Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

March Moto Madness 2017

pTdcLxmh.jpg
 
Donde la has puesto??



Puesta sobre la maleta izquierda con soporte adhesivo plano. Adjunto fotos.
Compre un soporte para los tubos de la defensa pero la cabeza que soporta la cámara se mueve y al final se queda de lado.
Estoy mirando un soporte que hay para los intermitentes.
Pondré enlace.
La cámara es una SJCAM 5000X Wifi.
Pille una oferta con maletín un montón de soportes y 4 baterías por 125€ en Navidad.
No llevo aún ni filtros ni nada de nada.
No os asustéis por las fotos.
La mía duerme dentro de casa en el hueco de la escalera... jaja. Es lo que tiene vivir en una casa de pueblo.

77e75bbd0e53f9a821fdefa6f0094e42.jpg
7b48a6a248b6b7a926b7a1113f15fdae.jpg




Enviado desde mi zapatófono utilizando Tapatalk
 
Queda de p.m. en la maleta lateral!! Yo me compre ese soporte de intermitente y graba bien pero no se ve nada de la moto . M gusta mas en la maleta como tu la llevas, pr yo solo uso el topcase sino voy de viaje.


 
Queda de p.m. en la maleta lateral!! Yo me compre ese soporte de intermitente y graba bien pero no se ve nada de la moto . M gusta mas en la maleta como tu la llevas, pr yo solo uso el topcase sino voy de viaje.



Ojo al subir y bajar de la moto.
Yo ya me he cargado un soporte al "barrerlo" con la pierna.


Enviado desde mi zapatófono utilizando Tapatalk
 
Ayer me di cuenta que de golpe el gps me dejo de avisar de los radares. Mire el gps mientras conducia y estaba conectado al telefono, estaba todo ok. Ya es la segunda vez que me pasa. A alguien le ha pasado alguna vez? Te deja en bragas el tema.................
 
Ayer me di cuenta que de golpe el gps me dejo de avisar de los radares. Mire el gps mientras conducia y estaba conectado al telefono, estaba todo ok. Ya es la segunda vez que me pasa. A alguien le ha pasado alguna vez? Te deja en bragas el tema.................

Yo llevo por si acaso los radares en el teléfono por la otra línea del intercomunicador.
Por si acaso.
Me avisa de algunos que no están en el GPS


Enviado desde mi zapatófono utilizando Tapatalk
 
Puesta sobre la maleta izquierda con soporte adhesivo plano. Adjunto fotos.
Compre un soporte para los tubos de la defensa pero la cabeza que soporta la cámara se mueve y al final se queda de lado.
Estoy mirando un soporte que hay para los intermitentes.
Pondré enlace.
La cámara es una SJCAM 5000X Wifi.
Pille una oferta con maletín un montón de soportes y 4 baterías por 125€ en Navidad.
No llevo aún ni filtros ni nada de nada.
No os asustéis por las fotos.
La mía duerme dentro de casa en el hueco de la escalera... jaja. Es lo que tiene vivir en una casa de pueblo.

77e75bbd0e53f9a821fdefa6f0094e42.jpg
7b48a6a248b6b7a926b7a1113f15fdae.jpg




Enviado desde mi zapatófono utilizando Tapatalk

Cartetero hay en ebay por 1€ un cordon de metalico finito para sujetar la camara, va en el tornillo del soporte y luego lo pasas por cualquier lado y el otro extremo igual al tornillo, asi se se suelta el pegue la camara no se cae, se quedaria colgando del cable.
A ver si encuentro el enlace de cuando lo compre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después de 4 meses en el dique seco, debido al accidente, he vuelto a la carretera con mi nueva GS LC 2017 Experience.

Solo le he hecho 100 kms., desde el concesionario hasta casa, por lo que es pronto para juzgar. La primera impresión es que es cambio va más suave respecto a la 2016 (mucho menos clonck al meter primera en caliente, se puede subir de primera a segunda con el asistente de cambio sin que pegue el tirón que pegaba, ...) y la suspensión la noto algo más blanda.

Pero todavía estoy recuperando sensaciones, por lo que es pronto para opinar.

Eso si, me he podido estrenar recorriendo mi amada carretera de la costa gipuzkoana, entre Zarauz y Deba.

WhatsApp Image 2017-04-03 at 13.54.14.jpeg
 
Después de 4 meses en el dique seco, debido al accidente, he vuelto a la carretera con mi nueva GS LC 2017 Experience.

Solo le he hecho 100 kms., desde el concesionario hasta casa, por lo que es pronto para juzgar. La primera impresión es que es cambio va más suave respecto a la 2016 (mucho menos clonck al meter primera en caliente, se puede subir de primera a segunda con el asistente de cambio sin que pegue el tirón que pegaba, ...) y la suspensión la noto algo más blanda.

Pero todavía estoy recuperando sensaciones, por lo que es pronto para opinar.

Eso si, me he podido estrenar recorriendo mi amada carretera de la costa gipuzkoana, entre Zarauz y Deba.

Ver el archivo adjunto 70456
Preciosa Carretera!!! Tengo el privilegio de hacerla todos los días para ir a currar... (la mitad del tramo que has descrito)

Que disfrutes de tu nueva montura!
 
AnthonyGS, chulas fotos, pero me tienes perdido, no sé que parte de Granada son :rolleyes:
 
AnthonyGS, chulas fotos, pero me tienes perdido, no sé que parte de Granada son :rolleyes:
Aqui tienes la ruta.
https://goo.gl/maps/oGrd6UXLRzQ2
La primera foto es entre el área recreativa Puente Tablas y la ermita de las Santas Mártires del monte en Huescar.
Segunda y Tercera foto es una pista que va desde el Embalse de San Clemente hasta la piscifactoría las fuentes en Huescar también.
La cuarta es a las espaldas de la Sagra carretera GR 9100 cerca del hotel Collados de la Sagra.
;)
 
Aqui tienes la ruta.
https://goo.gl/maps/oGrd6UXLRzQ2
La primera foto es entre el área recreativa Puente Tablas y la ermita de las Santas Mártires del monte en Huescar.
Segunda y Tercera foto es una pista que va desde el Embalse de San Clemente hasta la piscifactoría las fuentes en Huescar también.
La cuarta es a las espaldas de la Sagra carretera GR 9100 cerca del hotel Collados de la Sagra.
;)

Sí, esa zona es de las que mas me gustan en Granada, aunque sea la mas retirada de la capital. Me he quedado a dormir un par de veces en las cabañas de madera del hotel Collados de la Saga, pequeñitas, pero muy acogedora.
Por lo que me indicas, hay un par de caminos o carreteras que no he hecho, sobre todo la de la piscifactoría y la de la Ermita.

Mil gracias por el aporte, se agradece enormemente :)
 
Después de 4 meses en el dique seco, debido al accidente, he vuelto a la carretera con mi nueva GS LC 2017 Experience.

Solo le he hecho 100 kms., desde el concesionario hasta casa, por lo que es pronto para juzgar. La primera impresión es que es cambio va más suave respecto a la 2016 (mucho menos clonck al meter primera en caliente, se puede subir de primera a segunda con el asistente de cambio sin que pegue el tirón que pegaba, ...) y la suspensión la noto algo más blanda.

Pero todavía estoy recuperando sensaciones, por lo que es pronto para opinar.

Eso si, me he podido estrenar recorriendo mi amada carretera de la costa gipuzkoana, entre Zarauz y Deba.

Ver el archivo adjunto 70456
Buenas ,una pregunta que pase llevas para el top case GIVI,estoy mirando para montar ese top case pero me da cosa que la base le afea bastante y hay una de aluminio pero no la he visto como queda.
 
Buenas ,una pregunta que pase llevas para el top case GIVI,estoy mirando para montar ese top case pero me da cosa que la base le afea bastante y hay una de aluminio pero no la he visto como queda.

Llevo la de aluminio. Queda mucho más discreta e integrada en la moto que la de nylon negra. Aunque siempre tengo el top puesto, por lo que no tengo ninguna foto, ni de esta ni de la anterior, en la que se vea el soporte.
 
Y la semana q viene pediré las maletas con el soporte...al final me decidí por givi


Alberto
 
Arriba