Cupo de compra COMPLETO - Chaleco airbag helite turtle hi-viz

Buenas tardes; el compañero berkelio se suma a la compra conjunta, por lo que con 2 más se cierra la compra de los chalecos.

Gracias a todos!
 
Hola buenas tardes Cidriver,

Soy nuevo en el foro, pero no tengo bmw. Actualmente tengo una Yamaha MT, pero estoy interesado especialmente en la compra conjunta del chaleco.
Me interesaría el modelo helite turtle en color negro. Esta misma noche compruebo el tema de las medidas y te mando un privado con las mismas.

Un saludo!

Serpumas.
 
Buenas noches serpumas, bienvenido a la compra conjunta. Eres motero, con Yamaha, con Honda, scooter... que más da, MOTERO. Como en casa.

Cuando cotejes las tallas (en mi último adjunto podrás ver las tallas, seguro que la guía te ayuda en la elección) me dices.

Un saludo y, de nuevo bienvenido.
 
Por cierto, con uno más (a parte de serpumas) damos por cerrada la compra, ánimo, uno más y los tenéis en casa en ná!
 
Buenos días,

Os escribo porque estoy interesado en el tema de comprar un airbag para la moto tanto para mi como para mi novia. Sin embargo, aun acabo de empezar a interesarme por el tema y desconozco los distintos modelos y precios que hay. Mi idea es esperar a que venga la época de rebajas por si bajaban un poco los precios y así de paso ir informandome de las distintas opciones y pensar cual me es más interesante para mi. Si no me equivoco en uno de los mensajes se mencionaba enero como fecha de compra. Si es así yo podría estar interesado, aunque ya os digo que ahora mismo primero quiero ver las distintas opciones que hay.

Un saludo
 
Buenas badaico; te adjunto el link donde puedes ver el chaleco que se ha escogido. Los motivos los podrás leer en el citado link.
No recuerdo haber dicho que la compra se hará en enero. Hoy por hoy, falta una sola persona para cerrar este grupo de compra.
En cuanto a las rebajas que mencionas, las desconozco, pero como todo artículo que se precie dudo muy mucho que baje de precio.
Cualquier cosa me dices por esta vía. Estaré encantado de anotarte y, cerrar este grupo, repito sólo falta una persona más para beneficiarte de este descuento frente al precio de tienda.
 
Buenas badaico; te adjunto el link donde puedes ver el chaleco que se ha escogido. https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-turtle-hi-vi
Los motivos los podrás leer en el citado link.
No recuerdo haber dicho que la compra se hará en enero. Hoy por hoy, falta una sola persona para cerrar este grupo de compra.
En cuanto a las rebajas que mencionas, las desconozco, pero como todo artículo que se precie dudo muy mucho que baje de precio.
Cualquier cosa me dices por esta vía. Estaré encantado de anotarte y, cerrar este grupo, repito sólo falta una persona más para beneficiarte de este descuento frente al precio de tienda.

Adjunto la lista actualizada con algunos cambios que me habéis pedido.
 
Última edición:
Yo personalmente os recomiendo los modelos de Hit-Air, es la que uso hace tiempo y en su dia mire mucho mucho y en proteccion no tienia rival, ahora ando un poco mas perdido. Desde luego yo siempre he sido mas de las cosas made in japan, me dan mas confianza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sólo una persona más para completar los 10 y listos, a ver si uno más se anima.
 
Feliz Navidad a todos. Recordaros que sólo falta una persona para cerrar el grupo de compra. Feliz día para todos.
 
Habrá un nuevo interesado en la compra conjunta este año 2016, o tal vez el que viene 2017???

Solo falta uno (1+)
 
Buenas, soy nuevo he leído más o menos todo, yo estoy interesado pero si me dejáis unos días seguramente pueda conseguir más personas. Nos harían más descuento? Se podría adquirir en color negro? Y si es así, cuál sería el precio? Gracias.
 
Última edición:
Buenas Gorrote, bienvenido! Gracias por tu interés. Contigo ya serían los 10, así que si me das tu ok, procedemos a cerrar el grupo de compra.

En cuanto a tu chaleco, éste puede ser negro, algunos de los interesados lo quieren en ese color. Precisaría conocer tu talla y, si quieres una bombona extra. En cuanto a precio, lo puedes consultar en la Web de Motorraiz: https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-turtle-black
De ese precio tienes un -20% Dto.

Cualquier cosa estoy a tu disposición, un saludo y bienvenido!
 
Buenas tardes a todos! a la espera de que el compañero Gorrote me confirme si forma o no parte de esta compra conjunta. Si dice sí damos por cerrado el grupo. Adjunto lista de como quedarían los pedidos. Cualquier cosa estoy a vuestra disposición. Un saludo.
 

Adjuntos

  • Relacion pedidos chalecos Airbag Helite Turtle Hi-Viz (Revisio?n 29.12.16).xlsx
    41 KB · Visitas: 15
Buenas tardes a todos! a la espera de que el compañero Gorrote me confirme si forma o no parte de esta compra conjunta. Si dice sí damos por cerrado el grupo. Adjunto lista de como quedarían los pedidos. Cualquier cosa estoy a vuestra disposición. Un saludo.
Si llego estoy interesado....
Vamos a quiero!
Amarillo y xl
Casi preferiría recoger en tienda.
vivo cerquita :eek:

Vss
 
Hola a todos!
soy nuevo en el foro, pero estoy muy interesado si todavía se puede entrar en el grupo.
Querría una amarilla turtle L, sin bombona extra.
Es la primera vez que hago una compra conjunta, así que perdonad si estoy un poco perdido, cualquier info extra que necesitais me decís.
Muchas gracias!
 
Ni idea,el q lo creo no lo mira....
O al menos no contesta los mensajes ni tampoco los personales

Vss
 
Buenos días!

Perdonad, estoy fuera de casa. Todos estáis a tiempo de obtener el chaleco. Por favor, revisar el adjunto para comprobar las tallas y si queréis bombona extra para completar el pedido.

OjO, aún no tengo todas las tallas, en rojo los que faltan.

Con los últimos interesados creo que ya podemos dar por cerrado el grupo de compra, me pongo en contacto con Guillermo de inmediato.

Gracias a todos!
 

Adjuntos

  • Relacion pedidos chalecos Airbag Helite Turtle Hi-Viz (Revision 02.01.2017).xlsx
    51,2 KB · Visitas: 24
Última edición:
Os acabo de enviar un mail a todos los interesados en la compra con las instrucciones facilitadas por Guillermo de Motorraiz.

El que no tenga el mail por el motivo que fuere que me lo diga por privado.

Creo que podemos dar por concluido esta compra conjunta, ha sido todo un placer el llevar a cabo esta tarea, espero haber sido de ayuda. feliz 2017 a todos!
 
Hola!

A mi tampoco me ha llegado el mail ni mensaje privado.
Gracias por todo!

Feliz año nuevo!!
 
Buenos días;

joe! no me deja mandar más de 5 destinatarios a la vez, así que he mandado varios correos a ver si en esta ocasión os llega.

Luego me pasa que no veo en la carpeta de enviados los mensajes, no entiendo, en fin, a ver si ahora os llegan las instrucciones.

Adjunto encontraréis la relación de los interesados.

Saludos a todos!
 

Adjuntos

  • Relacion pedidos chalecos Airbag Helite Turtle Hi-Viz (Revision 03.01.2017).xlsx
    51,3 KB · Visitas: 11
Última edición:
Ahora si que me llego el MP. Pedido realizado!

Muchas gracias cidriver!! has sido de gran ayuda!
Saludos
 
Como le dicho x privado,pedido hecho!! Espero q todos actúen en consonancia.

Vss
 
Actualizo pedidos ya realizados, simplemente indico los Nicks de la gente que ya lo ha hecho y confirmado el pago.

-trumangs
-
serpumas
-
MANERO
-
DEREK1430
-
Javi_16

 
Buenos días,
¿La persona encargada de la compra podría indicarme los pasos a seguir?
Gracias.
 
Actualizo pedidos ya realizados, simplemente indico los Nicks de la gente que ya lo ha hecho y confirmado el pago.

-trumangs
-
serpumas
-
MANERO
-
DEREK1430
-
Javi_16
-
jokas

Son solamente 8 chalecos, agradeceríamos nosotros así como los compañeros que ya han realizado los pedidos y pagado celeridad al resto para que se finalice el grupo de compra y no tengan que esperar más de lo debido.

 
Lo mismo digo....
Y xq sólo veo 6 nicks si ya hay 8?? O no lo entiendo

Vss
 
Buenos días! Aún sigo se viaje (en moto, claro está) pero reviso esto para cerciorarme de que todo está ok y que habéis realizado vuestro pedido.
Gracias a vosotros por vuestra atención. ✌️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si alguno no ha recibido por lo que sea el mail o las instrucciones ruego me lo comunique a mi mail particular que es: cidriver@hotmail.com y te lo mando por esa vía.

No me paso el día frente al ordenador y menos ahora que estoy de viaje como sabéis, suelo tardar uno o a lo subo dos días en contestar.
 
Yo también me uno al final a la compra.
Si me podeis mandar las instrucciones de la compra os lo agradecería.

Estoy interesado en la talla S de color Negro (Mido 1,66 y 70kg de peso).

Muchas gracias
 
Si alguien no le ha llegado que me lo comunique y lo envío yo, agradezco a cdriver lo realizado y el interés en ello aunque al final él no lo quiera, muchas gracias!!
 
Buenas Badaico! te mando mensaje de como proceder. Gracias.
 

Adjuntos

  • Relacion pedidos chalecos Airbag Helite Turtle Hi-Viz (Revision 05.01.2017).xlsx
    51,4 KB · Visitas: 5
Última edición:
Arriba