CUIDADO LAS K' QUE LLEVAN SERVO

SOLUCIÓN: Mantener el botón de cancelar intermitentes al menos 5 segundos, acto seguido pulsar intermitente derecho hasta que se apague la luz.- Para recuperar luz apagar moto y volver a poner en marcha normalmente.

Saludos.
 
484A494A474744474448440B0 dijo:
SOLUCIÓN: Mantener el botón de cancelar intermitentes al menos 5 segundos, acto seguido pulsar intermitente derecho hasta que se apague la luz.- Para recuperar luz apagar moto y volver a poner en marcha normalmente.

Saludos.

En la mia funciona exactamente así, gracias.
 
606261626F6F6C6F6C606C230 dijo:
SOLUCIÓN: Mantener el botón de cancelar intermitentes al menos 5 segundos, acto seguido pulsar intermitente derecho hasta que se apague la luz.- Para recuperar luz apagar moto y volver a poner en marcha normalmente.

Saludos.

Muchas gracias!  ;)

Una duda, hacer esa secuencia con la moto arrancada o con el contacto y luego arrancar?
 
Solucionado, pensaba que se apagaba también posición y la trasera, alguien sabe si con luz apagada a ralentí la moto da para cargar la bateria?
 
al ralenti con la luz encendida tiene que cargar la bateria..
pero vamos que lo suyo es sacarla y meterle un buen chute por la noche.. asi al dia siguiente estara perfecta
 
Alguien me puede decir si la K1200GT con asiento calefactable tiene servo freno, porque salí con atarías bajas y los frenos se pusieron re duros llegué a frenar con el trasero pero no activaron el ABS las llantas derraparon como si no lo tuviera y se me quedó alumbrando la señal del freno en el tablero, no quisiera sufir lo mismo :'(
perdonen mi ignorancia
 
No, el servo se elimino de las motos en el 2006, creo que solo queda un modelo que lo lleve, pero los de las 1300 no estais afectados.

Un saludo
 
Buenas, leyendo este post me ha entrado un poco el canguelo...tengo una K 1200 R del 2006 desde hace pocas semanas.
El tio la tenia parada y me dijo que la bateria estaba un poco floja. En casa la intenté cargar con un cargador de baterias convencional, y apenas entraba amperaje, por lo que supuse que la bateria no estaba tan mal.
La moto arranca sin problemas, pero en el cuadro de mandos, justo cuando arranca, se me enciende la señal de bateria un par de segundos y luego se vuelve a apagar...eso forma parte del chekeo que hace la moto, o indica que la bateria está mal?
 
Eso suele pasar, no te preocupes.
Pero si te quieres quedar mas tranquilo cambiala.
si no la compras original y la motas tu por 70€ dormiras tranquilo.
 
Hola a todos¨
Os cuento, tengo una K1200 S 2005, la semana pasada en una salida, voy a tirar de freno y la moto no frena, resultado revolcón con fractura de hombro y luxacion posterior.

Estoy pasando los peores dias desde q tengo razón, y es que, aunque había leído sobre el tema creía q a mi no me pasaría.
Os aseguro que pasar una operación asi, de esta gravedad por el fallo de una moto, no se que deciros.

En fin pongo este post pq si alguien lo lee q le sirva de precaución pq puede pasar en cualquier momento.

Un abrazo
 
Hola a todos¨
Os cuento, tengo una K1200 S 2005, la semana pasada en una salida, voy a tirar de freno y la moto no frena, resultado revolcón con fractura de hombro y luxacion posterior.

Estoy pasando los peores dias desde q tengo razón, y es que, aunque había leído sobre el tema creía q a mi no me pasaría.
Os aseguro que pasar una operación asi, de esta gravedad por el fallo de una moto, no se que deciros.

En fin pongo este post pq si alguien lo lee q le sirva de precaución pq puede pasar en cualquier momento.

Un abrazo
Hola amig@s, acabo de entrar en este foro y el motivo, entre otros, ha sido leer la experiencia de Omixks con su K 1200.
Hoy hace una semana que pase por lo mismo.
Estando parado la moví hacia atrás para salir de un aparcamiento, había poca inclinación pero fue la justa para que mi se K1200S cogiera velocidad y tirando de freno este no respondió. Debo de deciros que el fallo fue totalmente mío pues no tenía accionado el contacto de la moto.
Resultado; caimos a cámara lenta, yo sujete la moto con la bota y la pierna pero mi pareja se dejó el hombro en la caída.
No me había ocurrido antes pero la pegatina del depósito te s avisa claramente de que no tienes freno sin contacto.
 
Es raro que no te funcionara la frenada residual, que si bien es ligera si debería ser suficiente para detener la moto en una pendiente suave. A mi si me funciona sin el contacto.
 
Es raro que no te funcionara la frenada residual, que si bien es ligera si debería ser suficiente para detener la moto en una pendiente suave. A mi si me funciona sin el contacto.
Tendré que mirarlo en el taller ahora que le toca revisión.
Gracias Cristóbal
 
Como dice el compañero, es extraño que te llegara a frenar nada. El residual debería actuar si presionamos la maneta con fuerza. No es como sin servo pero frena.
 
Arriba