Cuelga en este post una foto de tu R ( 3º y seguimos )

atance

Curveando
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
1.584
Puntos
38
Ubicación
palma de mallorca
Venimos de aquí http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...-este-post-una-foto-de-tu-r-2-y-seguimos.html

Como el año pasado, Año Nuevo post nuevo, espero que sigáis- sigamos- poniendo las fotos de nuestras R.


Para empezar el año he pensado -espero que no os importe - poner como primera foto, esta preciosa R a pesar de no tenerla en el garaje.
Como sabéis es la última con motor aire-aceite y se venderá este 2014. Ya la había puesto antes pero la rescato, para no perder el hilo.

10407146_636890089752697_2600100777961855298_n.jpg


1410813_737550279595592_1447313127_o_001.jpg

1410813_737550279595592_1447313127_o.jpg


Espero ver las fotos de vuestras R por aquí, las que son, las que fueron, las que serán y por que no, las que os hubiera gustado que hubiesen sido.
 
Última edición:
Bueno, atance: como das opción también a las que fueron, te paso esta de una que ocupó algunos fotogramas de mis carretes -algunos-. Hubo otra, R 1100 RS a la que no saqué ni una (la tuve dos años. A esa RS, aunque no le hice fotos sí le puse un nombre. Boxerina Rusticana. La podría llamar a voces para ver si contesta, pero verla en fotos, no la podemos ver. Así que aquí queda esta RT verde glaciar. La moto que más me ha acompañado de todas.

La R 1200 R actual ya la puse hace pocos días pero no termina por hacer arrancar al dedo en el disparador de la cámara.

zff6.jpg
 
Toda una clásica RT, y con un nombre un tanto raro ( lo de Rusticana, no sería por que hacías campo a través con ella,¡eh!).
 
La que es,

DSCN0580.JPG


La que fue ( no mía ya me habría gustado)

994640_742717789078841_1519147453_n.jpg


La que será (ella de nuevo)

1410813_737550279595592_1447313127_o.jpg



Una que me hubiese gustado que hubiese sido, aun que tampoco es.

881988_751052611578692_2024872825_o.jpg


Un saludo. Espero que os gusten.
 
Toda una clásica RT, y con un nombre un tanto raro ( lo de Rusticana, no sería por que hacías campo a través con ella,¡eh!).

Con lo de "Boxerina Rusticana" me refería a la R 1100 RS, de la que no saqué ni una foto, no es referido a esta RT, muuuuuuuucho más refinada. Es que la RS era tosca, tosca. Ya me han respondido que el problema a bajas vueltas de los bóxers muchos de los compañeros lo resuelven con el Acelerator. Yo llegué a vender esa RS -insisto, ausente pues no la puedo mostrar- debido a lo que traqueteaba a bajas vueltas, que es el funcionamiento que más aprecio (entrega de potencia en bajos y medios).

Ahora con mi R 1200 R he vuelto a sentir ese desagradable traqueteo y quizás sea el motivo de que no haya cargado mucho el disparador (después de la euforia inicial) de la cámara de fotos con ella. Resulta que las fotos que me sugieren las diferentes motos que he tenido, es un gran indicador de lo que llegan a calar en mis sensaciones. También es cierto que ya no viajo como antes, ni mucho menos. Pero las sensaciones quiero que sean profundas, en la mayor extensión posible.

Un saludo.
 
Vaya, forni103, todo lo que hay más allá de la cristalera descarado que resulta "mini" después de ver tu gran... (rutera, moto, aparato, encanto...).
 
¿Que pasa con esas R ?, ya que está todo el mundo con las RT y GSA lc y siempre dejan las nuestras para el final. Bueno mientras os animáis
pongo dos de esta misma mañana, por la sierra de Tramuntana - patrimonio de la humanidad-.

DSCN0863.JPG

DSCN0853.JPG


A ver esas R.
 
Pere, ¿te gusta todo en ella? Esos faros pequeños los asimilo a delantera de una trail. Precisamente el faro redondo que trae de serie la R es lo único que la mantiene ligada a una estética más clásica, pero, claro, si buscas ruptura...
 
05_1.jpg


Ésta mantiene un original faro redondo (con cupolino) y se vuelca en una estética cafe-racer muy elaborada. Me atrae el clasicismo que le sacan algunos preparadores a nuestras R´s. Espero que os guste (aunque no tiene por qué ser toda ella).
 
booster.jpg


No sé si es conocida por aquí, pero la he visto en la red y me ha gustado. Os dejo la web.

Gimbel-Motorradtechnik

No está mal, me recuerda las R 1100 RS, con algunos cambios.

05_1.jpg


Ésta mantiene un original faro redondo (con cupolino) y se vuelca en una estética cafe-racer muy elaborada. Me atrae el clasicismo que le sacan algunos preparadores a nuestras R´s. Espero que os guste (aunque no tiene por qué ser toda ella).

Para gustos,colores, para mi demasiado radical. Ya no tengo los riñones para esos trotes.

Aunque ya solo me quedan unos días con ella, ahí va una foto de mi querida R1200R

ver
[/URL][/IMG]

Esos pocos dias que te quedan con ella, supongo que será por que hay cambio. ¿ A otra R ?.
 
delante de casa, regresando de la riders 2013

1240403_722197401128701_1160964592_n.jpg


zapatos nuevos..

1170841_715153035166471_262679447_n.jpg


dia del estreno, con la Fury, una chaqueta con mas de 30 años en sus "mangas"

318695_307537972594648_1387904485_n.jpg


sigue gustándome como el primer dia

298129_307537395928039_255965688_n.jpg
 
Última edición:
Que te puedo decir si la mia es hermana gemela. ¡Ah,si! yo dejo los guantes en el asiento y tu por lo que veo..... a lo calentito, para que sequen.
 
Que te puedo decir si la mia es hermana gemela. ¡Ah,si! yo dejo los guantes en el asiento y tu por lo que veo..... a lo calentito, para que sequen.

sii, es muy practico, una ventaja a aprovechar de los motores bóxer, cuando hace frio o ha llovido, y los guantes permanecen calentitos je je je

por cierto atance, de la tuya me gusta el protector de puños. son de la GS ?? se adaptan bien ??
 
Si son de GS de 2006 y que recuerde hay que cambiar los tornillos de los contrapesos y poner alguna arandela. Todo lo encuentras en ferreterías
un poco decentes. Bricolaje casero, en un rato lo montas.
Se adaptan bien y te quitan un montón de frio, ademas a mi me gusta el toque que dan, por eso los llevo.
 
thump_8809332sany0030.jpg
[/URL][/IMG]

Aqui esta la mia.
a proposito,
¿ que le pongo como goma para que vaya como chicle ???


 
Última edición:
Atance: Intentaré poner alguna foto (soy novato en el foro, aunque no en la vida). Yo también soy de Mallorca y tengo una R prácticamente clavadita a la tuya !!!
 
Desde Fuerteventura

5apy8e5a.jpg
Bonita moto, chiquidita, pero siento tener que decirlo..... las negras corren más.
thump_8809332sany0030.jpg
[/URL][/IMG]

Aqui esta la mia.
a proposito,
¿ que le pongo como goma para que vaya como chicle ???
Ya sabes que esta moto no es precisamente una R - racing - sino mas bien una rodadora, en mi caso llevo los michelín pilot road 3 y van de cine, pero claro
si quieres algo mas "blandito" pregunta a un buen gomero, seguro tiene una buena gama de producto.

También me gustan blancas.
Atance: Intentaré poner alguna foto (soy novato en el foro, aunque no en la vida). Yo también soy de Mallorca y tengo una R prácticamente clavadita a la tuya !!!
Bueno Mat MM, yo no soy de Mallorca, soy manchego, pero vivo aquí desde hace muuuuucho tiempo.
Nada!!! Que no se poner fotos. Una ayudita por favor ...
Si te pasas por el subforo de Funcionamiento del Foro y Dudas Informáticas encontrarás toturiales que lo explican perfectamente.
 
Bueno, al final se me ha puesto el enlace y se ve un poquito, pero aún no he pillado el tranquillo de colgar la foto correctamente. Pido disculpas.

URL]
 
Última edición:
Preciosa tu R 850 RT si señor, me encanta y más monoplaza me recuerda a las de la GC de tráfico -¿es una de ellas? -.

Estoy seguro que en el post de las RT les encantaría que la editaras también.¡¡¡ Venga a disfrutarla!!!

Un saludo.


Ah, que la R del post es por la última R del nombre, no por la primera...mmm... O sea, que eso de RT en grande debe ser una indirecta...

Casi que podías haberlo dicho claramente; algo como "Jeje, este post es para las R de apellido, y la tuya se apellida RT!".
:)

Ya lo muevo, tranquis...:cool2:

 
Ah, que la R del post es por la última R del nombre, no por la primera...mmm... O sea, que eso de RT en grande debe ser una indirecta...

Casi que podías haberlo dicho claramente; algo como "Jeje, este post es para las R de apellido, y la tuya se apellida RT!".
:)

Ya lo muevo, tranquis...:cool2:


Russell NO BORRES nada, hombre, que nos gustan TODAS las R sean de nombre o de apellido.

Y perdona, no pretendía que la quitaras ni mucho menos.

Un saludo.
 
Russell NO BORRES nada, hombre, que nos gustan TODAS las R sean de nombre o de apellido.

Y perdona, no pretendía que la quitaras ni mucho menos.

Un saludo.

Jeje! Como he visto que tú habías citado mi post, y la foto iba a seguir ahí, por eso la he borrado, de todos modos está en tu mensaje, y dado que estaba en el post equivocado...

No me he molestado, no faltaría más! Pero escribiendo a veces el tono se malinterpreta!

Un saludo!
 
¡¡Vaya!! lo has conseguido, enhorabuena Mochuelo, bonita máquina por aquí se ven pocas ¿azulverdosa?. El sitio muy guapo, ¿algún lago de la zona?.

Gracias compañero. Al final lo te conseguido.
La foto está hecha en Hendaya (Francia). Un saludo.
 
Una de la mía, pero hecha un poco mas cerca, en Deiá - Mallorca.

DSCN0855.JPG


Que gozada de invierno estamos teniendo por estos lares.
 
Una de la mía, pero hecha un poco mas cerca, en Deiá - Mallorca.

DSCN0855.JPG


Que gozada de invierno estamos teniendo por estos lares.
Anda!!... pero si es azul, como la mía. Veo que llevas protector de cilindros metálico.
Nada, si estás teniendo buen invierno, a disfrutar.
Un saludo.
 
Anda!!... pero si es azul, como la mía. Veo que llevas protector de cilindros metálico.
Nada, si estás teniendo buen invierno, a disfrutar.
Un saludo.

¿ Azul ? ¡¡ no jodas !! Negra como la noche, como el sobaco de un grillo, como la boca de un lobo, como........

Debe ser la luz del Mediterraneo :):cool2:
 
¿ Azul ? ¡¡ no jodas !! Negra como la noche, como el sobaco de un grillo, como la boca de un lobo, como........

Debe ser la luz del Mediterraneo :):cool2:

"atance", vamos bien con los colores.... vamos bien; ni la tuya es azul, ni la mía es azul verdoso... es azul marino (oscuro como el océano);).
:D

988605_387362298036009_1709081463_n%255B1%255D.jpg
 
Si con color negro te refieres a modelo de motor antes del 2010,no tiene que ver la respuesta de un motor con otro,mas vivo.El anterior mas lerdo aunque sea de color negro.
 
Si con color negro te refieres a modelo de motor antes del 2010,no tiene que ver la respuesta de un motor con otro,mas vivo.El anterior mas lerdo aunque sea de color negro.

Si crees que por que una moto lleve un determinado color "corre" mas que otra, es que no tienes ni idea de mecánica.
Lo que decimos, para pasar el rato, es que "las azules corren mas", claro a no ser que....... "tengas una negra".
No te tomes esto demasiado en serio, solo pasamos el rato.
 
Comprobado, las azules corren más porque tienen mejor motor... Y más, las "mono árbol" con acelerator y akrapovic. :shocked:
 
Arriba