Cuenca

850mil

Arrancando
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola,

este fin de semana voy a ir con dos amigos a rutear por Cuenca. Que sitios o rutas hay por allí interesantes para ir ?? Si hay alguíen que pueda aconsejar sobre esto se lo agradezco mucho !!

;) Gracias otra vez !!
 
para comer sin duda ninguna en el ventorro que esta situado en la carretera de tragacete km 11 es el mejor sitio y mas barato que conozco es mas a cualquiera que le preguntes te dira de comer alli es mas yo lo descubri hace años por preguntarle a un guardiacivil donde comer y claro todo el mundo te dira que comas lomo,es el mejor plato y no vale casi na
 
;) Muchisimas gracias por la información. Estoy seguro que me va a servir de mucho !!

Rizando el rizo, si alguién sabe también rutas interesantes para ir desde Alicante a Cuenca ???...

Muy agradecido por todo !

Ya os contaré !!

:)
 
Te puedo guiar un poco la ruta Alicante - Cuenca, empiezo desde Almansa y te coges direccion AYORA veras un cruce en Ayora que pone Albacete, al llegar a una gasolinera antes de Alatoz giras a la derecha direccion ALCALA DEL JUCAR parate en Alcala vale la pena, despues sigue direccion LA RECUEJA ,JORQUERA,BORMATE,MAHORA,TARAZONA DE LA MANCHA,QUINTANAR DEL REY,MOTILLA DEL PALANCAR y ya coges la carretera de Cuenca.
La ruta de LA RECUEJA,JORQUERA,BORMATE MAHORA es una carretera estrecha bordeando el Jucar y con cuevas transformadas en viviendas y casas rurales,es algo diferente.
Espero que os vaya bien el fin de semana,si pasais por SISANTE preguntar por Ramon el catalan.
 
Arriba