Cupo de compra COMPLETO - Chaleco airbag helite turtle hi-viz

cidriver

En rodaje
Registrado
21 Abr 2011
Mensajes
175
Puntos
18
Buenas tardes;

Inicio un nuevo hilo en cuanto a la compra conjunta para el Chaleco Airbag Helite Turtle Hi-Viz.

Indicarte que yo no trabajo para Motorraiz y, me voy a beneficiar de lo mismo que tú, es decir, de un -20% de descuento por la compra que intento hacer conjunta. ¿Cómo funciona? te lo explico a continuación.
Siempre que sean 10 unidades o más el precio que nos ofrece Guillermo de "MOTORRAIZ" es de un 20% de descuento adicional sobre el precio de venta de su tienda. Quiere decir esto que el precio del chaleco en la tienda cuesta 599€ y si conseguimos ser 10 los compradores no beneficiamos de un -20% (119,80€).

El chaleco que yo he elegido para esta compra conjunta es:
CHALECO AIRBAG HELITE TURTLE (ALTA VISIBILIDAD) y lo puedes ver en el siguiente enlace.
https://www.motorraiz.com/chaleco-ai...e-turtle-hi-vi
¿Por qué? El Helite Turtle, dispersa la fuerza del impacto aún mejor debido a su protector de espalda reforzado SAS-TEC. La espaldera es desmontable y va por la parte exterior evitando la posible perforación del chaleco.

BOTELLA AIRE ADICIONIAL HELITE CO2 60cc: 22€ (Precio SIN DESCUENTO)
https://www.motorraiz.com/cartucho-a...elite-co2-60cc

En el precio va incluido 1 chaleco, 1 botella de aire comprimido, 1 cable de conexión a moto, y el envío al domicilio de cada uno dentro de la península.

Tanto las tallas LL y XLL llevan asociados un incremento de precio de 40 Euros pues aparte del tamaño adicional llevan también una bombona sobre-dimensionada de 100cc.

Como orientación una talla polivalente seria la L pues con las cintas ajustables es bastante adaptable a diversos tamaños. En otro post un chico de 178cm de altura, con 117cm de contorno de cintura con la chaqueta puesta, le ha servido perfectamente una talla L. Igualmente Guillermo nos comenta que el 1er cambio de talla, gracias a las facilidades que le da la marca, están incluidos al igual que el transporte dentro de la península.

Resumiendo:
Como interesado te pido que me confirmes tu interés por esta vía y, al mismo tiempo preciso conocer la/s unidad/es que deseas así como la/s talla/s para yo poder ir actualizando la lista. Dentro de unos días o cuando alcancemos el mínimo de unidades necesarias, daré por cerrado el post y pasaré pedido en firme a MOTORRAIZ. Entonces Guillermo de MOTORRAIZ nos indicara a cada uno de nosotros un cupón descuento. Se deberá entrar en la web de MOTORRAIZ (yo os mandaré instrucción por mail privado) y efectuar el pedido correspondiente, utilizando el cupón descuento que nos habrá indicado con anterioridad, y efectuar el pago mediante visa, paypal o transferencia.

Una vez Guillermo haya recibido el pago de todos, nos lo notificará y efectuará el pedido al proveedor. A partir de ahí debemos calcular unos 8-10 días para recibir el chaleco en la dirección que hemos indicado.

Gracias de antemano por tu atención.
 
Última edición:
Buenas! Vamos, sólo necesitamos 7 personas más y me pongo en contacto con Guille de Motorraiz. Comentarlo con vuestros amigos a ver si lo podemos gestionar todo en un par de semanas.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y podria estar tambien interesado...
 
Pues con 6 más lo movemos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también estaría interesado como mínimo dos igual se apunta algún colega solo tendría q saber el precio final para comunicarlo a los colegas
 
Hola Vicente Juan; entiendo que tú estarías interesado en 2 unidades?

Guille, por favor, nos puedes poner los precio de tienda y el que se nos quedaría a este grupo? Gracias de antemano.
 
INTERESADO Y LISTO PARA EL PAGO, APUNTATE CON TU NICK

1.- cidriver
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
 
INTERESADO Y LISTO PARA EL PAGO, APUNTATE CON TU NICK

1.- cidriver
2.- vicente juan
3.- vicente juan
4.- wadickx
5.- king
6.- dereck1430
7.-
8.-
9.-
10.-

Nos faltan 4 compradores más y procedemos al pedido.
 
Buenas, a continuación el listado de interesados con más datos así como la tabla de tallas.

A continuación os voy a mandar a los interesados un mail privado para informaros del proceso.

De momento nos faltan cuatro para completar el pedido, si logramos completar los 10 en esta semana creo que al final de la semana que viene los podríamos tener en nuestras casas.
 
Última edición:
Buenas tardes! mail privado enviado a los interesados que me han indicado que están interesados. En el mail indico el procedimiento y, os facilito mi forma de contacto por si tenéis alguna duda al respecto.

Si no has recibido en mail privado dímelo para mandártelo de nuevo.

Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda y colaboración.
 
Buenas tardes a todos, no se si hay que poner los datos en el archivo que adjuntas....o yo ya te lo digo por aqui cidriver......seria 1 Chaleco -Talla L -1 BOMBONA...saludos
 
Anotado Dereck1430 y actualizado en el adjunto del post 13, gracias.
 
Última edición:
Hola Wadickx, te acabo de mandar un mail privado, me puedes confirmar que lo has recibido? Gracias.
 
No sé porque no los envía, de todos modos os lo paso por aquí y ya está.

Por favor, confirmarme bien por privado o bien por esta vía. Gracias.

Buenas días;

permíteme presentarme, mi nombre es Jabier, el que hizo el viaje desde Dubai a Marbella en moto, tienes mi crónica en este foro y/o mi libro aquí https://itunes.apple.com/es/book/diario-de-abordo/id1111998178?mt=11

Mi número de teléfono es: 607 622 524 por si te surge alguna duda, pregunta o lo que sea, desde este momento estoy a tu disposición.

Indicarte que yo no trabajo para Motorraiz y, me voy a beneficiar de lo mismo que tú, es decir, de un -20% de descuento por la compra que intento hacer conjunta. ¿Cómo funciona? te lo explico a continuación.
Siempre que sean 10 unidades o más el precio que nos ofrece Guillermo de "MOTORRAIZ" es de un 20% de descuento adicional sobre el precio de venta de su tienda. Quiere decir esto que el precio del chaleco en la tienda cuesta 599€ y si conseguimos ser 10 los compradores no beneficiamos de un -20% (119,80€).

El chaleco que yo he elegido en esta compra es:
CHALECO AIRBAG HELITE TURTLE (ALTA VISIBILIDAD)
https://www.motorraiz.com/chaleco-ai...e-turtle-hi-vi
¿Por qué? El Helite Turtle, dispersa la fuerza del impacto aún mejor debido a su protector de espalda reforzado SAS-TEC. La espaldera es desmontable y va por la parte exterior evitando la posible perforación del chaleco.

BOTELLA AIRE ADICIONIAL HELITE CO2 60cc: 22€ (Precio SIN DESCUENTO)
https://www.motorraiz.com/cartucho-a...elite-co2-60cc

En el precio va incluido 1 chaleco, 1 botella de aire comprimido, 1 cable de conexión a moto, y el envío al domicilio de cada uno dentro de la península.

Tanto las tallas LL y XLL llevan asociados un incremento de precio de 40 Euros pues aparte del tamaño adicional llevan también una bombona sobre-dimensionada de 100cc.

Como orientación una talla polivalente seria la L pues con las cintas ajustables es bastante adaptable a diversos tamaños. En otro post un chico de 178cm de altura, con 117cm de contorno de cintura con la chaqueta puesta, le ha servido perfectamente una talla L. Igualmente Guillermo nos comenta que el 1er cambio de talla, gracias a las facilidades que le da la marca, están incluidos al igual que el transporte dentro de la península.

Resumiendo:
Como interesado te pido que me confirmes tu interés por esta vía y, al mismo tiempo preciso conocer la/s unidad/es que deseas así como la/s talla/s para yo poder ir actualizando la lista. Dentro de unos días o cuando alcancemos el mínimo de unidades necesarias, daré por cerrado el post y pasaré pedido en firme a MOTORRAIZ. Entonces Guillermo de MOTORRAIZ nos indicara a cada uno de nosotros un cupón descuento. Se deberá entrar en la web de MOTORRAIZ (yo os mandaré instrucción por mail privado) y efectuar el pedido correspondiente, utilizando el cupón descuento que nos habrá indicado con anterioridad, y efectuar el pago mediante visa, paypal o transferencia.

Una vez Guillermo haya recibido el pago de todos, nos lo notificará y efectuará el pedido al proveedor. A partir de ahí debemos calcular unos 8-10 días para recibir el chaleco en la dirección que hemos indicado.

Gracias de antemano por tu atención.
 
Lo siento pero renuncio al Airbag ya que mi hijo, al final se ha comprado un conjunto completo con airbag incluido, ya que era para él. Yo ya tengo uno, sin estrenar ni probar, de la anterior compra conjunta. He estado varios meses fuera y ya tengo ganas de moto.
 
Ok Wadickx, gracias por avisar.

Pues de momento nos faltan otros 5 más.

La relación, en el archivo adjunto.
 
he comentado la compra conjunta en otro foro, para ver si asi se puede llegar al numero de 10 peticionarios.
 
El descuento tambien aplica si lo queremos en negro o solo es para el modelo que habeis puesto? Nosotros nos apuntariamos 4

Saludos
 
Hola solracmaxx, entiendo que el color da igual. De todos modos pregunto a Guillermo de Motorraiz por privado para conocer su impresión. Tan pronto tenga noticias, éstas te las hago saber por aquí. Gracias por tu nota e interés.
 
He mandado un mail privado a Guillermo, a ver si lo recibe ya que otros mails privados que he enviado me han dicho que no lo han recibido. Lo dicho, tengo al tanto.
 
Hola. Yo estoy interesado en un Turtle de Alta visibilidad.
Hace unas semanas me apunté en un intento de compra conjunta del foro Ducatistas, ya que el de aquí se había cerrado. Avisaré a ver si la gente de allí se apunta a esta compra, porque tampoco habían llegado al mínimo.
 
Ya he escrito en ducatistas, allí éramos tres, a ver si se apuntan por aquí...
Por cierto, el mío sería:

Chaleco airbag helite turtle hi-viz talla L

Gracias!
 
Buenas tardes a todos;

Solracmaxx, me comenta Guillermo de Motorraiz que el descuento es el mismo. Copio y pego su respuesta entre parétesis. (Sí, claro, son unidades indistintamente si son negros o fluor). Preciso los nombres del resto de interesados (dijiste que erais 4 los interesados) así como las tallas y si quieren o no una bombona extra.

Alucinoff, gracias por tu nota. Te apunto pues en la lista con talla L, dime si quieres una bombona extra también.

Voy actualizar el número de interesados y lo plasmo en un adjunto. Darme unos minutos.

Os ruego me confirmeis TODOS ya que creo que ya estamos los 10.
 
En un principio estamos los 10. Si se apunta alguno más no pasa nada. Por favor, preciso confirmación por parte de los interesados para dar por concluido y, por tanto cerrar este hilo. No olvidar indicarme las tallas así como si queréis un recambio de gas. G R A C I A S!!!
 
cidriver, no lo había pensado, pero no estaría de más tener una bombona extra. Por favor, apúntame una (espero no tener que usarla nunca!)
Gracias
 
Me alegro que hayais podido llegar a 10 peticionarios. Supongo que todavia se apuntará alguien mas.
 
Buenas tardes a todos;

Solracmaxx, me comenta Guillermo de Motorraiz que el descuento es el mismo. Copio y pego su respuesta entre parétesis. (Sí, claro, son unidades indistintamente si son negros o fluor). Preciso los nombres del resto de interesados (dijiste que erais 4 los interesados) así como las tallas y si quieren o no una bombona extra.

Alucinoff, gracias por tu nota. Te apunto pues en la lista con talla L, dime si quieres una bombona extra también.

Voy actualizar el número de interesados y lo plasmo en un adjunto. Darme unos minutos.

Os ruego me confirmeis TODOS ya que creo que ya estamos los 10.

Hola

Estamos viendo otras opciones tambien, cuando lo tengamos claro os aviso, la compra la queremos hacer para Enero mas o menos.
 
Hola cidriver.

He hablado con Guillermo de motorraiz para ver si podría unirme al grupo de compra, no se si estoy a tiempo todavía. Me ha dicho que me registrase aquí, y lo dejase indicado, ya solo me falta tu confirmación.

Estoy intentando organizar un grupo de compra en otros foros para los chalecos airbag pero viendo el poco interes de la gente prefiero dejar aquí constancia de que me interesa uno, para poder beneficiarme del descuento. Espero que no haya problema con esto, por eso prefiero serte sincero.

Lo único yo estoy interesado en el chaleco helite turtle negro no en el amarillo, he leído que se puede pedir cualquier de los 2.

Ya me dices si es posible o no.

Gracias por adelantado.


Un saludo.
 
Última edición:
Buenos días SV-VTWIN! gracias por tu nota y, bienvenido a este foro. Por supuesto que llegas a tiempo y, cuento contigo para tu Helite Turtle negro. Dime por favor tu talla y si quieres botella de aire extra.

Confirman los compañeros Vicente Juan (dime la talla de los dos chalecos por favor) - Alucinoff y SV-VTWIN.

Derek1430 y king si no os pronunciais entiendo que no estáis interesados.

Gracias a todos y buen fin de semana!!!
 
cididriver el Lunes sin falta te lo confirmo voy a ver si puedo ir a una tienda a probarme con detalle la talla e ir a lo seguro, ya que tengo un mono con joroba y no quiero fallar al elegir la talla.

Espero no causar muchas molestias sino pido disculpas por adelantado.
 
Hola a todos,

soy uno de los que alucinoff comentó del foro ducatistas. Espero haber llegado a tiempo de unirme a la compra conjunta. Si es así, estoy interesado en el CHALECO AIRBAG HELITE TURTLE (ALTA VISIBILIDAD) talla L.

Muchas gracias.

Saludos.
 
Hola javi_16, bienvenido.

SV-VTWIN, anotado.

En el adjunto podréis apreciar como va la compra. Sigo sin saber nada de los compañeros que he puesto en rojo (en el adjunto) a ver si se pronuncian.

Estaré fuera de casa por 10 días, por si tardo un poco en contestar.

Gracias.
 
Última edición:
Buenas tardes, claro que sigo interesado cidriver, ya me apuntastes con una Talla L, en ALTA VISIBILIDAD, y NO quiero botella extra, que creo que me apuntastes con una mas. Y perdona que he andado un poco desconectado. Un saludo.
 
Última edición:
Hola Cidriver, sì estoy interesado, sea al chaleco (negro, talla L) sea a una botella de recambio.
 
Buenas noches, adjunto los últimos cambios. Gracias.
 
OK Fabio, anotado! Esta noche adjunto los cambios.

Chicos, os pido disculpas. Me retiro de la compra conjunta pero sigo con la organización hasta cerrar el grupo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, lo prometido. En el adjunto el cambio de talla de Fabio y mi ausencia.

Le acabo de mandar un privado a King para que confirme su interés, con él, faltarían un total de 3 más para cerrar la compra.
 
Última edición:
De nada, todo un placer.

Os indico que King me ha mandado un mensaje y no va a continuar en el grupo de compra. Por tanto faltan 3 interesados más para formalizar la citada compra.
 
Arriba