Cuidado con las rotondas

Ferdinadus

Allá vamos
Registrado
21 Feb 2005
Mensajes
810
Puntos
0
De todos es sabido que en las rotondas hay muchos golpes entre coches que se incorporan y demás; claro aceites, combustibles, etc p'al suelo.
Amás cómo tenemos (las motos) esa potencia de más con respecto a los coches vamos casi siempre acelerando para quitarnos de enmedio, del peligro...Pero zas, te encuentras mirando hacia la derecha por el rabillo del ojo y de momento estás en medio de un gran charco de aceite que parecía agua y la moto tumbada: al suelo. En esta semana ya me he encontrado 2 así. Además al sali de cada rotonda suelen estar los paso de peatones con sus rayitas y si vas lanzado.... :-/ :'( ;D :) ;)Cuidado compañeros. Un saludo
 
Y lo tremendo de las rotondas es que estan TODAS peraltadas al revés... claro, hombre, para que se vaya el agua (diran los listos)... pues co*o, que les hagan el peralte correctamente y pongan rejillas de desagüe en el centro >:(
 
No quiero ser un aguafiestas pero.. otro colega p'al piso;abrió gas tumbado y había gravilla. L a verdad es que ahora me estoy fijando más y en todas las rotondas hay algún reguerito fresco... mejor por fuera y despacio zi zeñó. :-/ :-*
 
Las malditas raquelettes francesas de los 80 version española. Con sus bandas, sus badenes sorpresa, su pintura antiagarre, la preferencia de peso para abordarlas, los de atras que te pasan por encima si frenas, sus charquitos de aceite, sud desiertos de arena, sus desperdicios...., que ni dios limpia pero que a todas horas todos los dias las riegan, apuntando al firme en vez de al parterre.

Yo voy como joden los erizos: con mucho cuidado y despacito.

Aunque hay veces en que me gustaria ir en una BMW de las del africa corps con una choferesa en la moto, y yo en el sidecar con la MG montada y el percutor fino. >:(
 
Eso eso, yo también quiero una de esas ;D y no veas como llevaban esos hierros :eek:
 
Arriba