Cuelga en este post una foto de tu R ( 3º y seguimos )

ahi va mi setita que veo pocas aqui....

Le faltan las maletas que estan guardaditas...

206jzpx.jpg
 
La mía es idéntica a esa R1200R y para mí es la moto que más me gusta de todas las que he visto en mi vida.Hace un año estuve todo un fin de semana de imsonio porque mi mujer me estaba agobiando para que me comprara la NineT y al final tomé la decisión de seguir con la mía mientras BMW tenga repuestos para mantenerla al día en lo que vaya necesitando.
 
Hola. Es la cúpula de wunderlich. La vende Motonity. Son colaboradores del foro. La compré el día 6 de diciembre y coincidió que wunderlich tenía un 10% de descuento por ser san nicolas y Motonity otro 10% por escoger el envío sin prisa. En total me costó unos 400 euros.
El asiento es el que traía de serie. En el modelo anterior era opcional pero en este ya venía de serie.
 
Estrenando Carenado Wunderlich Classic Trophy con pantalla Touring. Ya les contaré cómo va:
Así estaba antes:
79fab9cfa5da3877f6e473db42a03cd7.jpg


Y así se quedó:
29b9e6f8d6a72371006c280ac2a235f4.jpg
2d41ac439d8daaa2c05e27e70213acb3.jpg


Como comentario, no digo que valga el precio que tiene (ciertamente es caro) pero es de muy buena calidad, los acabados son perfectos y se nota la consistencia de todas las piezas. Ya contaré como va aerodinámicamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Menos que era la primera... un poco más y le sacas chispas a la tapa de los cilindros
Por cierto, ¿qué moto llevas? Veo que la llevas preparada y modificada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una r1100s la unica modificación que tiene es que se le quitaron espejos intermitentes y alguna que otra cosa por si caes no estropear tanto. Y si llegas a tocar tapas, de hecho en la única curva a derecha que habia me cai pero vamos con pocos daños para la moto. Pero es muy estable incluso con suspensión de serie y neumáticos no tan deportivos llevaba m7.
 
Sufro por esos cilindros... Muy guapas fotos.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
No si tocar toco suave y fuerte, jajaja. Antes llevaba una r850r como la tuya pero la anterior. Y en crtra también llegue a tocar el protector de plástico, creo que el golpe es peor y más seco que tocar las tapas. En esta se los quite después de un par de sustos.
 
Por cierto, duvi00, espectaculares las fotos, calidad, color, encuadre y nitidez de auténtico profesional. Sí, señor!
 
Saludos desde Barcelona
5b92a79ff4bd28df3941e88338ac752f.jpg


*Derbi variant World Champion
*Honda NSR FII
*Vespa Primavera 125
*Honda CB 500 N
*BMW R850RT-P
*Yamaha SR 250 Special
*Yamaha XT 350
*Yamaha SR 250 clasic
 
Estrenando Carenado Wunderlich Classic Trophy con pantalla Touring. Ya les contaré cómo va:
Así estaba antes:
79fab9cfa5da3877f6e473db42a03cd7.jpg


Y así se quedó:
29b9e6f8d6a72371006c280ac2a235f4.jpg
2d41ac439d8daaa2c05e27e70213acb3.jpg


Como comentario, no digo que valga el precio que tiene (ciertamente es caro) pero es de muy buena calidad, los acabados son perfectos y se nota la consistencia de todas las piezas. Ya contaré como va aerodinámicamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
como te fue aerodinamicamente?
 
como te fue aerodinamicamente?
Me se había olvidao lo prometido!! Bueno, pues vamos allá con una breve reseña: sin ser de los que más kilómetros hace con su moto, tampoco puedo decir que haga pocos; después de ponerle el carenado a la moto hice un recorrido de 230 kms más o menos de Dos Hermanas a Ronda pasando por Zahara de la Sierra y estos días ando de vacaciones por Burgos, hoy sin ir más lejos hice una ruta de 200 kms justos (Aranda, Calatañazor, La Gallega, Peñaranda, Aranda) con lo cual puedo decir y digo que el carenado tiene unos 1.000 km largos de prueba en todo tipo de carretera y a todas las velocidades posibles (legales y cuasilegales). Dicho esto y visto mi estilo de conducción (currito aplanarruedas peninsular típico) debo agregar también que mido 1,74, gasto un asiento Touratech rebajado (que no la suspensión) y uso un casco BMW System VI Evo lo cual da una idea también del por qué del resultado aerodinámico. Después de esta bula papal a modo de introducción, diré que el resultado es muy bueno, la comodidad de conducción ciertamente ha aumentado pues ya no tengo ninguna presión en el pecho (cero, nada de nada) y aunque sigue habiendo un poco de turbulencia en el casco, es muy uniforme con lo cual es bastante más tolerable que con la pantalla original Sport que trae la moto de serie, de hecho, si la quiero mermar, únicamente tengo que bajar un poco el torso y desaparece casi por completo.
En mi humilde opinión, para una persona con mis características anatómicas y con mi casco (o quizás con su primo el Schüberth C3) , este carenado con la pantalla Touring es una buena opción; por cierto, por lo menos en Aranda de Duero, te lo admiten en la ITV.
Un saludo y espero que les sirva de algo.
 
Si, el famoso respaldo por el que todo el mundo me pregunta. Mi mujer e hijas están acostrumbradas a que siempre he tenido respaldo. Siempre montaba el original de la marca, pero BMW para este modelo no lo tiene. En otra R850R qué tuve, tenía el cofre, pero en esta no me apetecía ponérselo, la verdad no me gusta.
Es una adaptación que hice de uno que venden para custom. Tengo que tener fotos, si quieres te las mando y te cuento como lo hice.
Saludos ✌️
 
Si, el famoso respaldo por el que todo el mundo me pregunta. Mi mujer e hijas están acostrumbradas a que siempre he tenido respaldo. Siempre montaba el original de la marca, pero BMW para este modelo no lo tiene. En otra R850R qué tuve, tenía el cofre, pero en esta no me apetecía ponérselo, la verdad no me gusta.
Es una adaptación que hice de uno que venden para custom. Tengo que tener fotos, si quieres te las mando y te cuento como lo hice.
Saludos
Ya estás tardando!!! me interesa y mucho!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hola, arrober como te comenté en facebook, esa combinación de colores y sin pantalla me gusta muchísimo. Es una de mis favoritas.

Saludos✌️
 
Hola, arrober como te comenté en facebook, esa combinación de colores y sin pantalla me gusta muchísimo. Es una de mis favoritas.

Saludos✌️

Mira que no se pueden hacer cosas malas, que te tienen controlado... :D

Gracias! Me alegro mucho de que te guste. La verdad es que la primera vez que vi la moto la combinación no me llamó mucho, y hasta pensé en que un asiento negro quedaría mejor... Pero hoy estoy enamorado, es un resalte muy bonito!

Saludos!
 
Arriba