Consulta Técnica Cuidado con las llaves de nuestra Bmw!!!

RODA04

Acelerando
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
387
Puntos
43
Ubicación
Vila-real (Castellon)
Pues eso, tener cuidado que no se desmonte la llave en mitad de un viaje. Me explico, volviendo de valencia, iba tranquilamente por la carretera cuando me di cuenta que se había desmontado la llave y había perdido el monedero con las llaves de las maletas . No me di ni cuenta porque llevaba la maleta del depósito y no me deja ver las llaves. Cuelgo la foto del tipo de llave del que estoy hablando y como quedó después de la desgracia. Tener mucho cuidado. No sé si es el sitio correcto para escribir esto, si no lo es, perdonarme.


db9e169b27784ff1e3a3c24295df6787.jpg
7956ecd872407b89cae6f3b7ad65022e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Alguien sabe si la llave entra dentro de la garantía? La verdad es que nunca se me había pasado por la cabeza.
 
Pues si que debería de entrar, igual que cualquier componente de la moto, incluso las maletas, gps... Al final se te desmonto sin que lo hayas provocado tu, acude al conce, seguro que te hacen una nueva.
 
Yo llevo la que tiene toda la cabeza de plástico vamos la fea pero creo que más robusta

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Yo llevo la que tiene toda la cabeza de plástico vamos la fea pero creo que más robusta

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Ahora es la que llevo, no tengo ganas de perder otro llavero y menos las llaves de las maletas porque he tenido que pedir unos bombines nuevos.
 
Las llaves también están dentro de la garantía. Aunque no estuvieses dentro de los dos años, iría a hablar con el concesionario y notificaria también a BMW.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Parece un caso poltergeist!!!.o_Oo_Oo_Oo_O

Eso es que esa llave no ha pasado bien el control de calidad.:undecided::undecided::undecided: Sino no se explica.
 
A mí me pasó con 200 km el año pasado en una S1000RR, el resto de la llave, el llavero y la llave del candado aparecieron en el túnel de entrada de aire en la revisión. Lo expliqué en el taller y me pidieron otra llave, cuando fui a recogerla me la querían facturar debido a que BMW no se hacía cargo de ella, al final por una "acción comercial" no me la cobraron.

Cuando al hacer la revisión se encontraron los restos de la llave la pegaron y la dejaron junto con la de repuesto, la verdad hasta hoy.

Vsss.
 
Las llaves también están dentro de la garantía. Aunque no estuvieses dentro de los dos años, iría a hablar con el concesionario y notificaria también a BMW.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

Como me recomendaste, he notificado el problema por correo a BMW y al concesionario, pues bien, mi sorpresa ha sido que el concesionario me ha contestado enseguida diciéndome que ya han pedido una llave nueva y que cuando les llegue me avisarán y lo mejor de todo es que me entra en garantía. Muchas gracias.
 
Última edición:
Tema resuelto, me mandaron desde el concesionario un mensaje diciéndome que ya tenían la llave y como mi concesionario está algo lejos, me lo han mandado por SEUR y ya la tengo en mi poder.

FullSizeRender.jpg.jpeg
 
Cuantas menos cosas llevemos, mejor. Si se pierde algo que sea mi amigo el sonrisas



La Llave.jpg
 
Arriba