manitas y ha quedado genial y no se mueve ni tiene holguras.

No entiendo el motivo de que la GS normal venga con protector y las nuestras no.


Hola Pedrolo,tranquilo...sin problemas...la verdad es que yo lo he intentado pero sin buen resultado..utilicé las 3M de las que se colocan las gopro pero quedaba holgura,asi que desistí y compré al final un protector de deposito que la verdad queda bastante chulo...y si..yo tampoco entiendo porque las adventure no vienen con protector de deposito como las gs...en fin..gracias por la respuesta.un saludo
 
LLego temprano, apago el motor y me dispongo a esperar al tren. Unos ladridos de fondo, un silbido del viento otoñal y el sonido de mis botas gruesas y gastadas golpeando el hormigón en cada paso, son lo único que me acompaña hasta el borde el andén.

Miro a la derecha, miro a la izquierda buscando la luz que se va haciendo cada vez más grande según se acerca, pero de momento la luz lejana no existe.

A la vez que el minutero avanza, y yo espero, me doy cuenta que ya no hay ladridos, ahora sólo somos el viento y yo. Espero un tren, un tren que como en anteriores ocasiones no sé si cogeré o dejaré pasar, el tren que no sé si me llevará a hacer cosas diferentes o que simplemente es de recorrido circular, el tren que por estar sólo en este apeadero sé que para por mi y solamente por mi.

En mi mente vienen y van recuerdos de muchos trenes que he cogido y de otros tantos de los que me he bajado, pero si hoy estoy aquí es porque quiero cogerlo. Sin abandonar todos esos trenes giro la cabeza y veo la siguiente instrucción en la pantalla del navegador de la moto: " siga recto hasta carretera asfaltada", busco la luz del tren acercándose desde la lejanía a derecha e izquierda y nuevamente no hay luz. El perro vuelve a empezar a ladrar y es cuando me doy cuenta que hoy no soy yo el que toma la decisión de subirse al tren, ha sido el tren el que ya tomó la decisión de no pasar y parar en esta parada.

Vuelven a retumbar las botas a cada paso que doy, el perro se calla, me subo, arranco y hago caso al navegador, sigo recto con la gran duda de si hoy me hubiera subido o si hoy lo hubiera dejado pasar, miro por el retrovisor y veo como la estación de las oportunidades se va haciendo cada vez más y más pequeña, hasta no distinguirse apenas, miro para adelante y cada vez se hace más y más grande la carretera de las realidades y es cuando me digo a mismo con un pequeño susurro dentro del casco que lo hubiera cogido.

Ver el archivo adjunto 87858
Joder tío ...! Qué poeta!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Llevo el mismo anclaje que tu moto, sabrias decirme que maletas puede llevar? Me la dieron ayer y estoy mas perdido... Jajaja
En cuanto haga una foto la subo por aqui

Con riesgo a equivocarme, el anclaje que lleva el compañero es el OEM de bmw...por lo que las maletas que llevará será las que hacía Touratech hasta hace poco.
 
Los anclajes de las maletas son los originales bmw y llevo las maletas de aluminio originales. El del top case es uno hecho a medida para el givi trekker outback porque el que hace Givi no me gustaba.
 
Hoy hemos celebrado nuestro primer año juntos, y nuestros 20.000 kilómetros de vivencias y experiencias subiendo a Peguerinos (Ávila).
Muchos años hasta que cumplí el sueño de tenerte, y que buena decisión fue.
Ráfagas.
Peguerinos.jpg
CaidaMálaga.jpg
RaidCortalaviña.jpg
171012_CaídaSubidaIbon.jpg
MariLucas.jpg
Marbella.jpg
 
Última edición:
Hace aproximadamente 1 año publiqué una foto aquí de la costa vizcaína. 1 año después, hoy he vuelto a parar en el mismo sitio: monte Jata, entre Bakio y Arminza (Vizcaya)

7a3633bd4e72dcf80ee30400313f3815.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hola Pedrolo, me podias decir donde has comprado el protector que tienes en la base del deposito ? estoy buscando algo así para mi moto. Es original o de la industria auxiliar. un saludo
Esa pieza la venden en el concesionario , no llega a 30 euros.
Saludos.
 
Hola JESUSMADRID!!!! tú moto es identica a la mía, que marca es la cúpula que llevas montada???
 
Arriba