cuestión de CO ---- SOLUCIONADO ------

Re: cuestión de CO

Subelo un poco, o te dará hidrocarburos altos ( H.C. gasolina sin quemar) en una máquina de gases. Pruebalo
 
Re: cuestión de CO

Si, ademas de los jodios por autoencendido de la mezcla con picado de biela incluido. ademas de un buen recalenton de motor.
 
Re: cuestión de CO

Segun decia Tabayú (y por tanto, es rigurosamente cierto) es muy peligroso llevar el CO tan bajo!

011417140C00550 dijo:
[quote author=6E687E6C7F790D0 link=1282302993/4#4 date=1282330404]

Tambien comentaros que [highlight]el escapa está de clor blanco por dentro[/highlight], sensación de que quema bién

ERROR. Vas con ése nivel de CO, corto de gasolina; bastante corto

Si estas dispuesto a no pasar la moto de medio régimen, puede pasar. Pero los motores cortos de gasolina, tienden a alto régimen a no refrigerar la cabeza de los pistones entre otras cosas porque las mezclas pobres arden más lento y el motor no se refrigera...por eso las bujías salen blancas. En esas condiciones, la gasolina suele detonar a destiempo en las camaras de combustión, provocando en ocasiones bonitos agujeros en los pistones.

Siempre es preferible ver un escape más bien negro por ir largo de gasofa, que lo contrario[/quote]

Saludos
janSolo
 
Re: cuestión de CO

Muchas Gracias Jan ess post de TABAYU me lo perdi

Ya esta solucionado

Lo dicho gracias
 
Re: cuestión de CO

[quote author=5A48421A290 link=1304960921/5#5 date=1305048568]Muchas Gracias Jan ess post de TABAYU me lo perdi

Ya esta solucionado

Lo dicho gracias


[/
Hola SAK 3  que diferencia notas ahora con respecto a como iba antes? Va mejor o casi no se nota difetencia?

Un saludo
 
No creo que pueda, ya que no tengo herramientas para ello.
Pero, ¿cómo se mide? ¿se nota algo en el comportamiento de la moto?
 
Re: cuestión de CO

2F3C3B3C383102303C2F2934335D0 dijo:
[quote author=5A48421A290 link=1304960921/5#5 date=1305048568]Muchas Gracias Jan ess post de TABAYU me lo perdi

Ya esta solucionado

Lo dicho gracias


[/
Hola SAK 3  que diferencia notas ahora con respecto a como iba antes? Va mejor o casi no se nota difetencia?

Un saludo
Bueno pues solo al relenti el mecanico que giro el tornillo se quedo alucinado.

Mucho mejor se nota mas llena, mejor respuesta,

5548444C545342550A4453270 dijo:
No creo que pueda, ya que no tengo herramientas para ello.
Pero, ¿cómo se mide? ¿se nota algo en el comportamiento de la moto?

En cualquier taller de coches que tengas amistad te lo harán en unos minutos

Esta noche te pongo una imagen de donde esta el tornillo

ahora escribo con mi NOKIA 5800 XM
 
Re: cuestión de CO

11030951620 dijo:
[quote author=2F3C3B3C383102303C2F2934335D0 link=1304960921/6#6 date=1305139166][quote author=5A48421A290 link=1304960921/5#5 date=1305048568]Muchas Gracias Jan ess post de TABAYU me lo perdi

Ya esta solucionado

Lo dicho gracias


[/
Hola SAK 3  que diferencia notas ahora con respecto a como iba antes? Va mejor o casi no se nota difetencia?

Un saludo
Bueno pues solo al relenti el mecanico que giro el tornillo se quedo alucinado.

Mucho mejor se nota mas llena, mejor respuesta,

5548444C545342550A4453270 dijo:
No creo que pueda, ya que no tengo herramientas para ello.
Pero, ¿cómo se mide? ¿se nota algo en el comportamiento de la moto?

En cualquier taller de coches que tengas amistad te lo harán en unos minutos

Esta noche te pongo una imagen de donde esta el tornillo

ahora escribo con mi NOKIA 5800 XM [/quote]

Te lo agradecería, saber el tornillo, como se mide y qué hace falta.
Mi mecánico de confianza está jodido el pobre, y no conozco a ninguno del que me fíe, así que lo que pueda hacer yo....
No sabéis la suerte que tenéis los Alicantinos de tener maestros por allí que os enseñan y os pegan un capón cuando lo haceis mal. ;D
 
Re: cuestión de CO

78656961797E6F7827697E0A0 dijo:
Te lo agradecería, saber el tornillo, como se mide y qué hace falta.
Mi mecánico de confianza está jodido el pobre, y no conozco a ninguno del que me fíe, así que lo que pueda hacer yo....
Aparte de un mecánico, te hace falta un medidor/analizador de gases ::). Equipamiento caro que ya casi todos los talleres tienen, por lo de la pre-ITV. Otra cosa es que vean llegar una moto y se asusten, que suele ocurrir :-X.

El procedimiento en tu moto viene cubierto en el manual, Capítulo 13 Preparación y regulación combustible, página 7. El potenciometro de regulación en tu moto lo encontrarás atornillado a la caja de relés, lado izquierdo.

Cuidado al regular no te pases girando el tornillo a la derecha, la mezcla se empobrece tanto que salta el programa de emergencia en la centralita. Hay un par de hilos en los que se habla de la lectura de errores de ésta, así como de su reseteo.
 
Re: cuestión de CO

0D2E232B3D262C244F0 dijo:
[quote author=78656961797E6F7827697E0A0 link=1304960921/9#9 date=1305194000]
Te lo agradecería, saber el tornillo, como se mide y qué hace falta.
Mi mecánico de confianza está jodido el pobre, y no conozco a ninguno del que me fíe, así que lo que pueda hacer yo....
Aparte de un mecánico, te hace falta un medidor/analizador de gases  ::).  Equipamiento caro que ya casi todos los talleres tienen, por lo de la pre-ITV.  [highlight]Otra cosa es que vean llegar una moto y se asusten, que suele ocurrir  :-X.[/highlight]

El procedimiento en tu moto viene cubierto en el manual, Capítulo 13 Preparación y regulación combustible, página 7.  El potenciometro de regulación en tu moto lo encontrarás atornillado a la caja de relés, lado izquierdo.

Cuidado al regular no te pases girando el tornillo a la derecha, la mezcla se empobrece tanto que salta el programa de emergencia en la centralita.  Hay un par de hilos en los que se habla de la lectura de errores de ésta, así como de su reseteo.[/quote]

Joe si ocurre. Tengo confianza con un buen mecánico que me toca el coche, pero le nombras la moto y parece que le estás hablando de algo venenoso....
Aunque supongo que si tiene la máquina me lo prodría medir...
 
Re: cuestión de CO

0A29242C3A212B23480 dijo:
[quote author=78656961797E6F7827697E0A0 link=1304960921/9#9 date=1305194000]
Te lo agradecería, saber el tornillo, como se mide y qué hace falta.
Mi mecánico de confianza está jodido el pobre, y no conozco a ninguno del que me fíe, así que lo que pueda hacer yo....
Aparte de un mecánico, te hace falta un medidor/analizador de gases  ::).  [highlight]Equipamiento caro[/highlight] que ya casi todos los talleres tienen, por lo de la pre-ITV.  Otra cosa es que vean llegar una moto y se asusten, que suele ocurrir  :-X.

El procedimiento en tu moto viene cubierto en el manual, Capítulo 13 Preparación y regulación combustible, página 7.  El potenciometro de regulación en tu moto lo encontrarás atornillado a la caja de relés, lado izquierdo.

Cuidado al regular no te pases girando el tornillo a la derecha, la mezcla se empobrece tanto que salta el programa de emergencia en la centralita.  Hay un par de hilos en los que se habla de la lectura de errores de ésta, así como de su reseteo.[/quote]


Yo me he comprado este y funciona de maravilla.
http://cgi.ebay.co.uk/Gunson-Gastester-Digital-G4125-/400071191618?pt=UK_Diagnostic_Tools_Equipment&hash=item5d2619ec42
Edito: Lo compre por eBay, pero en otro sitio, y me salio por 115€, portes incluidos. No demasiado caro (creo yo).
Saludos.
1
 
Ese mismo ya lo hemos probado, lo tiene un forero del comando alicantino y chico, que quieres que te diga :-X, no es a lo que estoy acostumbrado.

Con el peazo máquina que tiene el taller de mi pueblo, prefiero pagarle unas cervezas al dueño una vez al año, y tener una medición exacta en un momento.

115 lereles dan para muchas cervezas ;).
 
Hola, un saludo, tiene algo que ver que huela mal el humo del escape hasta el puento que casi me duele la cabeza, "sin coñas",la mala regulacion del CO, hace muuucho que no me lo han mirado ::) ;)
 
gracias ismabel, hace el tipico ruido tac,tac,tac y eso lo del humo que huele fatal, hasta llegar a molestar.
 
Re: cuestión de CO

716C6068707766712E6077030 dijo:
Te lo agradecería, saber el tornillo, como se mide y qué hace falta.
Mi mecánico de confianza está jodido el pobre, y no conozco a ninguno del que me fíe, así que lo que pueda hacer yo....
No sabéis la suerte que tenéis los Alicantinos de tener maestros por allí que os enseñan y os pegan un capón cuando lo haceis mal.  ;D

10.png


Quitas la tapa lateral izquierda y a la derecha del TPS y un poco mas levantado encontraras la pieza numero 15 veras que es un tornillo color dorado.
Tu mecanico solo tiene que meter la sonda en el tubo de escape y medir si esta alto o bajo girando el tronillo a derecha o izquierda subes o bajas hasta alcanzar el valor de referencia 1.5 % +/- 0.5

espero haber sido de ayuda

Saludos
 
Re: cuestión de CO

697B71291A0 dijo:
[quote author=716C6068707766712E6077030 link=1304960921/9#9 date=1305194000]
Te lo agradecería, saber el tornillo, como se mide y qué hace falta.
Mi mecánico de confianza está jodido el pobre, y no conozco a ninguno del que me fíe, así que lo que pueda hacer yo....
No sabéis la suerte que tenéis los Alicantinos de tener maestros por allí que os enseñan y os pegan un capón cuando lo haceis mal.  ;D

10.png


Quitas la tapa lateral izquierda y a la derecha del TPS y un poco mas levantado encontraras la pieza numero 15 veras que es un tornillo color dorado.
Tu mecanico solo tiene que meter la sonda en el tubo de escape y medir si esta alto o bajo girando el tronillo a derecha o izquierda subes o bajas hasta alcanzar el valor de referencia 1.5 % +/- 0.5

espero haber sido de ayuda

Saludos

[/quote]

Muchas gracias por la explicación. ;)
 
Arriba