CULATÍN R100R

jfd

Arrancando
Registrado
24 Feb 2003
Mensajes
5
Puntos
0
Tengo una r100r del año 92 que pierde aceite por una fuga culatín de uno de los cilindros (debido una caída cuando estaba aparcada). Me han hecho una soldadura en frío, pero se ha caido. El caso es que busco un recambio del culatín en un desguace o similar. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlo?
 
Puedes probar en RKF (Desguace de BMW), en la Autovia de Sevilla-Dos Hermanas Km.550 P.Industrial los Merinales, nave 3 C. Telefono 954692277.

Yo he encargado alli algunas cosas. Te las mandan sin problemas por SEUR.

Suerte.
 
http://www.wunderlich.de/shop.php?s...mp;PHPSESSID=7370882c7d62698d3183f068d3ea1ba8

mas baratos, guapos, y con llenado de aceite cómodo (tipo "modelno")

oñe, no sale. Busca en wunderlich, hace un par de meses estaban en esa dirección.


de todas maneras, en desguaces encontrarás de los cuadrados, del tipo redondo no hay muchos. Llevaló a soldar, que el aluminio se suelda y queda bien, o compraló nuevo, que no son muy caros.
 
Totalmente de acuerdo con Quique.

Incluso puedes mejorar la aparencia para disimular la soldadura si los cromas. aunque ne este caso, mejor comprar unos nuevos (o de desguace). si eres de bcn, pues te puedo indicar donde encontrarlos
 
Lo dicho compañero yo ya he soldado tres culatines por dertro y por fuera e incluso dependiendo de q modelo si le das la vuelta va perfectamente.
Busca un soldaror algo fino prueba los q arreglan llantas de aluminio y pide presupuesto q nuevos no son tan caros.
PD Si te dan por dentro con la soldadura la desbastas o rebajas con una piedra esmeril.
Rafita. Cuidate Agurrrr.
 
Rider dijo:
Totalmente de acuerdo con Quique.

Incluso puedes mejorar la aparencia para disimular la soldadura si los cromas. aunque ne este caso, mejor comprar unos nuevos (o de desguace). si eres de bcn, pues te puedo indicar donde encontrarlos
 
Quique dijo:
http://www.wunderlich.de/shop.php?showcategory=c1&showcategory2=c185&PHPSESSID=7370882c7d62698d3183f068d3ea1ba8

mas baratos, guapos, y con llenado de aceite cómodo (tipo "modelno")

oñe, no sale. Busca en wunderlich, hace un par de meses estaban en esa dirección.

Wunderlich ya no los tiene (buscaba yo unos y a vuelta de fax me han confirmado que no los volveran a comercializar)...
 
Te recomiendo que envies un mail a infoboxer@boxertodo.com

Indicando número de chasis, si es en cromo o en negro,el lado y si las quieres cuadradas o redondas.

Te las pueden ofrecer nuevas o seminuevas.

También son distribuidores oficiales de Wunderlich.

Se anuncian en esta web.

Sldts
 
Hola amigo:
Deopende de la rotura que tengas hay una especie de pasta, creo de la marca Araldit, que es con base metálicay una vez que la aplicas y fragua es como si se fundiese con el propio metal. En algun comercio de suministros industriales puedes preguntar y creo que te informarán.
Yo ahora estoy de vacaciones pero en mi empresa se que la usan
un saludo. ;)
 
Arriba