"cúpula de invierno" para la gorda... (R 850 R)

paco_l

Arrancando
Registrado
15 May 2008
Mensajes
43
Puntos
8
Hola.

Llevo en la 850 la típica cúpula de bmw, y las medidas son aprox 42x42.

He estado viendo que PUIG tiene una cúpula (Ranger) que mide 51x 51, y quería preguntaros si esos 9 centímetros se notarán a la hora de proteger contra el viento.

quería poner la foto, pero no me deja copiarla, así es que dejo el enlace. Es el modelo ranger. http://www.motoplastic.com/

También me gustaría saber qué tal quedan estas motos con cúpulas tan grandes, si alguien tuviera una foto, pues .... se lo agradecería una j´hartá.
 
Re: "cúpula de invierno" para la gorda... (R 850 R

A mi r850R le adpataron, en el concesionario BMW la cupula del anterior modelo r850 que es mas alta y va muy bien para el invierno y para el viento. Yo la llevo todo el año y es , para mi gusto, mas bonita que las de otras marcas.
 
Re: "cúpula de invierno" para la gorda... (R 850 R

Hola tomasroz.

Gracias y BIENVENIDO AL FORO!!!!

Alguna foto para hacerme una idea?
 
Re: "cúpula de invierno" para la gorda... (R 850 R

Acabo de ver la foto y le quedaría genial, pues claro que se notan 9 cms, esa cúpula es casi igual que la que lleva mi moto el modelo C.
 
Re: "cúpula de invierno" para la gorda... (R 850 R

claro claro que senotan 9 cm.. otra cosa es la estetica que es algo subjetivo :)
 
Re: "cúpula de invierno" para la gorda... (R 850 R

No tengo ni idea de como poner una foto aqui, asi que te la mando a tu direccion de mail.
 
Re: "cúpula de invierno" para la gorda... (R 850 R

tomás, muchas gracias por mandarmelas. Ahora no puedo verlas porque estoy en el trabajo y no me deja ver los archivos, pero cuando llegue a casa lo miraré.

Gracias y saludos.

Pd, por qué no te presentas al foro?, encontrarás "mú güena gente"...
 
Re: "cúpula de invierno" para la gorda... (R 850 R

Tienes razon Paco, ya he pasado por el foro de presentaciones. No pillaba el momento.
saludos
 
Arriba